Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Preparación Mundobasket 2006 - Philips Singapore Cup - J3 - España - Argentina (J.C.Navarro 22 pts; P.Gasol 13 pts) (M.Ginóbili 14 pts; A.Nocioni 12 pts/6 reb)

Comparte

geipermans
Moderador Documentales, TV y Más

Cantidad de envíos : 4210

Preparación Mundobasket 2006 - Philips Singapore Cup - J3 - España - Argentina (J.C.Navarro 22 pts; P.Gasol 13 pts) (M.Ginóbili 14 pts; A.Nocioni 12 pts/6 reb)

Mensaje por geipermans el Jue Sep 18, 2014 3:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha: 13/08/2006
TDTRip: LASEXTA
Idioma: CASTELLANO
Comentarios: ANTONIO ESTEVA, JUANMA ITURRIAGA, JUAN DOMINGO DE LA CRUZ Y MEL OTERO
Vídeo: H264
Audio: MP3
Resolución: 768x576
Duración: 88 MIN
Tamaño: 1,03 GB

Capturado, editado y subido por: geipermans

BOXSCORE y CRÓNICA (PDF)

El partido empieza en la primera captura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Saludo

geipermans

Re: Preparación Mundobasket 2006 - Philips Singapore Cup - J3 - España - Argentina (J.C.Navarro 22 pts; P.Gasol 13 pts) (M.Ginóbili 14 pts; A.Nocioni 12 pts/6 reb)

Mensaje por geipermans el Jue Sep 18, 2014 3:35 pm

Estaba pensando la manera de quitarnos un poco el mal sabor de boca con la que nos hemos quedado y justo de un DVD grabador antiguo apareció este partido y pensé que era perfecto para la misión. El partido empieza con la primera captura (2-0) y tiene algún problema de sonido (por entonces tenía problemas de cobertura en mi casa), pero nada importante que no haga disfrutar del partido.

Este es el último partido de preparación antes del Mundobasket 2006, y la selección juega al nivel que nos ha tenido acostumbrados desde hace mucho tiempo. Desde aquí mi homenaje para este grupo de jugadores, no siempre se puede ganar. Enfrente la selección argentina, un equipo que también se merece todo el homenaje y mi respeto.

Que lo disfrutéis.

Un Saludo

ppy
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1625

Re: Preparación Mundobasket 2006 - Philips Singapore Cup - J3 - España - Argentina (J.C.Navarro 22 pts; P.Gasol 13 pts) (M.Ginóbili 14 pts; A.Nocioni 12 pts/6 reb)

Mensaje por ppy el Jue Sep 18, 2014 4:38 pm

geipermans escribió:Estaba pensando la manera de quitarnos un poco el mal sabor de boca con la que nos hemos quedado y justo de un DVD grabador antiguo apareció este partido y pensé que era perfecto para la misión. El partido empieza con la primera captura (2-0) y tiene algún problema de sonido (por entonces tenía problemas de cobertura en mi casa), pero nada importante que no haga disfrutar del partido.

Este es el último partido de preparación antes del Mundobasket 2006, y la selección juega al nivel que nos ha tenido acostumbrados desde hace mucho tiempo. Desde aquí mi homenaje para este grupo de jugadores, no siempre se puede ganar. Enfrente la selección argentina, un equipo que también se merece todo el homenaje y mi respeto.

Que lo disfrutéis.

Un Saludo

Qué bueno, geipermans!!! Muchas gracias por este aporte, me parece un buen partido, para como dices, quitar el mal sabor de boca. Gracias Smile Smile

dmh

Cantidad de envíos : 12079

Mensaje por dmh el Jue Sep 18, 2014 5:21 pm

Gracias!!!

lolakala2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2951

Mensaje por lolakala2 el Jue Sep 18, 2014 7:38 pm

gracias por esta joyita!

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6422

Mensaje por verbateen el Jue Sep 18, 2014 10:20 pm

Muchas gracias amigo! No teníamos ningún partido de preparación del Mundial que sí que ganamos. Apetece recordar tiempos mejores. Gran homenaje.

Le he echado un ojo al partido y el audio va casi perfecto. Por suerte no narra el insufrible Mel Otero, que está a pie de pista, el narrador es Antonio Esteva.

geipermans

Mensaje por geipermans el Jue Sep 18, 2014 10:26 pm

verbateen escribió:Muchas gracias amigo! No teníamos ningún partido de preparación del Mundial que sí que ganamos. Apetece recordar tiempos mejores. Gran homenaje.

Le he echado un ojo al partido y el audio va casi perfecto. Por suerte no narra el insufrible Mel Otero, que está a pie de pista, el narrador es Antonio Esteva.

Mil gracias amigo, el tema de los narradores confieso que no es mi fuerte. Me alegro que te guste, evidentemente eres uno para los que pensé el aporte.

Un Saludo

devilgreen
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 847

Mensaje por devilgreen el Sáb Sep 20, 2014 10:04 am

Gracias Geipermans. Gran aporte.

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:38 am