Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Zach Randolph muestra interés por Detroit

Comparte

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Zaragoza
Edad : 40

Zach Randolph muestra interés por Detroit

Mensaje por quelo el Miér Nov 10, 2010 5:08 pm

Zach Randolph muestra interés por Detroit

Por Demian Belmonte



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Memphis Grizzlies quiere renovar a Zach Randolph pero no corre prisa. Rudy Gay consiguió un contrato máximo (similar al que Randolph firmó hace 5 años) a principios de verano y Mike Conley obtuvo una extensión de contrato al final. Entre medias sufrieron el culebrón de las firmas de los rookies Xavier Henry y Greivis Vasquez.

Randolph, de 29 años, está en último año del contrato máximo firmado en 2005, similar al de Pau Gasol y Andrei Kirilenko, unos 82 millones por 5 años. Gasol consiguió la extensión de contrato por 3 años más durante la temporada pasada y Zach se muestra ahora algo decepcionado por la falta de interés de los Grizzlies para renovarlo.

Por ello, ha dejado caer que Detroit Pistons sería un buen lugar para él si Memphis no lo quisiera. Y, ciertamente, los Pistons necesitan un 20-10 perenne como él.

Ahora bien, en principio lo ha comentado como una posibilidad en caso de que Memphis decida traspasarlo durante la temporada. Como agente libre, los Pistons no tendrán, a priori, espacio salarial suficiente, aunque estarán por debajo del Límite Salarial, para ficharlo con el contrato que pedirá. Y Randolph no quiere llegar a la temporada que viene con la amenaza del lockout planeando. En Detroit, Tayshaun Prince acaba contrato y se supone que tendrán que afrontar la renovación de Rodney Stuckey.

Es bastante posible que haya movimientos en Detroit a lo largo de la temporada y la situación económica podría cambiar.

Centrándonos en Memphis, se supone que tienen margen de sobra para ofrecerle una renovación a Zach si bien también afrontarán la de Marc Gasol y, quizá, la negociación de una extensión de contrato a OJ Mayo. Memphis puede absorber tal cantidad de contratos pero está por ver que el dueño quiera, teniendo en cuenta que, aunque no lo está haciendo activamente, quiere vender la franquicia desde hace años, y que Memphis se hipotecaría para mucho tiempo con todos los contratos. Eso sí, el bloque creado es joven, de potencial y esperanzador. Y no necesariamente entrarán en impuesto de lujo.

Zach dejó caer una petición de extensión de contrato similar a la de Pau Gasol, lo que supondría unos 65 millones por tres años más. Según el Memphis Commercial Appeal, aunque no hay conversaciones oficiales ni hay intención de traspasar a Randolph, le podrían ofrecer entre 40 y 50 millones por 3 años. Un buen contrato pero quizá bajo para un 20-10 como Randolph.

La diferencia con Marc Gasol es que Memphis puede negociar con Zach a lo largo del año y llegar a un acuerdo oficial en cualquier momento mientras que Marc será agente libre restringido y tendrá que esperar al 1 de julio, con el nuevo convenio colectivo vigente, para firmar el nuevo contrato.

Por ello, si Memphis hace caso omiso de las pretensiones de Zach de extender el contrato cuanto antes, el jugador podría no tener en consideración a Memphis para el futuro... salvo que no reciba otras ofertas. Memphis sólo puede centrarse en Zach durante este año.

Y es que Zach, a pesar de ser un 20-10, siempre ha sido un jugador anárquico que ha ido dando tumbos en la liga desde que salió de Portland. Su llegada a Memphis casi de regalo fue un soplo de aire fresco para ambas partes. Ahora toca reafirmar tal confianza.

Fuente: Ultimate NBA

    Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 1:13 pm