Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

enhorabuena por quinta vez sevilla fc!!!!

Comparte

betikillo79
Uploader de Allsports-tv.com
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 13410

enhorabuena por quinta vez sevilla fc!!!!

Mensaje por betikillo79 el Miér 18 Mayo 2016 - 22:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
desde estas lineas felicito a todos mis rivales sevillistas esta noche es una de esas de las cuatro mas que conseguisteis la europa league a este paso conseguireis 5 mas jeje me alegro y porque el nombre de la ciudad de sevilla esta bien cubierto tanto en europa como en el mundo entero.. el espiritu de campeon os sobra soys mucho mas grandes!! es raro que un betico escriba esto... pero me encanta ver el futbol sin violencia y me da igual que sea mi eterno rival.. tambien tengo muchos amigos y familia defendiendo el escudo del club nervionense. no es para mi. a lo mejor de los mejores dia. porque siento envidia sana de no ver a mi club en la misma situacion que nuestro eterno rival. desde mi humilde casa. les mando felicitaciones y que tengais la misma suerte en la copa. rado este mensaje tambien te toca amigo. un abrazo y a celebrarlo!! sevilla futbol club 5 veces siendo el rey de la europa league!!! saludos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por betikillo79 el Jue 19 Mayo 2016 - 10:22, editado 1 vez

sigursson
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 398

Re: enhorabuena por quinta vez sevilla fc!!!!

Mensaje por sigursson el Jue 19 Mayo 2016 - 3:03

Muchas gracias betikillo. Eres grande.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7382

Re: enhorabuena por quinta vez sevilla fc!!!!

Mensaje por radoand1 el Jue 19 Mayo 2016 - 10:18

Muchas gracias betikillo,como sevillista confeso que soy es admirable que un tio del eterno rival haga un post con este señorio aplaudiendo aplaudiendo

Que bonito es cuando se puede hablar de futbol y de cualquier otro deporte sin forofismos y simplemente de deporte,asi que gracias.

9999

Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016 - 23:22