Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

NBA Temporada Regular 2014/2015 (21/11/14) - Washington Wizards - Cleveland Cavaliers (Español Latino) (HD)

Comparte

pnsin
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 901

NBA Temporada Regular 2014/2015 (21/11/14) - Washington Wizards - Cleveland Cavaliers (Español Latino) (HD)

Mensaje por pnsin el Mar Dic 02, 2014 6:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temporada: 2014/2015
Fecha: 21/11/2014
HDTV: ESPN HD Latinoamérica
Idioma: ESPAÑOL LATINO
Comentarios: ROBERTO ABRAMOVICH Y CARLOS MORALES
Vídeo: AVC
Audio: MP2
Resolución: 1920x1080 (16:9)
Duración: 108 MIN
Tamaño: 2,60 GB

Ripeado, Convertido y subido por: pnsin

BOXSCORE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contraseña: allsports-tv.com

Última edición por pnsin el Lun Jun 08, 2015 7:01 pm, editado 1 vez

dmh

Cantidad de envíos : 12047

Re: NBA Temporada Regular 2014/2015 (21/11/14) - Washington Wizards - Cleveland Cavaliers (Español Latino) (HD)

Mensaje por dmh el Mar Dic 02, 2014 7:52 am

Gracias!!

Tmac5
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 250

Re: NBA Temporada Regular 2014/2015 (21/11/14) - Washington Wizards - Cleveland Cavaliers (Español Latino) (HD)

Mensaje por Tmac5 el Mar Dic 02, 2014 12:42 pm

gracias

robertsacre
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 475

Mensaje por robertsacre el Mar Dic 02, 2014 7:04 pm

Muchas gracias

KEKO
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 200

Mensaje por KEKO el Mar Dic 02, 2014 9:11 pm

Mil gracias pnsin! Excelente trabajo con todos estos aportes de ESPN Latino. Para los que vivimos acá en América y no tuvimos el tiempo para ver estos partidos en su momento, es todo un placer poder contar con estos partidos comentados ya sea por Alvaro Martín o Carlos Morales.
Adicionalmente aprovecharé que estoy un poco desactualizado y no tengo idea de quien ganó estos partidos que planeas subir al foro si se tiene en cuenta que los amigos, compañeros de trabajo y conocidos que tengo son todos “futboleros” y no les interesa el baloncesto ni siguen la NBA. Además de que soy de los que no usa las redes sociales (llámese facebook, twitter), ni consulta en la web acerca de cómo va la NBA al día de hoy; para poder ver a mi propio ritmo: partidos, programas de tv (Generación NBA, NBA Action, Live Weekend, etc) y poder observarlos sin saber el resultado de los mismos. Saludos desde Colombia!

pnsin

Cantidad de envíos : 901

Mensaje por pnsin el Miér Dic 03, 2014 2:08 am

KEKO escribió:Mil gracias pnsin! Excelente trabajo con todos estos aportes de ESPN Latino. Para los que vivimos acá en América y no tuvimos el tiempo para ver estos partidos en su momento, es todo un placer poder contar con estos partidos comentados ya sea por Alvaro Martín o Carlos Morales.
Adicionalmente aprovecharé que estoy un poco desactualizado y no tengo idea de quien ganó estos partidos que planeas subir al foro si se tiene en cuenta que los amigos, compañeros de trabajo y conocidos que tengo son todos “futboleros” y no les interesa el baloncesto ni siguen la NBA. Además de que soy de los que no usa las redes sociales (llámese facebook, twitter), ni consulta en la web acerca de cómo va la NBA al día de hoy; para poder ver a mi propio ritmo: partidos, programas de tv (Generación NBA, NBA Action, Live Weekend, etc) y poder observarlos sin saber el resultado de los mismos. Saludos desde Colombia!

Saludos Keko a mi también me pasa lo mismo con muchos de mis amigos jaja en cuanto a los juegos yo tambien apenas los estoy viendo y subiendo los grabe y los guarde (checa también subí de ESPN Latinoamérica Cavs vs Spurs, Rockets vs Clippers y el Dallas vs New York), en días pasados estuve trabajando en el torneo de Baloncesto de los Juegos Centroamericanos que fueron aquí en mi ciudad y vivía prácticamente en la arena no tenía tiempo para nada y apenas estoy subiendo estos juegos por lo mismo, saludos.

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 2:58 am