Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Euroliga 2010/2011 - TOP 16 - J5 - Caja Laboral - Unicaja (M.Huertas 18 pts; N.Sinanovic 18 pts)

Comparte

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6422

Euroliga 2010/2011 - TOP 16 - J5 - Caja Laboral - Unicaja (M.Huertas 18 pts; N.Sinanovic 18 pts)

Mensaje por verbateen el Vie Feb 25, 2011 1:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temporada: 2010/2011
Fecha: 24/02/2010
DVBrip: CANAL SUR 2
Idioma: CASTELLANO
Comentarios: LUIS ARENAS Y JOSÉ Mª MARTÍN URBANO
Vídeo: XVID
Audio: MP3
Resolución: 704x396 (16:9)
Duración: 91 MIN
Tamaño: 938 MB

BOXSCORE DEL PARTIDO
CRÓNICA DEL PARTIDO

PARTIDO COMPLETO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

POSIBLE PRÓRROGA
Spoiler:
Si hubiere prórroga ésta irá incluida en el partido completo.

Código:
http://depositfiles.com/files/j28ewa8vf

Un Saludo

Última edición por verbateen el Miér Mar 09, 2011 4:21 pm, editado 1 vez

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Re: Euroliga 2010/2011 - TOP 16 - J5 - Caja Laboral - Unicaja (M.Huertas 18 pts; N.Sinanovic 18 pts)

Mensaje por verbateen el Dom Ago 19, 2012 10:48 pm

Resubido a petición del gran lolakala2 Smile

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

lolakala2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2951

Re: Euroliga 2010/2011 - TOP 16 - J5 - Caja Laboral - Unicaja (M.Huertas 18 pts; N.Sinanovic 18 pts)

Mensaje por lolakala2 el Dom Ago 19, 2012 11:13 pm

Gracias por la resubida Verbateen, pero no hacía falta que te dieras tanta prisa. Muy agradecido, no lo tenía y se me había escapado en su momento.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Lun Ago 20, 2012 1:30 pm

lolakala2 escribió:Gracias por la resubida Verbateen, pero no hacía falta que te dieras tanta prisa. Muy agradecido, no lo tenía y se me había escapado en su momento.
Aquí "falta" lo que se dice falta no hace nada. No hace falta que nos traigas montones de partidos imposibles de encontrar...y aún así lo haces a menudo y de buen agrado.

Yo resubo mis aportes lo más rápido que puedo cuando alguien lo solicita, y si ese alguien resulta ser uno de los uploaders más generosos del foro, entonces obviamente tengo un interés especial en corresponder a tanta generosidad Smile

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 2:42 pm