Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

NBA 1993/1994 - Semifinal Conferencia Este J7 - New York Knicks Vs. Chicago Bulls (P.Ewing 18 pts/17 reb; C.Oakley 17 pts/20 reb) (S.Pippen 20 pts/16 reb; H.Grant 17 pts)

Comparte

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

NBA 1993/1994 - Semifinal Conferencia Este J7 - New York Knicks Vs. Chicago Bulls (P.Ewing 18 pts/17 reb; C.Oakley 17 pts/20 reb) (S.Pippen 20 pts/16 reb; H.Grant 17 pts)

Mensaje por baldomeros el Mar Oct 26, 2010 9:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temporada:: 1986/1987
Fecha: 22/05/1994
VHSRip: NBC
Idioma: INGLÉS
Vídeo: H264 (Avi)
Audio: MP3
Resolución: 480x360
Duración: 117 MIN
Tamaño: 1.09 GB

Créditos: ¿?
Uploader: geipermans

BOXSCORE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ENLACES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contraseña: allsports-tv.com

Saludos

ENLACES CAIDOS:

Temporada: 1993/1994

Comentarios: Ingles

Volumen archivo: 1,20 GB

Contraseña: baldomeros

Boxscore

Última edición por baldomeros el Jue Feb 06, 2014 4:02 pm, editado 1 vez

bill_russell_6

Cantidad de envíos : 21

Re: NBA 1993/1994 - Semifinal Conferencia Este J7 - New York Knicks Vs. Chicago Bulls (P.Ewing 18 pts/17 reb; C.Oakley 17 pts/20 reb) (S.Pippen 20 pts/16 reb; H.Grant 17 pts)

Mensaje por bill_russell_6 el Sáb Mayo 11, 2013 1:44 pm

gracias!

dmh
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 12045

Re: NBA 1993/1994 - Semifinal Conferencia Este J7 - New York Knicks Vs. Chicago Bulls (P.Ewing 18 pts/17 reb; C.Oakley 17 pts/20 reb) (S.Pippen 20 pts/16 reb; H.Grant 17 pts)

Mensaje por dmh el Mar Ago 04, 2015 12:23 pm

Gracias!!!

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7361

Mensaje por radoand1 el Mar Ago 04, 2015 4:27 pm

Buena resubida geipermans !!

angelino
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 680

Mensaje por angelino el Mar Ago 04, 2015 5:08 pm

Muchas gracias por resubir geipermans!!!

voyvuelvo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2523

Mensaje por voyvuelvo el Vie Ago 07, 2015 7:12 pm

Muchisimas gracias geipermans!!. Por fin he podido descargarlo, porque depositfiles ultimamente acaba con mi paciencia.

joniygore
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 406

Mensaje por joniygore el Mar Ago 11, 2015 2:11 pm

voyvuelvo escribió:Muchisimas gracias geipermans!!. Por fin he podido descargarlo, porque depositfiles ultimamente acaba con mi paciencia.

suscribo cada una de tus palabras sobre el servidor depositfiles ...... 9999

geipermans
Moderador Documentales, TV y Más

Cantidad de envíos : 4195

Mensaje por geipermans el Mar Ago 11, 2015 4:57 pm

joniygore escribió:
voyvuelvo escribió:Muchisimas gracias geipermans!!. Por fin he podido descargarlo, porque depositfiles ultimamente acaba con mi paciencia.

He utilizado mucho ultimamente Uptobox, el problema de este servidor es que aparece muchísima publicidad y la gente más inexperta puede llegar a pensar que hay que pagar para descargar. Al poquito tiempo además borran el partido.

Con Mega ni el propio Dotcom ya recomienda que subas tus datos ahí, y además de vez en cuando borra partidos de los servidores, aún así alguna vez lo utilizo pero es probable que a medio plazo mega acabe mal.

Deposit es mucho más lento y yo mismo tengo una cola de partidos considerable para bajar, pero lo cierto es que sus enlaces a poco que se descarguen suelen perdurar, y hay enlaces vivos de Deposit de hace mucho tiempo y es totalmente gratuito.

Si sabeis de algún servidor más rápido pero fiable no me importa cambiar de server, pero ya llevamos mucho tiempo con este tema y no le veo solución. Es un palo que a la web le borren los archivos.

Saludos

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Mar Ago 11, 2015 5:17 pm

geipermans escribió:

joniygore escribió:

He utilizado mucho ultimamente Uptobox, el problema de este servidor es que aparece muchísima publicidad y la gente más inexperta puede llegar a pensar que hay que pagar para descargar. Al poquito tiempo además borran el partido.

Con Mega ni el propio Dotcom ya recomienda que subas tus datos ahí, y además de vez en cuando borra partidos de los servidores, aún así alguna vez lo utilizo pero es probable que a medio plazo mega acabe mal.

Deposit es mucho más lento y yo mismo tengo una cola de partidos considerable para bajar, pero lo cierto es que sus enlaces a poco que se descarguen suelen perdurar, y hay enlaces vivos de Deposit de hace mucho tiempo y es totalmente gratuito.

Si sabeis de algún servidor más rápido pero fiable no me importa cambiar de server, pero ya llevamos mucho tiempo con este tema y no le veo solución. Es un palo que a la web le borren los archivos.

Saludos

El mejor server y cada vez opino lo mismo para todos es depositfiles,es cierto que no baja tan rápido como otros,pero desde el punto de vista del uplouder es mucho mas cómodo al perdurar bastante más los enlaces.

Saludos

voyvuelvo
Novato
Novato

Mensaje por voyvuelvo el Mar Ago 11, 2015 5:20 pm

Buenas tardes geipermans, espero que no te hayas tomado como una critica mi comentario, porque desde luego en absoluto era esa mi intencion, tengo claro que cada uno utiliza el servidor que quiere. Mi comentario iba mas bien encaminado a ver si alguien mas tenia estos problemas y habia encontrado algun truco o solucion.
Hace no mucho tiempo este servidor no era el mas rapido, a mi me bajaba sobre 200 kb/sg, pero como bien dices donde siguen activos archivos de hace algunos años. Pero desde hace poco mi velocidad de bajada es de 25 kb/sg, tanto en descarga directa como con jd.
Lo que yo he hecho por si le sirve a alguien mas es hacer las descargas por la noche donde mi velocidad sube algo y es entorno a 90 kb/sg.

Yo personalmente no conozco ningun otro servidor fuera de los mas comunes que se utilizan aqui Sad .

Un saludo compañero!! 9999

geipermans

Mensaje por geipermans el Mar Ago 11, 2015 5:35 pm

voyvuelvo escribió:Buenas tardes geipermans, espero que no te hayas tomado como una critica mi comentario, porque desde luego en absoluto era esa mi intencion, tengo claro que cada uno utiliza el servidor que quiere. Mi comentario iba mas bien encaminado a ver si alguien mas tenia estos problemas y habia encontrado algun truco o solucion.
Hace no mucho tiempo este servidor no era el mas rapido, a mi me bajaba sobre 200 kb/sg, pero como bien dices donde siguen activos archivos de hace algunos años. Pero desde hace poco mi velocidad de bajada es de 25 kb/sg, tanto en descarga directa como con jd.
Lo que yo he hecho por si le sirve a alguien mas es hacer las descargas por la noche donde mi velocidad sube algo y es entorno a 90 kb/sg.

Yo personalmente no conozco ningun otro servidor fuera de los mas comunes que se utilizan aqui Sad .

Un saludo compañero!! 9999

¡¡No te preocupes crack!!,

Umm 90kb/s es una tortura, ya ni te digo 25 kb/s, a mi me sigue bajando a 200 kb/s no se a que puede deberse que te vaya tan mal. A ver si se te arregla, si ves que algo no lo puedes bajar dímelo y lo subo a uptobox o mega, no dudes en mandarme un privado.

Saludos

dmh

Cantidad de envíos : 12045

Mensaje por dmh el Mar Ago 11, 2015 5:43 pm

Yo tambien creo que es el mejor servidor. Lo de que duren mas los archivos, yo creo que en realidad es mas una ventaja para el que descarga que para el que sube.
Cuantos partidos me habre bajado de Marcelo o Baldomeros habiendo pasado cantidades enormes de tiempo desde que se subio (incluso mas de 1 año!!!).
Si los hubiera subido a megaupload, uptobox, fileswap, mediafire... ahora no tendria ninguna de esas joyas en mi poder.
Yo creo que es mejor para un foro tener descargas que funcionen y no un monton de post que ya no valen de nada con enlaces caidos.
Todos preferimos por supuesto ponerlo a bajar y tenerlo en breve, pero a la larga, siempre es mejor que dure, aunque tarde mas en bajarse, porque ni el tio mas voluntarioso puede estar continuamente resubiendo los partidos para que esten disponibles.

En otro orden de cosas, a mi tambien me sigue funcionando a 200 kb/seg y no tengo conciencia de que haya cambiado nada. Ahora mismo tengo un partido bajando a esa velocidad.
Yo siempre uso el jdownloader.
No se que pueda haberte sucedido. A ver si alguien te puede ayudar. Yo no se mucho de esas cosas.
Yo te digo lo mismo. Si algo se te resiste dimelo y vemos a ver

Saludos

Última edición por dmh el Mar Ago 11, 2015 5:45 pm, editado 1 vez

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Mar Ago 11, 2015 5:44 pm

Umm 90kb/s es una tortura, ya ni te digo 25 kb/s, a mi me sigue bajando a 200 kb/s no se a que puede deberse que te vaya tan mal.  A ver si se te arregla, si ves que algo no lo puedes bajar dímelo y lo subo a uptobox o mega, no dudes en mandarme un privado.

No se que velocidad tendrás contratada voyvuelvo,pero mira a ver si has tocado algo en el jdownlouder.Yo una vez toqueteando,se ve que modifiqué algo en los ajustes del jdownlouder y bajaba a 10 kb/s

voyvuelvo
Novato
Novato

Mensaje por voyvuelvo el Mar Ago 11, 2015 5:55 pm

Muchas gracias a todos!!, mi conexion ha vuelto a los años 90.. caminante jaja.
Mirare a ver si he tocado algo, pero en descarga directa la velocidad es la misma, y de mega o uptobox si baja como siempre. Espero que sea algo temporal y no pase de ahi. Si necesito algo puntual os lo hare saber. De momento con lo de dejarlo bajando por las noches me apaño.

Saludos compañeros!!

joniygore
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 406

Mensaje por joniygore el Miér Ago 12, 2015 1:08 pm

A mi también me bajaba siempre a 200, pero desde hace un tiempo me pasa igual que a voyvuelvo, me va lentísimo! Desde que instale el jdownloader 2 beta, creo que viene el problema.

geipermans

Mensaje por geipermans el Miér Ago 12, 2015 1:10 pm

joniygore escribió:A mi también me bajaba siempre a 200, pero desde hace un tiempo me pasa igual que a voyvuelvo, me va lentísimo! Desde que instale el jdownloader 2 beta, creo que viene el problema.

Yo estoy bajando ahora mismo con jdownloader 2 beta un partido de futbol del maestro Verba y baja a 200 estables. Prueba a bajarlo manualmente a ver que pasa.

Saludos

trezucarcio

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por trezucarcio el Jue Sep 24, 2015 3:49 pm

Gran partido, esta página me está veniendo de perlas para recordar partidos de los 90.

Enormes todos los que subís partidos!

Un saludo

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 2:46 pm