Allsports-tv.com
AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.
Preolimpico de Portland 1992 - Final - Estados Unidos - Venezuela (K.Malone 17 pts; C.Barkley 17 pts) (C.Herrera 21 pts)552

Preolimpico de Portland 1992 - Final - Estados Unidos - Venezuela (K.Malone 17 pts; C.Barkley 17 pts) (C.Herrera 21 pts)

Comparte

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 13344

Preolimpico de Portland 1992 - Final - Estados Unidos - Venezuela (K.Malone 17 pts; C.Barkley 17 pts) (C.Herrera 21 pts)

Mensaje por Marcelo el Miér Sep 08, 2010 7:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha: 05/07/1992
Tvrip: NBC
Comentarios: INGLES
Duración: 74 MIN
Tamaño: 986 MB

BREVE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contraseña: marcelo

Última edición por Marcelo el Miér Abr 25, 2012 4:58 pm, editado 2 veces

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.

ledorius
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 162

Re: Preolimpico de Portland 1992 - Final - Estados Unidos - Venezuela (K.Malone 17 pts; C.Barkley 17 pts) (C.Herrera 21 pts)

Mensaje por ledorius el Jue Sep 09, 2010 1:53 am

Genial marcelo, la final de este preolimpico significa mucho para mi, ya que mi país por primera vez clasificaba a los olimpicos, y de paso quedando sub-campeón del torneo frente al único e inigualable Dream Team...

Yo la baje hace años del emule, en esa versión hay una pequeña interrupción del partido ya que pasan a transmitir Wimbledon (bueno eso creo) donde sale John McEnroe, la interrupción es de unos dos minutos creo, te pregunto ¿esta es esa misma transmisión o es otra?

Saludos y muchas gracias por este tipo de aportes...

zurgut
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 334

Re: Preolimpico de Portland 1992 - Final - Estados Unidos - Venezuela (K.Malone 17 pts; C.Barkley 17 pts) (C.Herrera 21 pts)

Mensaje por zurgut el Jue Sep 09, 2010 10:45 am

Gracias Marcelo!!

Salu2!

Marcelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Marcelo el Jue Sep 09, 2010 3:54 pm

ledorius escribió:Genial marcelo, la final de este preolimpico significa mucho para mi, ya que mi país por primera vez clasificaba a los olimpicos, y de paso quedando sub-campeón del torneo frente al único e inigualable Dream Team...

Yo la baje hace años del emule, en esa versión hay una pequeña interrupción del partido ya que pasan a transmitir Wimbledon (bueno eso creo) donde sale John McEnroe, la interrupción es de unos dos minutos creo, te pregunto ¿esta es esa misma transmisión o es otra?

Saludos y muchas gracias por este tipo de aportes...

Si ledorius ,es la misma transmision.

Saludos.

ledorius
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 162

Mensaje por ledorius el Vie Sep 10, 2010 1:22 am

Hola, gracias por contestar Macerlo, viendo este juego recorde que el juego entre Venezuela y Brasil en la Semifinal de este torneo es un juegazo, ya que Venezuela venia de perder por paliza en la primera fase con el mismo Brasil...pero lograron vencerlos y dar tremenda sorpresa...incluso el comité organizador del torneo, así como los medios de comunicación de E.U, tenían todo listo para una final USA - Brasil, por lo cual tuvieron que buscar información y replantear la final a nivel logístico, por la victoria "sorpresiva" de Venezuela ante Brasil...

Por lo cuál quería preguntarte si ¿tienes ese juego: La semifinal entre Venezuela y Brasil en el Preolimpico del `92?, si es así y lo puedes subir en algún momento, te lo agradeceria infinitamente...

Saludos...

bigboyalex

Cantidad de envíos: 1

Mensaje por bigboyalex el Lun Feb 21, 2011 4:17 pm

Buen aporte Marcelo. Gracias!

jyb18ago

Mensaje por jyb18ago el Dom Mar 06, 2011 3:18 am

Eres un Crack...
Los amantes al baloncesto...
TE QUIEREN...
:-)
Gracias campeon de corazon

Marcelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Marcelo el Miér Abr 25, 2012 4:59 pm

Enlaces renovados en deposit files.

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.

yurman

Mensaje por yurman el Miér Jun 20, 2012 9:33 pm

Buenas Marcelo, gracia por tu gran colaboración para revivir aquel gran juego en el preolimpico 1992 Venezuela - USA, Excelente

Fecha y hora actual: Miér Nov 26, 2014 11:53 am