Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Copa del Rey 2010 - Final - Regal FC Barcelona - Real Madrid (F.Vazquez 14 pts) (N.Velickovic 11 pts)

Comparte

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684

Copa del Rey 2010 - Final - Regal FC Barcelona - Real Madrid (F.Vazquez 14 pts) (N.Velickovic 11 pts)

Mensaje por quelo el Dom Feb 21, 2010 11:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temporada: 2009/2010
Fecha: 21/02/2010
WEBRip: -
Idioma: SONIDO AMBIENTE
Video: AVC
Audio: AAC
Resolución: 854x470
Duración: 98 MIN
Tamaño: 876 MB

Créditos: ACB
Uploader: dmh

BOXSCORE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

enlaces caidos:

Temporada: 2009/2010
Fecha: 21/02/2010
TDTRip: LA 2
Idioma: CASTELLANO
Comentarios: ARSENIO CAÑADA, MANEL COMAS Y FERNANDO ROMAY
Duración: 105 MIN
Tamaño: 1,07 GB

Capturado, Ripeado y Subido por: QUELO

BOXSCORE DEL PARTIDO

QUINTETOS INICIALES:

Contraseña: allsports-tv.com

Un Saludo

Última edición por quelo el Sáb Jun 15, 2013 1:59 pm, editado 4 veces

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13879

Re: Copa del Rey 2010 - Final - Regal FC Barcelona - Real Madrid (F.Vazquez 14 pts) (N.Velickovic 11 pts)

Mensaje por Marcelo el Dom Feb 21, 2010 11:43 pm

Gracias quelo por el gran trabajo.

Saludos.

Dar los créditos  al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.

RATIKATE

Cantidad de envíos : 7

Re: Copa del Rey 2010 - Final - Regal FC Barcelona - Real Madrid (F.Vazquez 14 pts) (N.Velickovic 11 pts)

Mensaje por RATIKATE el Dom Feb 21, 2010 11:47 pm

ke màquina, que ràpido! Visca el Barça.

arrakis
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 290

Mensaje por arrakis el Lun Feb 22, 2010 10:45 am

Gracias por la subida
Yo es que con el segundo y tercer cuarto tengo bastante
Qué bieeeeeeeeeen

webberjugon
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 480

Mensaje por webberjugon el Lun Feb 22, 2010 11:06 am

Gracias!!

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7510

Mensaje por radoand1 el Lun Feb 22, 2010 12:13 pm

Antetodo,enhorabuena a los cules,fueron mejores,dominando en todas las facetas del juego y ante eso nada se pude hacer.Alguien me pude explicar poeque Sergi Vidal y Bullock no juegan,es que no lo entiendo.Me da a mi que el señor Messina confia en un grupito de jugadores,que curiosamente son los que el ha fichado,porque vamos que juegue el paquete de Hansen antes que Luis Bullock es de risa,y que Sergi vidal con la actitud defensiva que tiene en el campo,que le hubiera venido muy bien al Madrid,porque no defendieron nada,no se hacia nunguna ayuda,mal seleccion de tiro.Penoso el Madrid,por cierto Ole por Xavi Pascual.Un saludo a todos

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Lun Feb 22, 2010 3:37 pm

Bueno partido y Copa completados, joder por un partido he quedado mal Laughing Laughing Laughing

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Lun Feb 22, 2010 3:44 pm

radoand1 escribió:Antetodo,enhorabuena a los cules,fueron mejores,dominando en todas las facetas del juego y ante eso nada se pude hacer.Alguien me pude explicar poeque Sergi Vidal y Bullock no juegan,es que no lo entiendo.Me da a mi que el señor Messina confia en un grupito de jugadores,que curiosamente son los que el ha fichado,porque vamos que juegue el paquete de Hansen antes que Luis Bullock es de risa,y que Sergi vidal con la actitud defensiva que tiene en el campo,que le hubiera venido muy bien al Madrid,porque no defendieron nada,no se hacia nunguna ayuda,mal seleccion de tiro.Penoso el Madrid,por cierto Ole por Xavi Pascual.Un saludo a todos

Completamente de acuerdo en casi todo, lo de Hansen es acojonante pero para mí antes que por Bullock sería por Vidal que yo creo que se merece más minutos de juego, y Bullock pues hombre mejor que Hansen lo haría con la gorra pero me parece que se le está quedando un poquito grande este equipo, saludos.

ribasket

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por ribasket el Lun Feb 22, 2010 7:19 pm

Muchas gracias, gran trabajo

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9883

Mensaje por baldomeros el Lun Feb 22, 2010 8:56 pm

Al final se cumple lo qe dije, el Madrid tiene un proyecto a cortisimo plazo, y como no espabilen se les pasa todo.
Hansen y Kaukenas lamentables, ni se las bandejas que fallaron, Velickovic le vino grande el partido, Garbajosa y Lavrinovic ni aparecieron, y Bullock qe es un desatascador en el banquillo. Tomic para intimidar y Vidal para defender, nada de nada.
Me da que Messina ha ido de listo, y Xavi Pascual le ha dado una leccion de entrenador y de como mover piezas sin que se note nada. La diferencia la marca Ricky, pero el resto del equipo estuvo sublime.
Enhorabuena a los cules, y no se si darsela ya por la liga y la euroliga, jaja.

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13879

Mensaje por Marcelo el Lun Feb 22, 2010 9:03 pm

baldomeros escribió:Al final se cumple lo qe dije, el Madrid tiene un proyecto a cortisimo plazo, y como no espabilen se les pasa todo.
Hansen y Kaukenas lamentables, ni se las bandejas que fallaron, Velickovic le vino grande el partido, Garbajosa y Lavrinovic ni aparecieron, y Bullock qe es un desatascador en el banquillo. Tomic para intimidar y Vidal para defender, nada de nada.
Me da que Messina ha ido de listo, y Xavi Pascual le ha dado una leccion de entrenador y de como mover piezas sin que se note nada. La diferencia la marca Ricky, pero el resto del equipo estuvo sublime.
Enhorabuena a los cules, y no se si darsela ya por la liga y la euroliga, jaja.

La liga se la doy seguro al Barca amigo,pero la Euroliga habra que ver,el Barcelona tiene el sindrome europeo y siempre se queda a las puertas,aunque este año tendria que ganarla sin despeinarse.

Saludos.

scarola
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 220

Mensaje por scarola el Mar Feb 23, 2010 6:52 pm

Desde luego el Barça Visto lo visto es favorito a todo.

El madrid tiene Calidad pero a mi entender mal repartida y se quedaria con el TAU a verlas venir y esperar que sean los gallitos los que fallen.

El problema del barça en Europa es que los arbitros son bastante más permisivos con el contacto que en la ACB, y eso es un problema para jugadores sin un fisico tan preparado como esas condiciones, el partido del partizan fue un poema. Si metes al Barça en un partido duro y tosco tienes más a ganar. Creo que Tiene un problema en el puesto de 3 Pete es muy bueno pero no tiene recambio en condiciones, a mi entender, todos los 2 que tiene pueden jugar de 3 pero en momentos puntuales. Tambien tengo claro que ya me gustaria tener ese problema a cualquier otro equipo.

Sobre la liga ya tenemos otro entrenador con entrenadoritis, ya hay que montarle un equipo en plan Supermanager, si no es incapaz de hacer nada. No se si hizo bien en sacar a uno o a otro, pero la realidad es que no tiene una estructura del equipo, demasiados cambios de posición, un equipo sin base del año anterior no tiene recursos cuando se ve superado por la tactica del otro equipo, demasiado cambio de jugador nunca es bueno, buenos equipo funcionan cambiando a la mayor parte de la partida y relegando a los jugadores claves al ostracismo.

Nunca he sido fan de Bullock pero, no jugar ni un minuto, ALUCINANTE!!!¿Alguien le ve algo especial a HANSEN, o se lo visto alguna vez?¿Pagar a vidal por una ficha nacional tiene sentido, y la cantera, Yo de el me pagaria el finiquito y me voy donde sea?¿Jaric puede ser una solución permanente para 3? La realidad es que los aleros madridistas no es su punto fuerte.

Daimiel
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 399

Mensaje por Daimiel el Lun Mar 08, 2010 7:02 pm

Mucho madridista en este post, voy a tener que poner un poco de pinceladas cules jaja.

De la final de copa, pues el barça lo que ha hecho es refrendar las tres galaxias que le separan del madrid y del resto de equipos acb y de europa exceptuando a olympiakos y cska. Cuando jugarón en liga el madrid perdió de 22 en casa poniendo la excusa de las lesiones, dos meses después y sin lesiones la historia la misma o peor incluso, el madrid simplemente está muy lejos de plantar batalla al barça.

Destacar a Ricky que es un dios de esto, es una cosa escandalosa verle jugar, a Lorbek que es el 5 con más clase de europa, no digo el mejor ni el más decisivo, pero el que juega más sobrado sin duda... y a Vazquez que desde que llegó pascual no ha parado de mejorar y ya si le pones a Ricky al lado, es una cosa de otro mundo. Y destacar a Pascual que este año se ha pasado por la piedra a messina 4 veces y a obradovic 2, pascual en el banquillo progresa y mucho... y no me quiero olvidar de creus, que es el que ha hecho todo y ha hecho un superequipo después del susto veraniego de las bajas de ilyasova y andersen... sí, anque nadie se acuerde jugaban en el barça.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Lun Mar 08, 2010 7:18 pm

hombre Daimiel,cuanto tiempo sin verte por el foro.La verdad es que este año el barcelona es favorito a todo,no obstante,estoy convencido de que el Madrid tiene que ir a mas conforme vaya avanzando la temporada,pero el Barca si siguen por este camino y les acompaña la suerte,ganaran liga y euroliga.
otro dato que creo es importante,a todo lo que has dicho,es que Navarro no esta rindiendo quiza lo mejor que se esperaba,asi que cuando se ponga las pilas,este Barca va a dar mas miedo del que da,jaja.un saludo

Daimiel
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 399

Mensaje por Daimiel el Lun Mar 08, 2010 7:27 pm

He desconectado de subir partidos para los exámenes, de vez en cuando os leía pero poco más.

El Madrid es cierto que algo ya ha mejorado, la copa que han hecho ha sido muy buena, nadie le puede reprochar el palizón que le metió al baskonia, además justo después levantó un partido muy difícil e importante en euroliga ante el siena. De todas formas el madrid flojea en todos los puntos fuertes de los favoritos a ganar la euroliga... y eso es mucho lastre para disputar los títulos, creo que se pueden meter en la final four (todo pasa por ganar al macabbi) ya que el cruce de cuartos si es primero de grupo es mu fácil... el partizan en principio no tiene mucho que hacer. Y en acb si es tercero se jugará seguramente el puesto en la final cotra el baskonia, que con Splitter es otro equipo como es lógico. Si consiguen llegar a la final de acb, copa y se meten en la final four de la euroliga que no pasa desde de paris en el 96, pues es una temporada con balance positivo... y en verano a soltar lastres que tienen por ahí

En lo de navarro, es cierto, está iregular, incluso más de lo habitual, pero no deja der ser muy buen síntma que tu gran estrella no destaque y te lleves el título de calle, al menos para mi habla muy bien del resto

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Lun Mar 08, 2010 7:40 pm

Daimiel escribió:He desconectado de subir partidos para los exámenes, de vez en cuando os leía pero poco más.

El Madrid es cierto que algo ya ha mejorado, la copa que han hecho ha sido muy buena, nadie le puede reprochar el palizón que le metió al baskonia, además justo después levantó un partido muy difícil e importante en euroliga ante el siena. De todas formas el madrid flojea en todos los puntos fuertes de los favoritos a ganar la euroliga... y eso es mucho lastre para disputar los títulos, creo que se pueden meter en la final four (todo pasa por ganar al macabbi) ya que el cruce de cuartos si es primero de grupo es mu fácil... el partizan en principio no tiene mucho que hacer. Y en acb si es tercero se jugará seguramente el puesto en la final cotra el baskonia, que con Splitter es otro equipo como es lógico. Si consiguen llegar a la final de acb, copa y se meten en la final four de la euroliga que no pasa desde de paris en el 96, pues es una temporada con balance positivo... y en verano a soltar lastres que tienen por ahí

En lo de navarro, es cierto, está iregular, incluso más de lo habitual, pero no deja der ser muy buen síntma que tu gran estrella no destaque y te lleves el título de calle, al menos para mi habla muy bien del resto

Totalmente de acuerdo contigo,ademas ya lo dijo Messina,que este es un proyecto a largo plazo,quizas el año que viene este en condiciones de competir con el barcelona,aunque quien sabe.
En lo de soltar lastre,es verdad,al Madrid le sobra muchisima gente,sobretodo en el puesto de 2-3,empezando por Hansen(que paquete)
Un saludo y espero vuelvas a colaborar con nosotros

scarola
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 220

Mensaje por scarola el Mar Mar 09, 2010 12:16 am

Entonces para que fichan a Hansen por que apuesta de futuro con 30 tacos poca, por que no querian soltar la mosca con Carlos Suares, ¿De verdad le va a Messina el juego de Carlos? yo preferiria verlo en Barcelona

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Sáb Jun 15, 2013 2:00 pm

Partido resubido a FileSwap.

Trennocturno
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 713

Mensaje por Trennocturno el Sáb Ago 17, 2013 9:31 am

Muchisimas Gracias!!!!!

dmh
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 13029

Mensaje por dmh el Miér Feb 22, 2017 5:47 pm

Añado otra opción

betikillo79

Cantidad de envíos : 14444

Mensaje por betikillo79 el Miér Feb 22, 2017 6:36 pm

dmh escribió:Añado otra opción

gracias!!! cheers

LAIZ32
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1613

Mensaje por LAIZ32 el Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Muchas gracias! Like a Star @ heaven

Fecha y hora actual: Lun Feb 27, 2017 9:54 pm