Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Agentes Libres 2010

Comparte

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13624

Agentes Libres 2010

Mensaje por Marcelo el Sáb Abr 10, 2010 9:44 pm

TOP 50 DE AGENTES LIBRES 2010

1. L.JAMES
2- D.WADE
3- C.BOSH
4- D.NOWITZKI
5- Y.MING
6- J.JOHNSON
7- A.STOUDEMIRE
8- C.BOOZER
9- P.PIERCE
10- R.GAY
11- D.LEE
12- M.GINOBILI (RENOVADO POR 3 AÑOS EN CASI 40 MILLONES DE DOLARES)
13- J.CHILDRESS
14- R.ALLEN
15- L.SCOLA
16- T.THOMAS
17- M.CAMBY
18- B.HAYWOOD
19- S.O'NEAL
20- R.FELTON
21- R.BREWER
22- J.J.REDICK
23- U.HASLEM
24- J.SALMONS
25- T.OUTLAW
26- N.ROBINSON
27- A.HARRINGTON
28- Z.ILGAUSKAS
29- K.AZUBUIKE
30- M.MILLER
31- J.HOWARD
32- J.FARMAR
33- J.O`NEAL
34- I.MAHINMI
35- S.BLAKE
36- A.JOHNSON
37- L.RIDNOUR
38- A.MORROW
39- K.KORVER
40- C.FRYE
41- R.MASON
42- G.HILL
43- R.FOYE
44- A.BONNER
45- K.LOWRY
46- H.WARRICK
47- B.MILLER
48- C.ARROYO
49- S.RODRIGUEZ
50- W.BYNUM

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Re: Agentes Libres 2010

Mensaje por baldomeros el Dom Abr 11, 2010 2:12 am

Tengo una pregunta en todo esto...Wade, Lebron y Carmelo no son del mismo draft?? Porque Carmelo no es agente libre este año?? Es qe renovó por mas años o ya ha renovado?.

En cuanto al listado...hay mucha "basurilla", como Farmar, Bonner, B. Miller, los O'Neal, que por poquito los podrias tener en tu equipo, pero otros como Scola, Lowry, Reedick, Haywood, Brewer, Felton son muy apetecibles para una rotación mas que aceptable.
Pierce Y Allen renovarán por los Celtics fijo, al igual que Stoudemire, Ming y Nowitzki, no les veo fuera de sus equipos.
Espero que Wade vaya a Chicago y Lebron y Bosh a NY. Boozer donde le den mas dinero y Johnson...si yo fuera él me quedaría en Atlanta con un proyecto joven y con futuro...pero igual está pensando en ser el recambio de alguna superestrella donde deje hueco...

Y un último deseo, con tanto agente libre este año, espero que los Lakers se muevan y saquen a los "mataos" que tienen en el banquillo + Artest y Fisher y fichen a 4 o 5 jugadores de garantías.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

antonio21

Cantidad de envíos : 39

Re: Agentes Libres 2010

Mensaje por antonio21 el Dom Abr 11, 2010 3:00 am

baldomeros escribió:Tengo una pregunta en todo esto...Wade, Lebron y Carmelo no son del mismo draft?? Porque Carmelo no es agente libre este año?? Es qe renovó por mas años o ya ha renovado?.

En cuanto al listado...hay mucha "basurilla", como Farmar, Bonner, B. Miller, los O'Neal, que por poquito los podrias tener en tu equipo, pero otros como Scola, Lowry, Reedick, Haywood, Brewer, Felton son muy apetecibles para una rotación mas que aceptable.
Pierce Y Allen renovarán por los Celtics fijo, al igual que Stoudemire, Ming y Nowitzki, no les veo fuera de sus equipos.
Espero que Wade vaya a Chicago y Lebron y Bosh a NY. Boozer donde le den mas dinero y Johnson...si yo fuera él me quedaría en Atlanta con un proyecto joven y con futuro...pero igual está pensando en ser el recambio de alguna superestrella donde deje hueco...

Y un último deseo, con tanto agente libre este año, espero que los Lakers se muevan y saquen a los "mataos" que tienen en el banquillo + Artest y Fisher y fichen a 4 o 5 jugadores de garantías.
Creo que si que Carmelo firmo una extension del contrato, pero de todas formas es FA en el proximo verano.

Yo no tengo tan seguro que Amare se quede en Phoenix, aunque el sin Nash es un jugador infinitamente peor

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 3:28 am