Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Listas oficiales de suplentes All Star ¿Qué opinais?

Comparte

eliotis13

Cantidad de envíos : 64

Listas oficiales de suplentes All Star ¿Qué opinais?

Mensaje por eliotis13 el Vie Ene 29, 2010 3:28 am

Esta tarde noche han salido las listas definitivas de los votados por los entrenadores para completar los equipos que participarán en el All Star el próximo 14 de Febrero..

SUPLENTES CONFERENCIA ESTE

Rajon Rondo
Derrick Rose
Joe Johnson
Paul Pierce
Gerald Wallace
Chris Bosh
Al Horford

SUPLENTES CONFERENCIA OESTE

Deron Williams
Chris Paul
Brandon Roy
Kevin Durant
Dirk Nowitzki
Zach Randolph
Pau Gasol

Mi opinion, creo que está bastante justo, mas de lo que me imaginaba.. no me habria imaginado nunca que incluyeran a jugadores en equipos con poca historia como Wallace o Randolph, aunque demuestran con estas decisiones que se miran las estadisticas y el juego de cada jugador y su equipo que, aunque no peleen por el anillo, llevan numeros positivos y buen juego hoy por hoy..

Por poner pegas, me faltan jugadores como Josh Smith o David Lee, por ejemplo

Otra cosa es los de los titulares, Garnett lesionado mucho tiempo, Iverson... que decir xD, se nota cuando los que votan son entendidos y cuando no..

Abro el debate.. ¿Qué opinais?

fernik
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 244

Re: Listas oficiales de suplentes All Star ¿Qué opinais?

Mensaje por fernik el Vie Ene 29, 2010 9:18 am

Coincido contigo elliot13, estan los que deben estar por meritos propios, cosa que no me esperaba.Dudaba sobre le seleccion de randolph,especialmente y de rose y wallace, en menor medida.Si tengo que poner alguna pega (solo pueden elegir 12 jugdores) yo personalmete habria seleccionado a josh smith que ademas me parece un jugador perfecto para este evento por su juego espectacular o david lee que no tiene el juego vistoso del de hawks pero lo esta haciendo muy bien ultimamente, yo habria seleccionado al primero pero el segundo tb se lo merece, como ves tb coincido ahi contigo.Uno de estos por Horford que en mi opinion no deberia estar.

En el oeste echo de menos a Billups, pero en este caso no quitaria a nadie simplemente dejaria que jugaran 13 jejeje. me parece que en el oeste pocas replicas a la seleccion se pueden hacer estan seleccionados con toda justicia, cosa que en el este no me llenan del todo.

thevpi
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por thevpi el Vie Ene 29, 2010 10:42 am

el que canta por sevillanas es horford, que vaya el y no josh smith...mismo equipo, mejorando numeros y espectaculo

pero ya se sabe.......horford, dominicano, haiti, terremoto, nba cares

Gasolution

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Gasolution el Vie Ene 29, 2010 10:48 am

Sobra Horford por números, echo en falta a Josh Smith y a David Lee. Por lo demás, bastante contento (excepto lo de Iverson). Espero que, si Garnett no va, que valla Lee.

eliotis13

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por eliotis13 el Vie Ene 29, 2010 11:46 am

a mi hordford me parece un gran jugador, pieza clave de los Hawks. Alomejor por numeros no deberia estar, pero yo creo que se han abierto barreras este año para que no solo super estrellas (super vendedores de camisetas mas bien) vallan a este espectaculo.

Por números, gente como oj mayo, monta ellis o marc (tirando de memoria), podrian estar ahi, pero no sabria a quien quitar...
Saludos

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Vie Ene 29, 2010 12:50 pm

Estoy de acuerdo con vosotros, echo en falta a Kaman, David Lee, Josh Smith...pero a quien quitas!!?? Pero me alegra que no esten los Parker, O'Neal y cia, y que por fin hayan llamado a D. Williams (cosa que con McGrady de titular nunca hubiera pasado).
También me alegra sobremanera ver a Durant y a Rose en este All Star...qe cracks!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

arrakis
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 290

Mensaje por arrakis el Lun Feb 01, 2010 9:58 am

yo lo veo bien. Lo que canta es Iverson en titular, pero es que estos all-star, y el público dejado llevar por el pasado. Aparte AI ha sido dos veces MVP del partido, y eso siempre pesa y mucho, como en su día pasaba con Isiah

thevpi escribió:el que canta por sevillanas es horford, que vaya el y no josh smith...mismo equipo, mejorando numeros y espectaculo

pero ya se sabe.......horford, dominicano, haiti, terremoto, nba cares

lo veo muy rebuscado Basketball

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 2:23 pm