Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Euroliga 2013/2014 - TOP 16 - J6 - Grupo F - Lokomotiv Kuban Krasnodar - Real Madrid

Comparte

daviddrf

Cantidad de envíos : 18

Re: Euroliga 2013/2014 - TOP 16 - J6 - Grupo F - Lokomotiv Kuban Krasnodar - Real Madrid

Mensaje por daviddrf el Jue 20 Feb 2014, 02:56

petro escribió:
daviddrf escribió:
petro escribió:
daviddrf escribió:Pues es fácil pixa, es sencillo capturar en HD porque las relaciones de aspecto de las capturas acaban siendo siempre las correctas mientras que cuando capturais de Sportmanía es justo al revés, las relaciones de aspecto no acaban siendo las correctas. Este partido es un ejemplo de ello. Si quieres te envío por MP un ejemplo de relación de aspecto correcta de un partido de baloncesto en SD y lo comparamos con este ripeo. Saludos.

Envía, tengo curiosidad, aunque me parece que te estas liando...

PD: llevo capturando en HD desde hace años y se la diferencia.

Sin fallo, envíame por MP tu dirección de correo electrónico y te envío adjunto una captura que yo mismo hice de un partido del Obradoiro en TVG2 en SD a 720x576, 16:9 y 25 fps. Si quieres comparamos las relaciones de aspecto nativas del fixero de vídeo con las del partido de este post. Saludos.

PD: ojalá alguno de vosotros tuviese el Tivo de Ono para no tener que hacer "malabarismos" para capturar Sportmanía. Saludos.

No me interesa comparar nada, cuando subas tu un partido hablaremos, mientras tanto puedes bajartelo o no, ponerlo en la resolución nativa es lo ideal pero no es un dogma, te repito no todos tienen teles 16:9 sino 4:3 y tengo que hacer un ripeo que se adapte a todos, es igual de legítimo y no se distorsiona la imagen si sabes hacerlo,claro, punto y final.
Vaya, este último mensaje me parece bastante desafortunado, pero bueno, sin fallo, saludos.

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6425

Re: Euroliga 2013/2014 - TOP 16 - J6 - Grupo F - Lokomotiv Kuban Krasnodar - Real Madrid

Mensaje por petro el Jue 20 Feb 2014, 03:01

daviddrf escribió:
petro escribió:
daviddrf escribió:
petro escribió:
daviddrf escribió:Pues es fácil pixa, es sencillo capturar en HD porque las relaciones de aspecto de las capturas acaban siendo siempre las correctas mientras que cuando capturais de Sportmanía es justo al revés, las relaciones de aspecto no acaban siendo las correctas. Este partido es un ejemplo de ello. Si quieres te envío por MP un ejemplo de relación de aspecto correcta de un partido de baloncesto en SD y lo comparamos con este ripeo. Saludos.

Envía, tengo curiosidad, aunque me parece que te estas liando...

PD: llevo capturando en HD desde hace años y se la diferencia.

Sin fallo, envíame por MP tu dirección de correo electrónico y te envío adjunto una captura que yo mismo hice de un partido del Obradoiro en TVG2 en SD a 720x576, 16:9 y 25 fps. Si quieres comparamos las relaciones de aspecto nativas del fixero de vídeo con las del partido de este post. Saludos.

PD: ojalá alguno de vosotros tuviese el Tivo de Ono para no tener que hacer "malabarismos" para capturar Sportmanía. Saludos.

No me interesa comparar nada, cuando subas tu un partido hablaremos, mientras tanto puedes bajartelo o no, ponerlo en la resolución nativa es lo ideal pero no es un dogma, te repito no todos tienen teles 16:9 sino 4:3 y tengo que hacer un ripeo que se adapte a todos, es igual de legítimo y no se distorsiona la imagen si sabes hacerlo,claro, punto y final.
Vaya, este último mensaje me parece bastante desafortunado, pero bueno, sin fallo, saludos.

Vamos a ver mi estimado forero te lo dejare mas claro:

Tengo que hacer un ripeo que se adapte a todos, se capturar en HD en SD desde un VHS y lo dibujo a carboncillo también, se lo que hago y porque lo hago, es igual de legítimo y no se distorsiona la imagen si sabes hacerlo, ya se que lo ideal es como dices tu pero en un foro en el que se lo descargan cientos de personas con cientos de circunstancias distintas si no es HD no lo pongo en 16:9 porque lo he decidido así, no te preocupes cuando sea HD lo subire en 16:9, como no puede ser de otra forma.

Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016, 17:37