Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

VHS - PC

Comparte

IgorBalma

Cantidad de envíos : 10

VHS - PC

Mensaje por IgorBalma el Vie Jun 25, 2010 10:18 pm

Hola, vereis os cuento mi situacion. Recientemente me he comprado un aparato mediante el cual conecto mi video VHS al PC para capturar el video y tenerlo en formato AVI. Bien, el programa que viene con el aparato es el Ulead Video Studio SE, para probarlo decidi usar una cinta en la que tengo grabado el 2º partido de la final de la NBA del 2001 con Montes y Daimiel comentando!! Tenia intencion de posteralo para todos vosotros pero la sorpresa es que me ha ocupado nada y mas y nada menos que 101 gigas con 573 megas!!
He mirado por todas partes en las configuraciones y no da opcion de elegir el tamaño del video, incluso bajando el sonido y la calidad del video ocupa esa monstruosidad. Si alguno de vosotros copia los partidos al PC de la misma manera que yo, o si conoce algun programa para hacer esto de manera que te deje decidir el tamaño del video, por favor, decidmelo. En fin perdon por el tocho escrito y espero vuestras respuestas, un abrazo y gracias por los partidos!

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Re: VHS - PC

Mensaje por baldomeros el Vie Jun 25, 2010 11:11 pm

Yo es qe al pc no lo he echo nunca...he grabado de la tv capturando la señal con el avertv, pero eso qe me comentas nada. Yo lo hago grabandolo en un dvd grabador directamente del vhs; tambien me suele ocupar mucho 1 giga cada media hora o similar, pero luego lo grabo en formato de video y lo ripeo en el pc con autogk.
No se si mi explicacion te habra servido de algo, pero espero que ayude, jeje.
Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

thevpi
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por thevpi el Sáb Jun 26, 2010 9:04 am

por aqui tenian el mismo problema

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sigue por ahi que parece ser algo general, pero mas no te puedo decir, no toco un vhs hace 5 años.

IgorBalma

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por IgorBalma el Sáb Jun 26, 2010 9:48 am

Ok gracias a los dos por los consejos, seguire trasteando con esto y en cuanto encuentre la solucion podre postear algun partidillo. Smile

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 10:50 am