Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

¿Error de Michael Jordan en tutorial de defensa?

Comparte

ledorius
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 188

¿Error de Michael Jordan en tutorial de defensa?

Mensaje por ledorius el Sáb Ago 14, 2010 3:18 am

Son ideas mias, o Jordan esta defendiendo con las manos en posición para defender a un zurdo, es decir, si estoy marcando a un derecho, la mano que debe ir arriba es la izquierda, y en el video Jordan tiene arriba es la mano derecha, no entiendo, por que según veo el jugador que tiene en frente es derecho...

A lo mejor lo aclara en lo que dice pero no lo sé...

Es más este video me hizo recordar a Carlos Morales, que siempre dice, que el defensor debe ser un espejo del atacante, es decir, si lanza con la mano derecha la mano derecha debe estar arriba, si es zurdo la mano izquierda arriba...¿o no es así?

Saludos...y espero que alguien quiera aportar algo al respecto

ezekyel

Cantidad de envíos : 3

Re: ¿Error de Michael Jordan en tutorial de defensa?

Mensaje por ezekyel el Jue Oct 07, 2010 3:59 am

no se lo que dice exactamente. pero deduzco que habla sobre tener el brazo derecho levantado en movimiento para bloquear posibilidades de pase hacia la derecha y el brazo izquierdo abajo tratando de robar el balon palmeando de abajo hacia arriba.Esto es cuando el oponente ataca hacia tu izquierda, cuando lo ataca hacia su derecha creo que se olvida de cambiar las posiciones de la mano...mas o menos algo asi no estoy seguro...si alguien sabe donde se puede conseguir este tutorial completo en castellano seria de mucha ayuda scratch

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 4:58 am