Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Los Blazers fichan a Fabricio Oberto

Comparte

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Zaragoza
Edad : 40

Los Blazers fichan a Fabricio Oberto

Mensaje por quelo el Sáb Oct 23, 2010 11:00 pm

Los Blazers fichan a Fabricio Oberto
Por Demian Belmonte


Finalmente, las conversaciones han llegado a buen término. Vía Twitter de la cadena ESPN, Portland Trail Blazers y Fabricio Oberto han llegado a un acuerdo por un año de contrato. La cuantía aún se desconoce si bien lo probable es que ronde entre el mínimo para un veterano, un poco menos de un millón y la bi-annual exception de 2 millones como máximo disponible para fichar.

Oberto, de 35 años, llega para desempeñar un papel secundario pero importante, cubrir las bajas por lesión de tres de sus hombres altos y evitar la sobrecarga de minutos sobre el titular pero también propenso a las lesiones, Marcus Camby.

Con Greg Oden y Joel Przybilla en aparente fase final de rehabilitación de sus operaciones, y Jeff Pendergraph, que parecía gozar de un aumento de confianza por parte de los técnicos, quedándose fuera de juego para toda la temporada, los Blazers se han movido rápido para conseguir al eficaz jugador argentino, el cual estaba esperando ofertas de la NBA, hasta el punto de haber rechado una importante oferta económica, posiblemente tan alta como la que va a cobrar ahora, desde Turquía.

Los Blazers, con este fichaje, tienen 17 jugadores en sus filas por lo que deberá cortar a dos antes del martes, día del comienzo de la liga.

Sólo tienen un contrato no garantizado, el de Patrick Mills y se estaban planteando mantenerlo en plantilla, obligando a cortar a otro jugador de contrato mínimo garantizado que bien podría ser el propio Jeff Pendergraph, que ocupa un puesto para toda la temporada por 765 mil dólares y no le van a poder usar. Portland ganaría una vacante.

Con la llegada de Oberto la obligación de cortar a otro más se hace patente, con lo que podrían ser los dos o, en su defecto, Dante Cunningham, por contrato bajo, aunque sea realmente difícil que corten a un hombre que puede ayudar en la pintura.

    Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 6:46 pm