Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

LA dice adios a Sasha Vujacic??

Comparte

el_majete

Cantidad de envíos : 78

LA dice adios a Sasha Vujacic??

Mensaje por el_majete el Miér Dic 15, 2010 1:03 pm

Bien, pues parece ser, que Vujacic, ese jugador a veces triplistas con una "futura mujer" de escandalo, lo traspasan... Por Joe Smith y un futuro numero 1 del draft (eleccion de priemra ronda).

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ayer en la trasmision de Canal+

Basketball SALUDOS Basketball

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Re: LA dice adios a Sasha Vujacic??

Mensaje por baldomeros el Miér Dic 15, 2010 2:02 pm

Realmente el traspaso es: Los Angeles Lakers consiguen a Joe Smith, Rockets a Terrence Williams y Nets a Vujacic. Además, los Lakers mandan su eleccion de primera ronda 2011 a Nets y Rockets les manda a Nets la de 2012 (ese nº1 del draft que comentan en la noticia es Joe Smith).
Yo creo que el cambio no es bueno, tienen a dos tios rookies (Caracter y Ebanks) que no lo han hecho mal cuando han salido, y con Joe Smith y Ratliff sanos....me dan que van a jugar muy poco y no son mejores ahora mismo que ellos. Además, Vujacic no hacía demasiado, pero era descanso en la rotación, no se si ahora ficharán a alguien en ese puesto o se apañaran con Brown, Bryant y Barnes.

un saludo y espero no haberme equivocado!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 3:37 pm