Aqui iremos colocando los enlaces a la web de ACB 360 para ir descargandolos,ir avisando los colaboradores con que juego se quedan para grabar.
Saludos a todos.
Saludos a todos.

Enlaces a ACB 360
Re: Enlaces a ACB 360

Re: Enlaces a ACB 360quelo escribió:A ratos lo iré haciendo hasta llegar a la jornada actual, ahora solo faltan colaboradores y uploaders para poner todo en verde![]()
, recordar cuando vayais a preparar una subida de informar cual es para no hacer dos el mismo partido, saludos.

Re: Enlaces a ACB 360scarola escribió:quelo escribió:A ratos lo iré haciendo hasta llegar a la jornada actual, ahora solo faltan colaboradores y uploaders para poner todo en verde![]()
, recordar cuando vayais a preparar una subida de informar cual es para no hacer dos el mismo partido, saludos.
Supongo que seria conveniente que la gente avise antes de ponerse a bajar un partido, para no solaparse.
Como lo vais ha hacer, los vais a subir en FLV a 21fps o los vais a pasar a un formato mas compatible.

Re: Enlaces a ACB 360quelo escribió:Por cierto ya habéis probado a convertir algún flv y si es así con que programa, lo digo porque con el total video converter al pasarlo a avi va un poco a pantallazos, saludos.

Re: Enlaces a ACB 360scarola escribió:quelo escribió:Por cierto ya habéis probado a convertir algún flv y si es así con que programa, lo digo porque con el total video converter al pasarlo a avi va un poco a pantallazos, saludos.
Yo estoy probando con el format factory

Re: Enlaces a ACB 360quelo escribió:Bueno mi próximo aporte de ACB360 será el de la J29 entre el Gran Canaria 2014 y el CB Murcia, saludos.

Re: Enlaces a ACB 360scarola escribió:
Al final que usaste para recomprimir?
yo tengo descargado Cajasol - Asefa Estudiantes de la jornada 21, intentare procesarlo si tengo un rato, y los eventos sociales de primavera me lo permiten.
Re: Enlaces a ACB 360Xarly escribió:Yo subire el Bizkaia Bilbao - DKV Joventut que falta de la jornada 10 para ir completando...
Edit: el del madrid que esta en griego lo habeis subido para complementar por que hubiera sido mejor en español no?
Un Saludo!
Re: Enlaces a ACB 360quelo escribió:Xarly escribió:Yo subire el Bizkaia Bilbao - DKV Joventut que falta de la jornada 10 para ir completando...
Edit: el del madrid que esta en griego lo habeis subido para complementar por que hubiera sido mejor en español no?
Un Saludo!
Si que será mejor en español, así que si quieres puedes contar como que también esta en azul,![]()
![]()
![]()
Un saludo