Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Baloncesto Femenino - Ruta Ñ-2016 - España - Australia (A.Torrens 14 pts/8 reb; L.Palau 10 pts/5 ast) (A.Talbot 16 pts)

Comparte

FrandisCO JONES
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 900

Baloncesto Femenino - Ruta Ñ-2016 - España - Australia (A.Torrens 14 pts/8 reb; L.Palau 10 pts/5 ast) (A.Talbot 16 pts)

Mensaje por FrandisCO JONES el Lun Sep 26, 2016 9:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha: 30/05/2016
WEBRip: TELEDEPORTE
Idioma: CASTELLANO
Comentarios: DIEGO MARTÍNEZ Y MARTA FERNÁNDEZ
Vídeo: AVC
Audio: AAC
Resolución: 1024x576 (16:9)
Duración: 112 MIN
Tamaño: 1,25 GB

Ripper: NO LO RECUERDO
Uploader: FrandisCO JONES

BOXSCORE
CRÓNICA

Torneo Internacional Ciudad de San Fernando.

Sin la ayuda y enseñanzas de verbateen esto no hubiese sido posible.Muchísimas gracias profe verbateen  alabanza  alabanza  alabanza

PARTIDO COMPLETO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Saludo

betikillo79
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 13377

Re: Baloncesto Femenino - Ruta Ñ-2016 - España - Australia (A.Torrens 14 pts/8 reb; L.Palau 10 pts/5 ast) (A.Talbot 16 pts)

Mensaje por betikillo79 el Lun Sep 26, 2016 10:04 pm

ilusionas ... haces feliz a los fans del baloncesto.. tu fichaje fue vibrante y a la vez grandioso. veo en ti.. ganas de trabajar en esta gran web. en ti me veo reflejado en mis primeros pasos aqui.. años de sentimiento y de grandes horas de trabajo incluso semanas sin pegar ojo.. como tu empece y por eso quiero decirte pedazo de crack.. que de esto se disfruta y se vive.. debes de ser un tio apañao y que valoras todo lo que se aporta aqui. esto nos sirve de escudo en la vida. para pasar horas sin pensar lo que fuera de casa hay. ya sea el paro ect... gracias crack por todo lo que estas creciendo. desde aqui un aupa la rioja!!!!

FrandisCO JONES
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 900

Re: Baloncesto Femenino - Ruta Ñ-2016 - España - Australia (A.Torrens 14 pts/8 reb; L.Palau 10 pts/5 ast) (A.Talbot 16 pts)

Mensaje por FrandisCO JONES el Lun Sep 26, 2016 10:31 pm

Muchísimas gracias por tus palabras hacía mí,pero no las merezco,sólo intento devolver una mínima parte de lo que durante todo este tiempo me habéis y me estáis aportando con vuestro maravilloso e incansable trabajo.Y entre todo ese equipazo de Allsports-tv.com, sin duda TÚ eres de los más destacados,con lo que ello conlleva,ya que no es nada fácil ser de los mejores dentro de un Dream Team.Así que si alguien es vibrante y grandioso ese eres TÚ,desde La Rioja un ¡¡¡¡¡ VIVA betikillo79 !!!!! alabanza ,saludos crack y agradecido de verdad.
9999

killo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1955

Mensaje por killo el Mar Sep 27, 2016 4:41 am

Gracias por el aporte saludos

dmh

Cantidad de envíos : 12078

Mensaje por dmh el Mar Sep 27, 2016 6:41 am

Gracias!! Gran trabajo

aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 6:53 pm