Comenta todo lo que quieras sobre la serie de la Euroliga 2009/2010 entre el Barca y el Madrid.

Marcelo escribió:
Haber si los compañeros QUELO o Scarola se ocupan de toda la serie,sera muy bueno tenerla completa.
Saludos a todos.

baldomeros escribió:Yo creo qe el partido lo perdio el Madrid él solito, pero ayudado un pelin por el arbitraje. Hubo un par de entradas a canasta de Tomic qe no pitaron nada, y al reves era soplarles y pitaban. Como las dos faltas de Llull en 30 segundos, las qe pitaban a favor de Navarro cada vez qe iniciaba la carrera (y sin embargo Sada y Ricky se hartaban de meter la mano, y na de na).
Ya sabemos qe en Europa los arbitrajes son caseros (mas aun en Grecia y la ex-yugoslavia), y siempre suelen favorecer al grande...a dia de hoy el Barça lo es y el Madrid no, asi que habrá que vivir con eso porque ha sido siempre así.

webberjugon escribió:Para esta noche que opinais?
estará igualado como el primero o el barsa pasará al madrid por encima?
Yo pienso que el mejor partido de la eliminatoria el madrid ya lo ha jugado y fue el primero, un 5/25 en triples es insolito para el barcelona, hoy no les van a dar opción

webberjugon escribió:Para esta noche que opinais?
estará igualado como el primero o el barsa pasará al madrid por encima?
Yo pienso que el mejor partido de la eliminatoria el madrid ya lo ha jugado y fue el primero, un 5/25 en triples es insolito para el barcelona, hoy no les van a dar opción