Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Partido en el que expulsaron a Phil Jackson

Comparte

drashajor

Cantidad de envíos : 16

Partido en el que expulsaron a Phil Jackson

Mensaje por drashajor el Vie Ago 14, 2015 10:19 am

Hola...
ando buscando desde hace tiempo un partido, y espero que me podáis ayudar.
Es uno en el que jugaban los Bulls de Phill Jackson contra Utah o San Antonio en el que Phill fue expulsado en la primera mitad y montó un "pollo" mientras se marchaba a los vestuarios, lo que provocó que el rumbo del partido cambiase y ganasen los Bulls.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Basketball Basketball Basketball

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6425

Re: Partido en el que expulsaron a Phil Jackson

Mensaje por verbateen el Vie Ago 14, 2015 11:08 am

drashajor escribió:jugaban los Bulls de Phill Jackson contra Utah o San Antonio en el que Phill fue expulsado en la primera mitad y montó un "pollo" mientras se marchaba a los vestuarios, lo que provocó que el rumbo del partido cambiase y ganasen los Bulls.
No he encontrado ninguno que fuera contra los equipos que comentas.

Expulsado en la primera mitad y victoria de los Bulls...contra los Sixers fuera.
24/03/1993 Bulls @ Sixers

Expulsado en el tercer cuarto y victoria de los Bulls...contra los Magic en casa.
15/03/1994 Magic @ Bulls

Ninguno de los dos están en el foro.

drashajor

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por drashajor el Vie Ago 14, 2015 11:13 am

muchas gracias. Creo que el partido fue posterior a esas fechas...de la época del segundo threepeat.
Aún así miraré a ver si estoy confundido yo. Sé que ese partido fue transmitido por Canal+, ya que por aquel entonces no había tantos adelantos...je.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6425

Mensaje por verbateen el Vie Ago 14, 2015 11:43 am

drashajor escribió:Creo que el partido fue posterior a esas fechas...de la época del segundo threepeat.
Sólo me sale un partido de esa época. Phil expulsado al final de la primera mitad, derrota de los Bulls en Miami.
07/01/1998 Bulls @ Heat

Tampoco está en el foro.

rubencubo
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 850

Mensaje por rubencubo el Vie Ago 14, 2015 1:17 pm

No sé si será el partido al que te refieres, pero recuerdo uno parecido con Phil Jackson ya en los Lakers.

21/05/2001 - Western Conference Finals - Game 2 - Los Ángeles Lakers@San Antonio Spurs.

Es un partidazo de Duncan y Kobe. Recuerdo los comentarios de Andrés Montes y Daimiel cuando echan a Jackson y este se va sonriendo Laughing Éste si está en el foro con una subida activa de baldomeros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que sea al que te referías.

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 10:17 pm