Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Euroliga 2013/2014 - TOP 16 - J6 - Grupo F - Lokomotiv Kuban Krasnodar - Real Madrid

Comparte

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6424

Euroliga 2013/2014 - TOP 16 - J6 - Grupo F - Lokomotiv Kuban Krasnodar - Real Madrid

Mensaje por petro el Vie Feb 14, 2014 2:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temporada: 2013/2014
Fecha: 13/02/2014
CableRip: SPORTMANIA
Idioma: CASTELLANO
Comentarios: FRAN FERMOSO Y RAMÓN FERNÁNDEZ
Vídeo: H264
Audio: MP3
Resolución: 720x576
Duración: 99 MIN
Tamaño: 1,18 GB

Ripper & uploader: petro

BOXSCORE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por petro el Vie Feb 14, 2014 5:48 pm, editado 1 vez

morgana22
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 514

Re: Euroliga 2013/2014 - TOP 16 - J6 - Grupo F - Lokomotiv Kuban Krasnodar - Real Madrid

Mensaje por morgana22 el Vie Feb 14, 2014 2:54 pm

Gracias por el aporte

dmh
Uploader de Allsports-tv.com
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 12134

Re: Euroliga 2013/2014 - TOP 16 - J6 - Grupo F - Lokomotiv Kuban Krasnodar - Real Madrid

Mensaje por dmh el Vie Feb 14, 2014 2:59 pm

gracias!!!

lechugui
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por lechugui el Vie Feb 14, 2014 3:53 pm

gracias

heraclesvsnemea
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por heraclesvsnemea el Vie Feb 14, 2014 5:37 pm

¿El enlace de la descarga es correcto?
Aparece el Fenerbahce-Baskonia.

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Vie Feb 14, 2014 5:49 pm

heraclesvsnemea escribió:¿El enlace de la descarga es correcto?
Aparece el Fenerbahce-Baskonia.
Error mio, arreglado.

heraclesvsnemea
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por heraclesvsnemea el Vie Feb 14, 2014 5:55 pm

Jo, qué rapidez!

Muchísimas gracias por el partido y por solucionarlo tan rápido.

morgana22
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 514

Mensaje por morgana22 el Vie Feb 14, 2014 6:12 pm

Bueno me quedo con los dos porque yo ya había descargado el Lokomotiv vs fenerbahce jijojo

Gracias

emartin426
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1606

Mensaje por emartin426 el Vie Feb 14, 2014 7:15 pm

Gracias!

aotecster
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 288

Mensaje por aotecster el Vie Feb 14, 2014 8:48 pm

Muchas gracias por el partido!!

alopo
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 260

Mensaje por alopo el Sáb Feb 15, 2014 1:00 am

gracias por el partido

doom wolf
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 531

Mensaje por doom wolf el Sáb Feb 15, 2014 6:21 pm

Muchas gracias por el partido, este parece un rival que le puede complicar la vida al Madrid, no tanto en cuanto que sea rival directo por las dos primeras plazas, como que puede hacerle perder posiciones en la tabla.
Un saludo y gracias por permitirnos ver la euroliga.

daviddrf

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por daviddrf el Mar Feb 18, 2014 11:52 pm

Muchas gracias por el partido ¿Habría alguna forma de corregir la relación de aspecto para futuras capturas? Gracias de nuevo y saludos.

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Miér Feb 19, 2014 3:32 pm

daviddrf escribió:Muchas gracias por el partido ¿Habría alguna forma de corregir la relación de aspecto para futuras capturas? Gracias de nuevo y saludos.

Explicate mejor, yo como lo veo en un ordenador o tele 16:9 no se como lo veis los demás.

daviddrf

Mensaje por daviddrf el Miér Feb 19, 2014 8:42 pm

petro escribió:
daviddrf escribió:Muchas gracias por el partido ¿Habría alguna forma de corregir la relación de aspecto para futuras capturas? Gracias de nuevo y saludos.

Explicate mejor, yo como lo veo en un ordenador o tele 16:9 no se como lo veis los demás.
Hola petro. Por las capturas, se puede ver aquí por ejemplo:
Es un problema que se puede resumir en esto rápidamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O en esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En esta última captura se puede igualar el defecto a la captura del partido como la de 4x3 TV ("Squeezed display"), es decir, el partido se ve con una relación de aspecto incorrecta, irreal o alargada verticalmente, cuando en este caso lo correcto sería en mi humilde opinión la opción letterbox al menos para emisiones que no son en panorámico. Saludos y nos vemos.

PD1: esto a mi juicio es un defecto que observé en partidos de Lluis anteriores al Panathinaikos - Barça que colgó hace unos días Lluis capturados a través de Sportmanía como los tuyos. Si te fijas bien a partir de ese partido la relación de aspecto ya es correcta. Otro tema es que luego la resolución por ejemplo se pueda mejorar así como el bitrate, pero eso ya son otros aspectos diferentes a comentar, aquí nos estamos centrando en la relación de aspecto, que para mí es algo fundamental. Y yo creo que en esto Lluis ya ha logrado una gran mejora sobra la que se podría seguir trabajando. Se trata de mostrar ya de entrada la relación de aspecto correcta para luego no tener que corregirla desde el televisor, reproductor o receptor que emplees para visionar el partido. Saludos y gracias de nuevo.

PD2: siento mucho que de momento no pueda capturar nada por el Plus pero es que una tormenta me ha frito la salida HDMI de ambos decos satélite. Lo siento de nuevo y cuando el SAT me diga algo os aviso, saludos.

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Miér Feb 19, 2014 9:17 pm

daviddrf escribió:
petro escribió:

Hola petro. Por las capturas, se puede ver aquí por ejemplo:
Es un problema que se puede resumir en esto rápidamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O en esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En esta última captura se puede igualar el defecto a la captura del partido como la de 4x3 TV ("Squeezed display"), es decir, el partido se ve con una relación de aspecto incorrecta, irreal o alargada verticalmente, cuando en este caso lo correcto sería en mi humilde opinión la opción letterbox al menos para emisiones que no son en panorámico. Saludos y nos vemos.

PD1: esto a mi juicio es un defecto que observé en partidos de Lluis anteriores al Panathinaikos - Barça que colgó hace unos días Lluis capturados a través de Sportmanía como los tuyos. Si te fijas bien a partir de ese partido la relación de aspecto ya es correcta. Otro tema es que luego la resolución por ejemplo se pueda mejorar así como el bitrate, pero eso ya son otros aspectos diferentes a comentar, aquí nos estamos centrando en la relación de aspecto, que para mí es algo fundamental. Y yo creo que en esto Lluis ya ha logrado una gran mejora sobra la que se podría seguir trabajando. Se trata de mostrar ya de entrada la relación de aspecto correcta para luego no tener que corregirla desde el televisor, reproductor o receptor que emplees para visionar el partido. Saludos y gracias de nuevo.

PD2: siento mucho que de momento no pueda capturar nada por el Plus pero es que una tormenta me ha frito la salida HDMI de ambos decos satélite. Lo siento de nuevo y cuando el SAT me diga algo os aviso, saludos.

No me gusta tan panoramico la verdad me parece horrible, ademas no tanta gente tiene una 16:9. Yo me suelo decantar por la ultima opcion o la penúltima recortada.Una 16.9 en una tele 4:3 a mi modo de ver se ve horrible.

daviddrf

Mensaje por daviddrf el Miér Feb 19, 2014 9:25 pm

Aún con franjas o sin ellas, 16:9, 4:3, letterbox, etc, da igual, lo importante es mantener la correcta relación de aspecto del formato, de otro modo se modificaría la relación de aspecto de modo que la forma de los jugadores por ejemplo cambiaría. Estaríamos aceptando el cambio de dimensiones o proporciones del jugador y del resto de "formas o figuras" a cambio de por ejemplo cubrir todo nuestro televisor. En este caso conseguiríamos cubrir todo el televisor por ejemplo, pero las imágenes se verían deformadas, alargadas, ensanchadas, etc. y eso sí que no puede (o mejor dicho no debe) ser. Saludos.

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Miér Feb 19, 2014 9:42 pm

daviddrf escribió:Aún con franjas o sin ellas, 16:9, 4:3, letterbox, etc, da igual, lo importante es mantener la correcta relación de aspecto del formato, de otro modo se modificaría la relación de aspecto de modo que la forma de los jugadores por ejemplo cambiaría. Estaríamos aceptando el cambio de dimensiones o proporciones del jugador y del resto de "formas o figuras" a cambio de por ejemplo cubrir todo nuestro televisor. En este caso conseguiríamos cubrir todo el televisor por ejemplo, pero las imágenes se verían deformadas, alargadas, ensanchadas, etc. y eso sí que no puede (o mejor dicho no debe) ser. Saludos.

tienes razon pero recibo la señal, original por cable a una tele en 4:3 a un deco analogico, y la reboto a una tele a 16:9 y no noto la diferencia....

daviddrf

Mensaje por daviddrf el Miér Feb 19, 2014 9:45 pm

La diferencia está en ver una relación de aspecto incorrecta como la de esta captura o una correcta como la de cualquier emisión en HD de TDPHD o C+ en HD, se ve claramente. Saludos.

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Miér Feb 19, 2014 9:47 pm

daviddrf escribió:La diferencia está en ver una relación de aspecto incorrecta como la de esta captura o una correcta como la de cualquier emisión en HD de TDPHD o C+ en HD, se ve claramente. Saludos.

Pero es que esto no es HD, sigo sin entenderte.

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Miér Feb 19, 2014 9:54 pm

petro escribió:
daviddrf escribió:La diferencia está en ver una relación de aspecto incorrecta como la de esta captura o una correcta como la de cualquier emisión en HD de TDPHD o C+ en HD, se ve claramente. Saludos.

Pero es que esto no es HD, sigo sin entenderte.

Un hdrip hace referencia a la fuente de alta definicion  television Hd , yo lo recibo en 720x576,no es una reslolución "cuadrada" pero casi, por eso lo puedo poner en un 4/3 y no hay deformaciones.

daviddrf

Mensaje por daviddrf el Jue Feb 20, 2014 1:36 am

Pues es fácil pixa, es sencillo capturar en HD porque las relaciones de aspecto de las capturas acaban siendo siempre las correctas mientras que cuando capturais de Sportmanía es justo al revés, las relaciones de aspecto no acaban siendo las correctas. Este partido es un ejemplo de ello. Si quieres te envío por MP un ejemplo de relación de aspecto correcta de un partido de baloncesto en SD y lo comparamos con este ripeo. Saludos.

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Jue Feb 20, 2014 2:29 am

daviddrf escribió:Pues es fácil pixa, es sencillo capturar en HD porque las relaciones de aspecto de las capturas acaban siendo siempre las correctas mientras que cuando capturais de Sportmanía es justo al revés, las relaciones de aspecto no acaban siendo las correctas. Este partido es un ejemplo de ello. Si quieres te envío por MP un ejemplo de relación de aspecto correcta de un partido de baloncesto en SD y lo comparamos con este ripeo. Saludos.

Envía, tengo curiosidad, aunque me parece que te estas liando...

PD: llevo capturando en HD desde hace años y se la diferencia.

daviddrf

Mensaje por daviddrf el Jue Feb 20, 2014 2:46 am

petro escribió:
daviddrf escribió:Pues es fácil pixa, es sencillo capturar en HD porque las relaciones de aspecto de las capturas acaban siendo siempre las correctas mientras que cuando capturais de Sportmanía es justo al revés, las relaciones de aspecto no acaban siendo las correctas. Este partido es un ejemplo de ello. Si quieres te envío por MP un ejemplo de relación de aspecto correcta de un partido de baloncesto en SD y lo comparamos con este ripeo. Saludos.

Sin fallo, envíame por MP tu dirección de correo electrónico y te envío adjunto una captura que yo mismo hice de un partido del Obradoiro en TVG2 en SD a 720x576, 16:9 y 25 fps. Si quieres comparamos las relaciones de aspecto nativas del fixero de vídeo con las del partido de este post. Saludos.

PD: ojalá alguno de vosotros tuviese el Tivo de Ono para no tener que hacer "malabarismos" para capturar Sportmanía. Saludos.

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Jue Feb 20, 2014 2:55 am

daviddrf escribió:
petro escribió:

Sin fallo, envíame por MP tu dirección de correo electrónico y te envío adjunto una captura que yo mismo hice de un partido del Obradoiro en TVG2 en SD a 720x576, 16:9 y 25 fps. Si quieres comparamos las relaciones de aspecto nativas del fixero de vídeo con las del partido de este post. Saludos.

PD: ojalá alguno de vosotros tuviese el Tivo de Ono para no tener que hacer "malabarismos" para capturar Sportmanía. Saludos.

No me interesa comparar nada, cuando subas tu un partido hablaremos, mientras tanto puedes bajartelo o no, ponerlo en la resolución nativa es lo ideal pero no es un dogma, te repito no todos tienen teles 16:9 sino 4:3 y tengo que hacer un ripeo que se adapte a todos, es igual de legítimo y no se distorsiona la imagen si sabes hacerlo,claro, punto y final.

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 12:52 pm