Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Euroliga 2009/2010 - TOP 16 - J5 - Unicaja - CSKA Moscú (O.Cook 17 pts/8 ast, G.Printezis 15 pts; R.Siskauskas 16 pts, S.Kaun 14 pts/8 reb)

Comparte

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684

Euroliga 2009/2010 - TOP 16 - J5 - Unicaja - CSKA Moscú (O.Cook 17 pts/8 ast, G.Printezis 15 pts; R.Siskauskas 16 pts, S.Kaun 14 pts/8 reb)

Mensaje por quelo el Sáb Mar 06, 2010 2:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temporada: 2009/2010
Fecha: 03/03/2010
Tvrip: TELEDEPORTE
Idioma: CASTELLANO
Duración: 90 MIN
Tamaño: 924 MB

BOXSCORE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Saludo

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Re: Euroliga 2009/2010 - TOP 16 - J5 - Unicaja - CSKA Moscú (O.Cook 17 pts/8 ast, G.Printezis 15 pts; R.Siskauskas 16 pts, S.Kaun 14 pts/8 reb)

Mensaje por quelo el Sáb Mar 06, 2010 1:47 pm

Partido completado, saludos.

Poborsky
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 160

Re: Euroliga 2009/2010 - TOP 16 - J5 - Unicaja - CSKA Moscú (O.Cook 17 pts/8 ast, G.Printezis 15 pts; R.Siskauskas 16 pts, S.Kaun 14 pts/8 reb)

Mensaje por Poborsky el Dom Mar 07, 2010 4:31 pm

Muchas gracias por el partido. Saludos.

scarola
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 220

Mensaje por scarola el Mar Mar 09, 2010 12:17 am

Una pregunta quelo con que grabas los partidos y con que lo comprimes?

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13632

Mensaje por Marcelo el Mar Mar 09, 2010 12:31 am

quelo escribió:Partido completado, saludos.

Gracias QUELO,gran trabajo.
Si quieres puedes hacer un tutorial de como capturas,conviertes y demas,para que la gente que nos quiera ayudar tenga una idea.

saludos.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Mar Mar 09, 2010 5:00 pm

scarola escribió:Una pregunta quelo con que grabas los partidos y con que lo comprimes?

Hola yo para grabar los partidos de la TV, uso el TDT ya que yo no tengo DVD grabador pero mi TDT (como la mayoría ahora) puede grabar en un PenDrive a través del USB. Una vez que lo tengo grabado lo paso al ordenador donde lo convierto a Divx ya que el archivo de video que me crea el TDT es .Mpg y ocupa bastante, la calidad es mejor pero convirtiendolo a divx aunque pierdas un poco de calidad luego te cuesta menos tiempo para subirlo a Megaupload, Rapidshare o el que sea.
El programa que uso para convertir al otro formato de video es el Total Video Converter (por recomendación de Thevpi) y la verdad es que va bastante bien

Si lo deseas también después de convertir el video a Divx a lo mejor tienes anuncios o dejaste la grabación en marcha y tienes que quitar algún trozo del final, yo uso el VirtualDub, que sirve para dividir archivos .avi o para unirlos, no sé de donde lo bajaría pero en Softonic y en otros sitios esta, te pongo un tutorial para usarlo, da igual la versión que bajes ya que son muy parecidos todos.

Solamente te faltaría comprimirlo con Winrar, HjSplit o cualquier otro compresor para que ocupe un poco menos (y de nuevo ganemos un poco de tiempo en la subida, ya que le cuesta sus horitas Very Happy Very Happy ), para luego subirlo a Megaupload, Rapidshare o el que tú prefieras.

Bueno y eso más o menos es lo que hago con los partidos que voy compartiendo, de todas maneras si tienes alguna duda por aquí estamos, saludos.

scarola
Amateur
Amateur

Mensaje por scarola el Miér Mar 10, 2010 10:20 am

quelo escribió:
scarola escribió:Una pregunta quelo con que grabas los partidos y con que lo comprimes?

Hola yo para grabar los partidos de la TV, uso el TDT ya que yo no tengo DVD grabador pero mi TDT (como la mayoría ahora) puede grabar en un PenDrive a través del USB. Una vez que lo tengo grabado lo paso al ordenador donde lo convierto a Divx ya que el archivo de video que me crea el TDT es .Mpg y ocupa bastante, la calidad es mejor pero convirtiendolo a divx aunque pierdas un poco de calidad luego te cuesta menos tiempo para subirlo a Megaupload, Rapidshare o el que sea.
El programa que uso para convertir al otro formato de video es el Total Video Converter (por recomendación de Thevpi) y la verdad es que va bastante bien

Si lo deseas también después de convertir el video a Divx a lo mejor tienes anuncios o dejaste la grabación en marcha y tienes que quitar algún trozo del final, yo uso el VirtualDub, que sirve para dividir archivos .avi o para unirlos, no sé de donde lo bajaría pero en Softonic y en otros sitios esta, te pongo un tutorial para usarlo, da igual la versión que bajes ya que son muy parecidos todos.

Solamente te faltaría comprimirlo con Winrar, HjSplit o cualquier otro compresor para que ocupe un poco menos (y de nuevo ganemos un poco de tiempo en la subida, ya que le cuesta sus horitas Very Happy Very Happy ), para luego subirlo a Megaupload, Rapidshare o el que tú prefieras.

Bueno y eso más o menos es lo que hago con los partidos que voy compartiendo, de todas maneras si tienes alguna duda por aquí estamos, saludos.

Como dice Marcelo mi intencion es subir algun partido, que de momento no teneis, basicamente de TV.

Muy buena la explicación, Mi "cacharro" grabador, yo tampoco tengo DVD, lo graba en un archivo TS, que tras informarme he visto que es basicmanete un mpeg más el audio e incluiso el teletexto y subtitulos al margen de eso y tras hacer varias pruebas este finde me he dado cuenta que el video se queda entrelazo, (las televisiones emitien todas en este sitema y en los programs en directo es especialmente palpable), y ahi viene mi segunda duda, como lo desentrelazais.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Miér Mar 10, 2010 5:26 pm

Yo la verdad no tengo ese problema igual es porque el mío lo captura en otro formato, de todas maneras el total video converter te convierte de TS a AVI y puedes ajustar el formato (4:3, 16:9) y otra serie de características. También si tu aparato crea varios archivos TS para una misma grabación, es decir, si en vez de un único archivo por ejemplo de 1Gb te crea 4 de 250Mb, el programa a la vez que los convierte a AVI si quieres los puede unir en un único archivo.

De todas maneras a lo mejor Baldomeros te puede ayudar un poco más ya que ayer leí que su DVD también le graba en TS, bueno un saludo y a ver si lo consigues para que siga aumentando el número de partidos en el foro.

scarola
Amateur
Amateur

Mensaje por scarola el Vie Mar 12, 2010 11:30 am

quelo escribió:Yo la verdad no tengo ese problema igual es porque el mío lo captura en otro formato, de todas maneras el total video converter te convierte de TS a AVI y puedes ajustar el formato (4:3, 16:9) y otra serie de características. También si tu aparato crea varios archivos TS para una misma grabación, es decir, si en vez de un único archivo por ejemplo de 1Gb te crea 4 de 250Mb, el programa a la vez que los convierte a AVI si quieres los puede unir en un único archivo.

De todas maneras a lo mejor Baldomeros te puede ayudar un poco más ya que ayer leí que su DVD también le graba en TS, bueno un saludo y a ver si lo consigues para que siga aumentando el número de partidos en el foro.

Ya lo solucionado era un problema de configuracion de codecs, me decodificaba los archivos en entrelazado si lo he cambiado a progresivo y ha mejorado bastante, eso si salen algunas estelas estelas en los movimientos rapidos, pero si no lo pasas fotograma a fotograma la calidad es buena.

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 3:29 am