Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Bádminton Campeonato del Mundo 2014 - 2ª Ronda Ratchanok Intanon - Beatriz Corrales

Comparte

betikillo79
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 13388

Bádminton Campeonato del Mundo 2014 - 2ª Ronda Ratchanok Intanon - Beatriz Corrales

Mensaje por betikillo79 el Mar Ago 26, 2014 7:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temporada:2014
fecha:26/08/2014
TDT HD: TELEDEPORTE HD
Idioma: CASTELLANO
Vídeo: AVI
Audio: MP3
Resolución: 720x404
Duración:00:41:56
Tamaño: 403 MB
Capturado convertido y subido por betikillo79

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ppy

Cantidad de envíos : 1625

Re: Bádminton Campeonato del Mundo 2014 - 2ª Ronda Ratchanok Intanon - Beatriz Corrales

Mensaje por ppy el Mar Ago 26, 2014 10:04 pm

Oh!! Muchas gracias por esto, betikillo, se agradece de veras Smile

betikillo79

Cantidad de envíos : 13388

Re: Bádminton Campeonato del Mundo 2014 - 2ª Ronda Ratchanok Intanon - Beatriz Corrales

Mensaje por betikillo79 el Mar Ago 26, 2014 11:26 pm

ppy escribió:Oh!! Muchas gracias por esto, betikillo, se agradece de veras Smile

ostias! no me digas que te gusta el badminton? jejeje a mi me gusta y tengo mucho mas guardado en otros idiomas campeonatos del mundo. juegos olimpicos ect.. es que como es un deporte poco seguido no iba a subirlo pero ya que a ti te gusta empesare a subir casualmente cuando el tiempo de otros eventos me dejen. seguire aportando de este campeonato del mundo. mañana emiten un partido masculino con precencia de un español y otro partido femenino con una de nuestras chicas españolas que estan competiendo en este mundial

ppy

Cantidad de envíos : 1625

Mensaje por ppy el Miér Ago 27, 2014 8:16 am

betikillo79 escribió:
ppy escribió:Oh!! Muchas gracias por esto, betikillo, se agradece de veras Smile

ostias! no me digas que te gusta el badminton? jejeje a mi me gusta y tengo mucho mas guardado en otros idiomas campeonatos del mundo. juegos olimpicos ect.. es que como es un deporte poco seguido no iba a subirlo pero ya que a ti te gusta empesare a subir casualmente cuando el tiempo de otros eventos me dejen. seguire aportando de este campeonato del mundo. mañana emiten un partido masculino con precencia de un español y otro partido femenino con una de nuestras chicas españolas que estan competiendo en este mundial

Sí, es entretenido de ver (por lo menos para mí jaja). Tú tranquilo, sube lo que puedas, cuando puedas Smile

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 4:59 pm