Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

La paliza del Barca al Madrid

Comparte

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13658
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : En las sombras,observando.

La paliza del Barca al Madrid

Mensaje por Marcelo el Dom Dic 27, 2009 11:52 pm

Abro este post para que los del Madrid se descarguen despues de la paliza sufrida,y los del Barca vasilen un poco.
Yo no soy de ninguno de los dos y tampoco vi el partido pero me gusta la discusion jejeje .

saludos a todos.

ARTICULO DE MARCA:

LOS AZULGRANA FUERON MUY SUPERIORES EN VISTALEGRE CON UN GRAN PARTIDO DEL BASE (57-79)
Ricky conduce y el Barça atropella al Madrid

* · Sensacional partido del base, que anotó y dirigió a las mil maravillas · La defensa del Barcelona ahoga al Madrid, que no encuentra soluciones · Máxima victoria azulgrana en terreno madridista en su historia



El Regal Barcelona afianzó su liderato de la Liga ACB con una gran victoria en Vistalegre (57-79), donde fue muy superior al Real Madrid en todos los aspectos. El Clásico que se presumía de la igualdad acabó siendo muy azulgrana y de Ricky Rubio, que dio un recital de anotación (18 puntos) y de conducción (7 asistencias). Sólo al principio, con un Lavrinovic enchufado, pasó apuros el Barcelona. Después, la defensa de los de Xavi Pascual marcó la diferencia. En ataque, Fran Vázquez dominó bajo los tableros y Ricky en la dirección, aunque cada jugador del Barcelona aportó. Vistalegre acabó muy frío ante la superioridad del rival.

El partido dejó varias lecciones. La primera, la defensa del Barcelona. Se sabía que no era casualidad que fuera el equipo que menos puntos deja anotar al equipo rival, pero lo que hizo en Vistalegre fue capítulo aparte. Siempre atento a las líneas de pase, constantes ayudas, atentos al rebote... al Madrid le costó Dios y ayuda cada punto, salvo al principio, cuando Lavrinovic anotó ocho puntos casi consecutivos aprovechando el pick and roll. El Barça encontró pronto soluciones a esa jugada y desde entonces no hubo manera de que el Madrid anotara con fluidez. Casi todo fueron acciones individuales, frente al juego colectivo del rival.

Otra lección la dio Ricky Rubio, que hizo quizá su mejor partido desde que es jugador del Barcelona. Hizo lo que quiso en cada momento del partido y esta vez ni siquiera se le podrá reprochar que no estuvo fino de cara al aro. El Madrid le dejó sólo un par de veces, quizá creyendo que no era una amenaza real, y las dos anotó desde el triple. Con tanta confianza se encontró que hasta metió uno con Prigioni delante. Acabó con 18 puntos, su mejor marca como azulgrana, y dirigió como de costumbre. Dio igual que enfrente estuviera Prigioni porque el veterano pareció él. De su dirección se benefició sobre todo Fran Vázquez, que conectó con él a las mil maravillas.

El gallego fue otro de los pilares en los que se cimentó la victoria del Barça. Cuando el Madrid aún estaba en el partido, con Lavrinovic campando a sus anchas, el gallego apareció para dar las primeras ventajas a su equipo. En ataque resultó imparable (ocho de nueve en tiros de campo), no hubo forma de defenderle. En defensa se empleó como el resto de compañeros, intimidando y atento a las líneas de pase.

A pesar de todo, el Barça fue más. Navarro apareció con dos triples cuando el Real Madrid se puso a 12 tras el descanso y amagaba con reaccionar, Sada trabajó sin descanso sin que se notara la ausencia de Ricky en la pista, Lorbek y Morris pelearon bien en la pintura... En el Madrid, sólo Lavrinovic ganó en ocasiones los duelos individuales con su par. En realidad, los blancos sólo estuvieron en el partido durante diez minutos, el primer cuarto. Garbajosa trató de tirar del carro al inicio del tercer cuarto, pero fue imposible.

Fue tanta la superioridad que a Messina se le vio impotente, con cara de no poder hacer nada para solucionar los problemas. Faltaban Reyes, Llull, Hansen y Van den Spiegel, y Jaric aún no pudo jugar, pero nadie esperaba esta cara del Madrid, que hace poco ganó al campeón de Europa en su pista. La ventaja llegó a ser de 28 puntos (38-66). Al final, el Barcelona logró su mayor renta de la historia en cancha madridista (hasta ahora era de 19 puntos) y, lo más importante, dio un golpe en la mesa de la liga ACB. En una liga que parecía la más bipolar de los últimos años, arrasó a su rival a domicilio.

57 - Real Madrid (14+11+15+17): Prigioni, Garbajosa (10), Bullock (7), Dasic (11) y Lavrinovic (19) -equipo inicial-, Vidal, Kaukenas (8) y Velickovic (2).
79 - Regal Barcelona (21+22+23+13): Rubio (18), Navarro (10), N'Dong (4), Lorbek (7) y Mickeal (8) -equipo inicial-, Vázquez (16), Morris (3), Sada (4), Grimau (7), Basile (2) y Trías.

Daimiel
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : A Coruña
Edad : 29

Re: La paliza del Barca al Madrid

Mensaje por Daimiel el Lun Dic 28, 2009 12:41 am

si tampoco tiene mucha historia el partido... yo creo que es lo peor, hay tal diferencia que no hay mucho que comentar

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Re: La paliza del Barca al Madrid

Mensaje por baldomeros el Lun Dic 28, 2009 12:40 pm

Vi el partido a ratos, excepto el ultimo cuarto qe no pude verlo, y la verdad es qe saque varias conclusiones:
- El Madrid parecía que no tenía sistema de juego, darsela a cualquiera y que tirara de 3 o qe intentara penetrar entre 50 brazos. Hay muchos que se escondieron o que no estaban para este partido, tipo Dasic, Velickovic, Prigioni (qe se vio superadisimo por Ricky).
- El 1º cuarto lo vi entero, y no se el % de acierto del Barcelona, pero creo qe fue del 100%, jaja. Aparte, hubo un par de acciones en el primer tiempo un poco dudosillas a favor del Barça (pero aun asi la victoria es bastante clara).
- El Barça tiene un equipo mas joven y mas conjuntado que el Madrid; o gana algo este año o se come un gran equipo con patatas: Kaukenas, Prigioni, Bullock, Garbajosa, Van den Spiegel, Lavrinovic, Hansen....

Un saludo y "gracias" por abrir este hilo.


_________________
Quien primero golpea, si golpea con bastante fuerza, quizá no tenga que golpear de nuevo.
Por favor, peticiones y resubidas en los hilos correspondientes
Nuevo Listado de Partidos 23/09/2013 con dos formatos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


malonsoc
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : México
Edad : 38

Re: La paliza del Barca al Madrid

Mensaje por malonsoc el Lun Ene 04, 2010 4:58 am

Aqui en México no pasan esos juegos, pero si la rivalidad es como la del futbol pues entonces debe ser bastante fuerte.

Marcelo: donde puedo bajar este juego, ya que como tu comentas yo no le voy a ninguno de los dos pero me gusta la discución..!!

Saludos cordiales,

fernik
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Re: La paliza del Barca al Madrid

Mensaje por fernik el Lun Ene 04, 2010 12:51 pm

Muy a mi pesar el barsa esta muy por encima del madrid y lo que es peor es que disfrutas viendolos jugar pero bueno haber si levantan cabeza estos meses y acaba bien el cuento, pq como dice daimiel hay tanta diferencia que es tonteria comentar

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13658
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : En las sombras,observando.

Re: La paliza del Barca al Madrid

Mensaje por Marcelo el Lun Ene 04, 2010 3:33 pm

malonsoc escribió:Aqui en México no pasan esos juegos, pero si la rivalidad es como la del futbol pues entonces debe ser bastante fuerte.

Marcelo: donde puedo bajar este juego, ya que como tu comentas yo no le voy a ninguno de los dos pero me gusta la discución..!!

Saludos cordiales,

Lo tienes en la seccion liga acb.

saludos.

arrakis
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Re: La paliza del Barca al Madrid

Mensaje por arrakis el Vie Ene 08, 2010 5:11 pm

Marcelo, el color de fondo de los quotes es una castaña que casca la vista (el azul oscuro)

Sobre el partido pensad que una vez el Madrid recuepere a Felipe y Llull contrarestará mucho mejor a la pareja Ricky-Vázquez... que precisamente fueron los que decidieron el partido
Aún así veo al Barça un punto por encima del RM

Pero también veo una final B-RM y un 3-2 final. Lo que no tengo claro es quién ganará, pero la impresión es que, sin lesiones de por medio y llegando bien físicamente, que el Barça se pueda imponer
Bravo por Xavi Pascual. Hay que reconocerle un magnífico trabajo

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13658
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : En las sombras,observando.

Re: La paliza del Barca al Madrid

Mensaje por Marcelo el Vie Ene 08, 2010 5:38 pm

arrakis escribió:Marcelo, el color de fondo de los quotes es una castaña que casca la vista (el azul oscuro)


Extrañaba tus tocadas de huevos jejeje.
Lo puse blanquito,te gusta?,lo que debes ser con la regla tio jaja..

saludos arrakis.

arrakis
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Re: La paliza del Barca al Madrid

Mensaje por arrakis el Vie Ene 08, 2010 6:40 pm

hombre, no compares jejeje!
Pues te acabo de enviar un MP jajajaja Prepárate...

Wink

    Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 1:06 am