Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

¿CÓMO GRABAR 4,39GB EN UN DVD DE 4,70GB?

Comparte

louie
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 231

¿CÓMO GRABAR 4,39GB EN UN DVD DE 4,70GB?

Mensaje por louie el Miér Feb 23, 2011 12:18 am

Hola amigos, pues eso que tengo un archivo de 4,39gb y no hay manera de grabarlo en un dvd de 4,70gb. alguien me podría ayudar? muchas gracias de antemano

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Re: ¿CÓMO GRABAR 4,39GB EN UN DVD DE 4,70GB?

Mensaje por baldomeros el Miér Feb 23, 2011 10:37 am

Solo podrías hacerlo ripeandolo, es decir, usando el dvdshrink para que te lo comprima al tamaño de un dvd estandar.
Si es un dvd de video con ese programa te vale, si tienes una imagen de dvd (.nrg), tendrías que sacar los archivos con el daemon-tools al disco duro y luego utilizar el dvdshrink. Encontrarás miles de manuales por la red, pero si tienes problemas, pregunta por aqui que seguro que te podemos ayudar.
Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

louie
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 231

Mensaje por louie el Jue Feb 24, 2011 9:55 am

Baldomeros, muchas gracias, pero me hago un lio con lo que me has dicho. Te comento que sólo es para grabar los dvds de la dinastia de los lakers que se está posteando en el blog

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Jue Feb 24, 2011 10:08 am

Imagino que te pasará con el primer dvd, que el programa me lo dejó muy justo y no se si entra en un dvd. El resto ya los he hecho manualmente y entran perfectamente. A ver, te explico, es muy largo e igual lioso, pero no se me ocurre otra manera:
- Coges las carpetas video_ts y audio_ts y creas una imagen de nero (.nrg).
- Bajate el daemon-tools ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) y lo instalas. Abres ese programa y buscas la imagen de nero que has creado; una vez abierto, te crea una unidad virtual como si fuera el dvd de los Lakers. MANUAL
- Bajate el dvdshrink y lo instalas. Una vez hecho esto, lo abres, y buscas la unidad virtual que te ha creado donde estará el dvd de Lakers. Una vez cargado, le reduces un poco el tamaño del video y lo generas, y voilá, ya tendrás una carpeta video_ts y otra audio_Ts que te entrará en el dvd. MANUAL

Pruebalo y cualquier duda que tengas, vuelve a preguntarme ok??
Un saludo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 9:10 pm