Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Dimisión Ettore Messina

Comparte

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Zaragoza
Edad : 40

Dimisión Ettore Messina

Mensaje por quelo el Vie Mar 04, 2011 5:36 pm

Messina dimite, el Madrid no le convence y ya suena Clifford Luyk


Fuente: Marca.com

La derrota dura derrota del Real Madrid, la primera de la temporada en la Caja Mágica, en la Euroliga contra el Montepaschi Siena fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Ettore Messina.

El técnico italiano, que acudió a la rueda de prensa muy serio y que no admitió preguntas, le comunicó a sus jugadores en el vestuario, y luego a Juan Carlos Sánchez, que se iba.

La actitud del equipo durante el partido, "hemos faltado al respeto a la gente, pido disculpas. Esto no puede volver a pasar. Es difícil de aceptar por la gente que compra una entrada y a lo mejor mañana se levanta a las siete de la mañana", fue demasiado para el laureado entrenador transalpino.

En la mañana del viernes Messina se ha reafirmado en su decisión de marcharse ante el director general del club y adjunto a la presidencia, Jorge Valdano.

De momento el Real Madrid no ha logrado convencer a Messina de que siga el cargo y el primer nombre que suena para coger al equipo de forma temporal es el de Clifford Luyk.

El Real Madrid está atravesando su peor momento de la temporada, lleva tres derrotas consecutivas, y recibe el sábado al DKV Joventut.

El 22 de marzo empieza su serie al mejor de cinco partidos contra el Power Electronics en busca de un puesto en la 'Final Four' de Barcelona.


Messina dimite. No aguanta más y tiene a todo el vestuario en contra


Fuente: tubasket.com

La noticia la ha dado este mediodía el periodista de 'Onda Madrid' Carlos Sánchez Blas. Ettore Messina presenta la dimisión irrevocable como entrenador del Real y ya no dirigirá el entrenamiento de esta tarde en el Valle de la Cañas de Pozuelo.

Anoche, tras la dura aunque intrascendente derrota en casa frente al Montepaschi Siena por 18 puntos, primera de la temporada en la Caja Mágica, le dijo a sus jugadores en el vestuario que iba a dimitir.

Esta mañana lo ha comunicado oficialmente en la cúpula directiva del club, Jorge Valdano, Juan Carlos Sánchez Lázaro y Alberto Herreros, que a estas horas aún siguen tratando de que reconsidere su adiós. Difícil misión porque el entrenador siciliano de 51 años ha ido notando paulatinamente como se quedaba solo en vestuario.

Según ha podido saber TUBASKET.com, excepto Pablo Prigioni, el resto de la actual plantilla ya no cree en él ni en sus métodos, la tumba de cualquier entrenador.

Ya desde la temporada pasada, en distintos momentos, Messina se planteó renunciar porque casi desde que llegó al Real Madrid no se identifica con el proyecto. En temporada y media no ha ganado ningún título y sólo ha jugado dos finales, la dos de la Copa del Rey; las dos perdidas ante el Regal FC Barcelona.

Tras la paliza de ayer en Euroliga: ¡Messina presenta su dimisión como entrenador del Real Madrid!


Fuente: solobasket.com

Acaba de saltar la banca en Madrid: Según Carlos Sánchez Blas, periodista de Onda Madrid @blasondemadrid , Ettore Messina acaba de presentar al club su dimisión tras el varapalo de anoche con su vergonzosa derrota ante Mens Sana Siena, por la que el mismo entrenador pidió disculpas a los aficionados.

Según Onda Madrid y confirmado por Cadena SER, hoy ha presentado su dimisión, pero el club está intentado hacerle entrar en razón para que siga dirigiendo al Real Madrid al menos hasta final de temporada. El técnico italiano se hartó definitivamente anoche después de la derrota en Euroliga, pese a que pasaron como primeros de grupo y ya lo tenían asegurado antes de disputar el partido.

Ahora mismo el Real Madrid es segundo en la liga ACB a dos victorias del líder, el Regal FCBarcelona, subcampeón de Copa del Rey y Supercopa y disputará ante el Power Electronics Valencia los cuartos de final de la Euroliga. Se comenta que Messina cree que los jugadores no van a dar un paso adelante si el sigue siendo el entrenador y no tiene fe en que el equipo crezca con él en el banquillo.

Onda Madrid ha sido el primero en adelantar la noticia pero aún no hay nada oficial y el Real Madrid intenta, por todos los medios, que continue.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Zaragoza
Edad : 40

Re: Dimisión Ettore Messina

Mensaje por quelo el Vie Mar 04, 2011 9:08 pm

Actualización:

Fuente: ACB.com


Molin toma las riendas del Real Madrid tras la dimisión de Messina


El Real Madrid ha confirmado, en un comunicado oficial, que Ettore Messina ha presentado su dimisión de manera irrevocable, por lo que el hasta este viernes ayudante Emanuele Molin dirigirá al equipo frente al DKV Joventut.


El Real Madrid C. F. comunica que el entrenador del equipo de baloncesto, Ettore Messina, ha presentado su dimisión de manera irrevocable. Se hará cargo de la dirección técnica del equipo el hasta ahora entrenador ayudante Emanuele Molin.

Ettore Messina ofrecerá una rueda de prensa este sábado, a las 11:00 h, en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Zaragoza
Edad : 40

Re: Dimisión Ettore Messina

Mensaje por quelo el Vie Mar 04, 2011 9:34 pm

Fuente: Real Madrid.com

Emanuel Molin, nuevo entrenador del Real Madrid


El italiano, que ha pasado por grandes clubes europeos como Benetton, Virtus, CSKA y Real Madrid como técnico ayudante, dirigirá a un equipo que está inmerso en la lucha por la Liga y la Euroliga.


El nuevo técnico del Real Madrid de baloncesto, Emanuele Molin (Mestre, Italia, 1960), no es un desconocido en los banquillos. El italiano, que comenzó su carrera profesional en el conjunto junior de su ciudad, el Mestre, ha pasado por varios de los grandes de Europa, siempre de segundo entrenador. Benetton, Virtus, CSKA y Real Madrid son credenciales suficientes para un entrenador al que, a sus 51 años, le llega la oportunidad de poder dirigir al equipo más laureado de Europa.

Con tan sólo 18 años comenzó su carrera de entrenador en el Mestre y allí permaneció siete campañas hasta que dio el salto al Benetton de Treviso. En este club alternaría el junior con el primer equipo y se convirtió en una institución durante los quince años que trabajó allí.

Su destino se ligó al de Messina en la Virtus cuando decidió fichar por los boloñeses en el año 2000 como técnico ayudante. En dos temporadas lograría una Copa de Europa, una Liga italiana y una Copa. Tuvo la oportunidad de dirigir a grandes jugadores del panorama europeo como Ginobili, Abbio, Griffith, Smodis o Rigaudeau.

Tras su paso por Bolonia recaló de nuevo en Treviso, donde siguió cosechando éxitos a lo largo de otros tres años. Conquistó una Liga, tres Copas y una Supercopa de Italia. En la temporada 2005/06, el nuevo técnico del Real Madrid se marchó al CSKA de Moscú, en el que tuvo sus mejores años. Con el equipo ruso reinó tanto en el campeonato nacional como en Euroliga. Logró dos Copas de Europa, cuatro Ligas y dos Copas rusas.

Esta trayectoria le permitió llegar al conjunto blanco en la temporada 2009/10 y comandar junto a Ettore Messina un nuevo proyecto en la sección de baloncesto. Un año y medio después, Emanuele Molin toma las riendas de un equipo que está inmerso en la lucha por la Liga y la Euroliga.

Trayectoria:
1978/85: Entrenador ayudante del Mestre (junior),
1985/88: Primer entrenador del Benetto (junior).
1988/92: Entrenador ayudante del Benetton.
1992/95: Primer entrenador del Benetton (junior).
1995/00: Entrenador ayudante del Benetton.
2000/02: Entrenador ayudante del Virtus.
2002/05: Entrenador ayudante del Benetton.
2005/09: Entrenador ayudante del CSKA Moscú.
2009/10: Entrenador ayudante del Real Madrid.
2011/- : Primer entrenador del Real Madrid

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Re: Dimisión Ettore Messina

Mensaje por baldomeros el Sáb Mar 05, 2011 12:16 am

Me parece qe es lo mejor qe podía pasar. Creo qe no podía sacar mas a la plantilla qe tenía, y los jugadores no iban a dar mas estando el al mando: Llull, Felipe, Velickovic, se veía qe iban a una velocidad menos ultimamente. Espero qe el siguiente siente a Tucker definitivamente y confie en los valores de futuro: Mirotic, Tomic, y Suarez.


_________________
Quien primero golpea, si golpea con bastante fuerza, quizá no tenga que golpear de nuevo.
Por favor, peticiones y resubidas en los hilos correspondientes
Nuevo Listado de Partidos 23/09/2013 con dos formatos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Daimiel
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : A Coruña
Edad : 29

Re: Dimisión Ettore Messina

Mensaje por Daimiel el Sáb Mar 05, 2011 4:29 pm

A la tercera fue la vencida podemos decir, ya había hecho 2 amagos de dimisión el italiano. Era algo esperado, creo ya desde verano cuandos e supo de otro recorte de presupuesto en la sección de basket, como decia Daimiel ayer, era de esas parejas o matrimonios que ves y no les das mucho futturo, tenía los días contados, estás con ellos y dices... pero esto como es, pues igual

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7375
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : España
Edad : 36

Re: Dimisión Ettore Messina

Mensaje por radoand1 el Sáb Mar 05, 2011 8:16 pm

Daimiel escribió:A la tercera fue la vencida podemos decir, ya había hecho 2 amagos de dimisión el italiano. Era algo esperado, creo ya desde verano cuandos e supo de otro recorte de presupuesto en la sección de basket, como decia Daimiel ayer, era de esas parejas o matrimonios que ves y no les das mucho futturo, tenía los días contados, estás con ellos y dices... pero esto como es, pues igual

a mi lo que me parece vergonzoso es la gestion del señor florentino Perez y el babas de Valdano,este señor solo va a llenarse el bolsillo con el futbol de los cojones y la seccion de basket la tiene abandona.cuando el Madrid ha tenido siempre a los mejores de europa(Petrovic,Sabonis,Delibasic,Emiliano,Luick etc) ahora ficha a tucker,Begic y secundones varios.si no le es rentable al señor constructor que deshaga la seccion y se quede con el futbol,eso si como no saque el dinero que tiene previsto volvera a abandonar al equipo como ya hizo,menudo impresentable el tio este
Pero que asco de Madrid,mientras otros clubs como el Barca son lo mejor en un huevo de disciplinas,el mejor equipo del siglo XXI hace lo que hace,o mejor dicho deshace.
Que conste que no soy antimadridista ni nada por el estilo,de hecho no soy antinada,pero es que me da pena lo que pasa en la mejor equipo de europa de baloncesto,por los señoritos de corbata,puffff,es que no puedo

Daimiel
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : A Coruña
Edad : 29

Re: Dimisión Ettore Messina

Mensaje por Daimiel el Dom Mar 06, 2011 8:54 pm

Yo en lo de Florentino estoy de acuerdo contigo, es más ha transcendido una conversación entre Rossell y él en la final de copa donde le dice el presi del Barça que podría hacer una sección de Balonmano el Madrid por aquello de la rivalidad y que Floren le contestó que quitase que ya la de basket de poco le vale... algo que refrenda el recorte de presuesto año tras año, sería interesante ver los títulos de baloncesto que ha conseguido el madrid durante la etapa de Florentino, desde Mendoza quizás el Madrid no tiene un Presidente al que le interese lo más mínimo el Baloncesto.
Después yo creo que tanto el responsable principal como Herreros no están capacitados para llevar una sección de baloncesto de todo un Real Madrid, con lo que es históricamente este club y lo que es actualmente, un equipo de segunda fila a nivel europeo pero desde hace bastantes años, no de ahora, no olvidemos que desde París en el 96 que perdieron con el Barça en semis, el Madrid no pisa una Final Four, cuando equipos como Baskonia, Barcelona o mismamente el Unicaja si han jugado desde aquella una Final a Cuatro... y este año se la juegan ante el Valencias Basket.

Ahora el papel que le queda al Madrid de aquí a que acabe la temporada es meterse en la final four, cosa que yo la veo complicada, ya que su rival seguro que tiene el hambre de algo grande y no me parecen mucho peores en cuanto a plantilla... es el gran objetivo blanco claro y por lo menos semis de la ACB, después ya veremos que pasa en verano, a cuanto asciende el presupuesto, quien llega al banquillo y jugadores, que no creo que fichen a ningún crack, pero que intenten hacer una plantilla desde su base de 3-4 jugadores interesantes

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Re: Dimisión Ettore Messina

Mensaje por baldomeros el Dom Mar 06, 2011 11:39 pm

Hace años pensé hacerme abonado de la sección de baloncesto, pero aquel año no tenía mucho dinero y lo pospuse, y menos mal....Desde entonces ni me lo he vuelto a plantear, porqe no hay proyecto ni intención de tenerlo. Solo se ficha por nombre, cuanto por mas dinero mejor (caso de Sergio Rodriguez, Hosley, Massey, Papadopoulos, Kaukenas, Lavrinovic, etc). Solo han acertado con Llull, Suarez, Tomic y por supuesto Mirotic que estaba en la cantera y se ha apostado por él. Que Fischer y Tucker sean los extracomunitarios de este equipo habla por si solo.
Esperemos qe el año qe viene apuesten por un entrenador que conozca la liga, sepa hacer un equipo y pueda hacerlo jugar: Pepu, Aito, Luyk, o quien sea.


_________________
Quien primero golpea, si golpea con bastante fuerza, quizá no tenga que golpear de nuevo.
Por favor, peticiones y resubidas en los hilos correspondientes
Nuevo Listado de Partidos 23/09/2013 con dos formatos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


adreno

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Re: Dimisión Ettore Messina

Mensaje por adreno el Lun Mar 07, 2011 10:56 pm

buff rajada monumental de messina, y creo sinceramente que tiene razon.

thevpi
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Re: Dimisión Ettore Messina

Mensaje por thevpi el Mar Mar 08, 2011 7:56 am

"una prensa sin dignidad ni restricción en el uso del sarcasmo o la provocación, que busca lo turbio y protege siempre al jugador español frente al extranjero, pone a uno contra el otro y divide las opiniones en lugar de unirlas"



B-R-U-T-A-L

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Zaragoza
Edad : 40

Re: Dimisión Ettore Messina

Mensaje por quelo el Mar Mar 08, 2011 8:25 pm

Messina dice que "se estaba volviendo loco" en Madrid. Raja 48 horas después de callar

Fuente: TuBasket.com


Ni dos días ha tardado Ettore Messina (que por cierto seguirá viviendo en Madrid e incluso se plantea quedarse a vivir aquí...) en contar las verdaderas razones de su dimisión; las que se calló en la tramposa rueda de prensa de despedida, el sábado por la mañana en el Santiago Bernabéu, cuando llamó a la unidad que él mismo rompe dos días después. ¿No dijo que la culpa era del entorno? Obvio que no...

En sendas entrevistas concedidas al diario italiano 'La Repubblica' y al israelí 'Walla' dispara a diestro y siniestro contra todos, pero ni palabra de autocrítica.

"(El sábado) le expliqué (a Florentino Pérez) que el Real Madrid debe tener una estructura gerencial que sirva de apoyo y de protección para el entrenador [...] Esa figura que existe en todos los grandes clubes, como Minucci en Siena; Kuschenko en Moscú; Querejeta en Vitoria. De otra forma el entrenador se vuelve loco". Así atiza a la cúpula de la sección de baloncesto blanca en la prensa de su país.

En Israel también reparte a los jugadores, después de que estos salieran en su defensa con la boca pequeña: "Muchos jugadores se esforzaron. Pero no todo puede ser bueno cuando en la plantilla tienes jugadores que lo que les preocupa son sus estadísticas. Algunos se comportan de manera infantil. Ahora que no estoy, deberían comportarse como hombres".

El tercer gran objetivo de su ira es la prensa, a la que zumba en 'La Repubblica': "El Real Madrid esta rodeado de una prensa sin dignidad, que no se corta en usar el sarcasmo y la provocación. Protege al jugador español sobre el extranjero, enfrenta a unos y otros, divide en lugar de unir".

¡Habló el más indicado! A continuación te traducimos el resto de la rajada del italiano, que si bien no ha rascado ni un título en año y medio, inquina se lleva un rato.

'La Repubblica' (Italia)

(Entrevista a Reyes en MARCA la semana pasada) - "(Fue) una entrevista sin sentido a Felipe Reyes, que no debió haber salido. En un club grande no debería pasar. Luego llegó el partido de vuelta contra Siena. No importó que fuéramos primeros, el pabellón estaba medio vacío; jugaba el equipo de fútbol [..] He visto mucha inmadurez".

(Falta de liderazgo en el vestuario) - "El liderazgo del equipo está en fase de transición entre un grupo heterogeneo y otro muy joven e interesante. En el Real Madrid la verdadera batalla es vivir con la anacrónica necesidad de la victoria. Hoy en día la esencia del deporte es competir a alto nivel. Si puedes competir, puedes ganar. A los jóvenes les he quitado el pararrayos y espero que esto acelere su proceso de crecimiento [...] Un entrenador es grande si detrás tiene a un gran club y a lado a dos o tras grandes jugadores en el vestuario, dentro y fuera de la pista. Rigaudeau o Ginóbili; Brunamonti o Danilovic; Pittis o Nicola, Smodis. El entrenador deja el vestuario y debe saber que en su lugar hay un líder que ayuda a madurar al grupo; a entrenar mejor; a aceptar el cambio. Es el liderazgo lo que marca la diferencia".

(Molin) - "Lele es un entrenador autónomo, pero le responderé si me pide opinión".

Walla (Israel)

(Situación previa a su dimisión) - "Sentí que los jugadores se rindieron. En los tres últimos partidos no hicieron acto de prensencia. No creo que lo hicieran a propósito, pero tal vez no sean lo suficientenmente maduros. No lo entendieron, como si lo hace el Maccabi Tel Aviv; este equipo necesita estar preparado para los partidos. Los jugadores del Maccabi lo entienden; los míos no. Mi marcha fue un intento de agitarles, de hacerles ver que tienen que tomar responsabilidades. En un cliub del potencial del Real Madrid, no sólo en entrenador debe dar el ciento por ciento, también los jugadores".

(Desunión interna) - "La atmósfera dentro del vestuario no era de suficiente unión. No sentía el espíritu que creo debe haber en un grupo a estas alturas de temporada, antes de los playoffs para ir a una Final Four. Los jugadores no estaban unidos; no pensaban como equipo. Tenemos muchos jugadores jóvenes con un rol significativo. Excepto Prigioni, la mayoría de los jugadores clave son jóvenes; no es fácil jugar en el Real Madrid. Hay presión. Pero tiene que ser para todos [...] He vivido situaciones raras en mi vida, pero sin duda lo que me ha pasado en el Real Madrid es muy extraño".

(Barça, favorito) - "El Barcelona es el claro favorito para ganar otra vez la Euroliga y además en España. ¿El Real Madrid? Si continúa en esta línea en verano y no hace una revolución, cambia uno o dos jugadores, creo que la temporada que viene serán serios candidatos a ganar cualquier título".


A continuación os dejo el vídeo íntegro de su despedida oficial:



Saludos!!

vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Re: Dimisión Ettore Messina

Mensaje por vituko el Miér Mar 09, 2011 12:43 pm

El madrid y lo q lo rodea es ridiculo.

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Re: Dimisión Ettore Messina

Mensaje por baldomeros el Miér Mar 09, 2011 1:54 pm

vituko escribió:El madrid y lo q lo rodea es ridiculo.
Desde hace unos años, eso es cierto, pero no siempre ha sido asi. Recuerda los años de Van Gaal, Rexach, Serra Ferrer, Gaspart, y sin ir tan lejos un tal Laporta. Sin hablar del basket, donde un tal Pesic fue destituido después de ganar todo, Ivanovic no valía, y otros muchos más.

En basket no ha pasado como en futbol, que en los mejores 5 años del Barça, el Madrid le birló dos ligas. Aquí ha ganado mucho, porque ha fichado muy bien, no por cantera como en fútbol, porque Lakovic, N'Dong, Basile, Mickeal, Vazquez, Ricky, y mas atrás, Jasikevicius, Bodiroga, Fucka, etc, no son muy barcelonistas desde pequeños, me da pena ese diferente rasero para medir a ambos equipos.

El Barça ganará todo este año, pero si el Madrid se permitiera un añito de transición para volver a la élite, le plantaría cara con mayores posibilidades de ganarle: Suarez, Llull, Tomic, Mirotic, Velickovic, Reyes, no son mucho peores que Mickeal, Basile, N'Dong, Vazquez o Lorbek.


_________________
Quien primero golpea, si golpea con bastante fuerza, quizá no tenga que golpear de nuevo.
Por favor, peticiones y resubidas en los hilos correspondientes
Nuevo Listado de Partidos 23/09/2013 con dos formatos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Re: Dimisión Ettore Messina

Mensaje por vituko el Miér Mar 09, 2011 2:20 pm

No solo hablo de lo deportivo donde el madrid solo funciona para ganar ganar y ganar no interesa otra cosa y da igual como se gane desde cuando el madrid de basket o de futbol no hace un equipo no q gane x q ganar va a ganar algun año para eso tiene el dinero q tiene sino un equipo serio,hablo de lo q lo rodea la prensa deportiva es vomitiva y mas la de madrid y las filtraciones de los jugadores del madrid ya es un clasico, en cuanto a la epoca de gaspart es cierto es la epoca mas triste q recuerdo del barça,en cuanto a laporta no estoy de acuerdo contigo a nivel deportivo aunque duela a quien le duela es con el cuando el barça alcanza su mejor momento deportivo aparte estaba bien q estuviera de presidente para darle en los morros a los del madrid desde madrid dolian todavia mas las victorias del barça con laporta de presidente en cuanto a la comparacion de jugadores yo del actual madrid con el unico jugador q me quedaba del madrid seria con tomic porq perovic no me gusta nada y ndong cada dia me gusta menos es tomic,a mirotic todavia no lo he visto lo suficiente y cuando me ha coincidido pues tampoco ha sobresalido,en cuanto a la cantera te olvidas decir q los gasol si son de la cantera del barça y navarro y sada pero en el caso de los gasol manda la nba,el trabajo del barça va mas al aprendizaje y el trabajo del madrid es como los lugares de comida rapida.

vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Re: Dimisión Ettore Messina

Mensaje por vituko el Miér Mar 09, 2011 2:27 pm

Por cierto menos mal q se fue ivanovic menuda cruz,aun recuerdo q fue el quien no quiso a gasol era para aplaudirle en la cara.

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Re: Dimisión Ettore Messina

Mensaje por baldomeros el Miér Mar 09, 2011 3:13 pm

vituko escribió:Por cierto menos mal q se fue ivanovic menuda cruz,aun recuerdo q fue el quien no quiso a gasol era para aplaudirle en la cara.
Ahi te tengo qe dar la razón, menudo ojo el de Ivanovic, qe tampoco quería a San Emeterio. Mi padre siempre me dice, que en los 70-80 el Madrid jugaba de cine y a veces ganaba y a veces no, pero si se daba todo y se jugaba bien, no importaba el resultado.
Los de aquí también estamos cansados de la prensa de Madrid, todo se magnifica por 20 si es blanco y se divide por 10 si es blaugrana, y eso sulfura demasiado. Incluso en tiempos malos del Barça, se magnificaba todo en contra del Madrid, nunca lo entendí, porque están mordiendo la mano que les da de comer (quería ver yo al Sport hacer lo mismo con Laporta, Guardiola, etc.)

Lo de Laporta tienes razón en todo, pero recuerda que con él se perdieron dos ligas, y se creó un sentimiento de odio hacia lo catalán por su culpa (lo que extraña es qe los propios aficionados del Barcelona de fuera de Cataluña no se quejaran de eso), pero imagino que como el equipo ganaba todo daba igual.

También es de recibo decir que la plantilla del Barça es mas veterana y mas curtida, la del Madrid es muy joven y con mucho potencial...veremos en un par de años si Florentino no se la carga.


_________________
Quien primero golpea, si golpea con bastante fuerza, quizá no tenga que golpear de nuevo.
Por favor, peticiones y resubidas en los hilos correspondientes
Nuevo Listado de Partidos 23/09/2013 con dos formatos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


scarola
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Re: Dimisión Ettore Messina

Mensaje por scarola el Miér Mar 09, 2011 9:42 pm

Laporta confundio sus intenciones personal (compartidad con parte de la sociedad catalana) con un club deportivo donde la ideologia tiene y/o debe entenderse como una forma de ver y sentir el deporte no como un sentimiento politico.

Por cierto lo del Madrid y su sección de basquet es muy triste empiezo a pensar que le quedan 3 telediarios, se mantiene como antitesis del barça, hace tiempo que desaparecio la planificación.

    Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 6:52 am