Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

catalogador

Comparte

killo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1955

catalogador

Mensaje por killo el Lun Nov 08, 2010 9:09 am

hola, necesito ayuda,que catalogador de partidos me recomendais para,hacer un listado de los partidos que tengo,y que luego pueda mandarlo a la gente,gracias y espero vuestras respuestas

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Re: catalogador

Mensaje por baldomeros el Mar Nov 09, 2010 12:47 pm

Yo uso sencillamente una hoja excel, dividida en diferentes hojas por tema y luego por temporada o competición.
Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

scarola
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 220

Re: catalogador

Mensaje por scarola el Miér Nov 10, 2010 6:57 am

YO tambien uso una hoja de excel, del estilo de la de baldomeros, una pestaña para cada competicion o tipo de competion y con los datos relevantes, temporada, liga, equipos, lugar, riper, idioma.

Hay algunos programas que leen los archivos y te indican calida etc, pero estan pensados para pelis y/o series y nos son muy practicos en este caso ya que tendrias que llenar los datos a mano y no podrias copiar celdas como si se puede hacer en excel.

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 2:13 am