Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Charla Playoff ACB 2014 (Spoilers)

Comparte

lotus_
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1798

Re: Charla Playoff ACB 2014 (Spoilers)

Mensaje por lotus_ el Miér Jun 25, 2014 4:16 pm

El Madrid puede remontar perfectamente ganar mañana y rematar el sábado en Palacio de los Deportes.

Felipe debe ser decisivo, S.Rodríguez, Llul y Rudy deben aportar más.

Mirotic creo está jugando a no lesionarse para no estropear el contrato que tiene firmado con los bulls.

rigote

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por rigote el Jue Jun 26, 2014 10:59 pm

se a echo justicia con xavi pascual solo quiero comentar eso

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7380

Mensaje por radoand1 el Vie Jun 27, 2014 1:56 pm

rigote escribió: se a echo justicia con xavi pascual solo quiero comentar eso
Xavi Pascual es un entrenador como la copa de un pino y bajo mi punto de vista ha estado fantástico.
Enhorabuena a los cules por un merecidisimo triunfo !!

lotus_

Cantidad de envíos : 1798

Mensaje por lotus_ el Vie Jun 27, 2014 9:26 pm

Enhorabuena al Barcelona por un merecido triunfo.

Han sido mejores y punto. Anoche en el larguero estuvieron hablando Daimiel y paco jó de las movidas del Madrid..........que salieron muy tocados del día del Maccabi, muchas broncas entre ellos, lo de mirotic (así en minúsculas) por otro lado que solo está pensando en pirarse a la nba, envidias, culpas,etc.

Laso está literalmente cesado y es un error enorme. Florentino se lo quiere cepillar a un tío que ha puesto al Madrid en el mapa cuando no era nada..............lo ha hecho un habitual en las luchas por los títulos. Tres temporadas, una liga y dos copas del rey, y dos finales de Euroliga avalan su trayectoria, la de un entrenador que fue la 8º o 9º opción porque nadie quería entrenar al Madrid después del caos de Messina. En fin..................un desastre.

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6425

Mensaje por petro el Vie Jun 27, 2014 10:42 pm

Enhorabuena a las gentes de Barsa.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7380

Mensaje por radoand1 el Sáb Jun 28, 2014 1:35 pm

A mi me pareció vergonzoso el comportamiento del Madrid desde el minuto cero del cuarto partido contra los arbritos,no se puede empezar el partido y ya estar pendiente de los arbritos,protestando absolutamente todo y olvidándose de jugar a baloncesto.Y en esto Laso y su cuerpo técnico han tenido muchisma culpa.

Pero una vez dicho esto,no creo que Laso deba de ser cedido,está claro que Pascual le hacomido la tostada pero ¿han jugado la final S.Rodriguez,Llull,Mirotic y R.Fernandez? no se,yo no me pareció verlos, ¿los vió alguien?

En cuanto a Navarro,este si que es un coloso del basket,MVP una vez mas,a ver si aprende un poco la llorona de Rudy que no hace mas que llorar y llorar.

Saludos y comentar algo leñe !!

webberjugon
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 458

Mensaje por webberjugon el Mar Jul 01, 2014 5:11 pm

muy de acuerdo con Radoand1

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6425

Mensaje por petro el Mar Jul 01, 2014 5:18 pm

radoand1 escribió:A mi me pareció vergonzoso el comportamiento del Madrid desde el minuto cero del cuarto partido contra los arbritos,no se puede empezar el partido y ya estar pendiente de los arbritos,protestando absolutamente todo y olvidándose de jugar a baloncesto.Y en esto Laso y su cuerpo técnico han tenido muchisma culpa.

Pero una vez dicho esto,no creo que Laso deba de ser cedido,está claro que Pascual le hacomido la tostada pero ¿han jugado la final S.Rodriguez,Llull,Mirotic y R.Fernandez? no se,yo no me pareció verlos, ¿los vió alguien?

En cuanto a Navarro,este si que es un coloso del basket,MVP una vez mas,a ver si aprende un poco la llorona de Rudy que no hace mas que llorar y llorar.

Saludos y comentar algo leñe !!

No te metas con Rudy que te caneo...

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 2:23 pm