Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

La lesion de Paul George (01-08-2014)

Comparte

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13632

La lesion de Paul George (01-08-2014)

Mensaje por Marcelo el Sáb Ago 02, 2014 8:28 pm

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

omegarojo
Uploader de Allsports-tv.com
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1800

Re: La lesion de Paul George (01-08-2014)

Mensaje por omegarojo el Sáb Ago 02, 2014 8:43 pm

Impresionante, terrible.Muy mala suerte. Casi seguro que se queda la temporada sin jugar...

Jugosgastrika
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 432

Mensaje por Jugosgastrika el Sáb Ago 02, 2014 9:51 pm

Aprovechando que por aqui hay gente q pilota mucho..aprovecho para ver si alguien sabe responderme! He visto la jugada alguna vez..si bien es cierto q ninguna de manera completa debido a lo escalofriante de la misma.. y no paro de preguntarme cómo ha podido pasar! Si no me equivoco es una fractura por la mitad de tibia y peroné, en un apoyo sin contacto..si bien es cierto q parece que monta la pierna en diagonal en en apoyo q el quería hacer sobre el suelo, y q realiza sobre la base de la canasta!

O sea..mi duda es... tendría algún problema anterior q ha hecho q eso rompa ahí? xq es tremendo, pero lo normal hubiese sido una megatorcedura de tobillo..o rotura por allí..pero no esa transmisión tan alta q provoca la rotura..no?

Salu2 en cualquier caso!

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6422

Mensaje por petro el Sáb Ago 02, 2014 10:15 pm

Yo la miré de reojo...Que grima, dicen que para nueve meses.

Robin.Hood
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 493

Mensaje por Robin.Hood el Dom Ago 03, 2014 9:52 pm

Dios, qué mala suerte. Es la peor lesión que te puede pasar jugando a baloncesto. Ojalá tenga un pronta recuperación y regrese lo antes posible y en mejor forma que antes.

La culpa de todo la ha tenido el soporte de la canasta, que estaba mucho más cerca que otros. Al saltar en movimiento el soporte ha frenado antes la caída, y con la velocidad que llevaba George le ha partido la pierna.

Habrá que ver si hay una manera mejor de colocar esa base para la canasta. ¡Esto no puede volver a ocurrir!

guguseti

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por guguseti el Lun Ago 18, 2014 11:27 am

yo creo que es mas por quedarse clavado en el soporte, pero vaya, si no es por eso, la única explicación que le veo es lo que llaman una rotura por estress, en que el hueso se va debilitando en un punto determinado, y acaba por fracturarse, son de muy mal curar esas fracturas.

Y no es que de grima....es que duele solo verlo

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:49 pm