Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Carlos Cabezas, rumbo a Zaragoza

Comparte

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684

Carlos Cabezas, rumbo a Zaragoza

Mensaje por quelo el Miér Oct 20, 2010 9:15 pm

A falta de menos de dos horas para que expire el plazo, parece ser que el Unicaja no va a ejercer el derecho de tanteo, pero aún falta la confirmación oficial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

scarola
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 220

Re: Carlos Cabezas, rumbo a Zaragoza

Mensaje por scarola el Miér Oct 20, 2010 9:44 pm

Es una pena nos hubiese venido bien en el Ramiro, tampoco tenemos orden ni concierto, 4 Bases y sin dicion, veo que vosotros pronto enderezareis el rumbo. DE hecho creo que un jugador como Chad Topper (su nombre me recuerda a topper Harley de Hot sot)ganara en comodidad de tiro, cosa que habiendole visto tirar da miedo....

Job
Uploader de Allsports-tv.com
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 500

Mensaje por Job el Miér Oct 20, 2010 10:47 pm

Cada dia estoy mas que trino con Aito, hace lo que le da la gana y esto no es mas que otra cacicada de el por su maldito orgullo, increible dejar escapar por nada de dinero a Carlitos mas sabiendo que T-Mac esta con fascitis plantar y necesita reposo para no empeorar y que Panchi ademas de ser un paquete esta lesionado casi para un mes.

Como luego nos arrepintamos..., solo espero que Dixon este atadao para febrero y por eso estemos no solo reservando la plaza de extra si no tambien el dinero, porque si no es parar tirarse de los pelos

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684

Mensaje por quelo el Sáb Oct 23, 2010 12:36 am

Video de la presentación de Cabezas en Zaragoza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 3:55 am