Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Agenda Euroliga 2013/2014 - Aviso a los Uploaders

Comparte

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6422

Re: Agenda Euroliga 2013/2014 - Aviso a los Uploaders

Mensaje por petro el Jue Oct 17, 2013 4:36 pm

lluis1950 escribió:
petro escribió:Que no era cuestión de idiooooooooooooooooooooooooomas, hombre, si creo recordar que hasta lo hablamos por privado.
No me has entendidooooooooooooooooooooooooo me re fiero que si yo grabo un partido en Madrid (castellano) daviles05 graba el mismo partido en Barcelona (catalan) y malaca tiene ese mismo en Ruso ....... ¿porque no se puede subir a la vez las tres?
Por una cuestión de orden, quien lo tiene asignado primero tiene preferencia, ademas que prisa hay, yo porque lo puedo ver en el plus, pero sino lo tubiera, veria la 1º versión en catalan y si me gustara, esperaría si la hubiera a la española, si así lo prefiero, para guardarlo. En la sección NBA la gente lo hace así, lo se porque lo comentaban.

lluis1950
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4472

Mensaje por lluis1950 el Jue Oct 17, 2013 4:45 pm

petro escribió:Por una cuestión de orden, quien lo tiene asignado primero tiene preferencia, ademas que prisa hay, yo porque lo puedo ver en el plus, pero sino lo tubiera, veria la 1º versión en catalan y si me gustara, esperaría si la hubiera a la española, si así lo prefiero, para guardarlo. En la sección  NBA la gente lo hace así, lo se porque lo comentaban.
O sea que te refieres a que se pueden subir las tres opciones, pero primera la asignada y dias despues las otras .................. buen cafe guiño1 

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Jue Oct 17, 2013 4:54 pm

lluis1950 escribió:
petro escribió:Por una cuestión de orden, quien lo tiene asignado primero tiene preferencia, ademas que prisa hay, yo porque lo puedo ver en el plus, pero sino lo tubiera, veria la 1º versión en catalan y si me gustara, esperaría si la hubiera a la española, si así lo prefiero, para guardarlo. En la sección  NBA la gente lo hace así, lo se porque lo comentaban.
O sea que te refieres a que se pueden subir las tres opciones, pero primera la asignada y dias despues las otras ..................  buen cafe guiño1 
Dando tiempo a que se "luzca" el principal con su versión, por eso hablaba de al menos un día no media hora como fue lo mio llorando2 ,si así lo decidimos.

lluis1950
Novato
Novato

Mensaje por lluis1950 el Jue Oct 17, 2013 5:00 pm

petro escribió:
lluis1950 escribió:
O sea que te refieres a que se pueden subir las tres opciones, pero primera la asignada y dias despues las otras ..................  buen cafe guiño1 
Dando tiempo a que se "luzca" el principal con su versión, por eso hablaba de al menos un día no media hora como fue lo mio llorando2 ,si así lo decidimos.
afirmando afirmando afirmando  OK¡¡¡

malaca
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 7825

Mensaje por malaca el Jue Oct 17, 2013 7:58 pm

Subidos:

* Budivelnik Kiev - Fenerbahce Ulker Estambul
* Estrella Roja Telekom Belgrado - Lokomotiv Kuban Krasnodar
* JSF Nanterre - CSKA Moscú
* Anadolu Efes Estambul - EA7 Emporio Armani Milan
* Lietuvos Rytas Vilnius - Panathinaikos Atenas

Última edición por malaca el Vie Oct 18, 2013 7:53 am, editado 1 vez

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Vie Oct 18, 2013 12:39 am

petro escribió:Si se decide poner tambien los diferidos de Sportmania, propongo que se retrase siempre un dia, salvo fallo del principal, para que el trabajo del principal  luzca y tenga bajadas, y sin comentar que se subira versión en castellano, sera un plus mas, y el que lo suba de Sportmania debe asumirlo así.
La idea me parece bien, aunque lo de que no se comenté que habrá versión en castellano poco importa si la gente lee la agenda o simplemente ve como se procede en las primeras jornadas. Me surgen dos dudas:
1) ¿Sportmanía sólo va a dar diferidos? En la web del plus daban a entender que daría algunos en directo también.
2) ¿Retrasar un día respecto al partido (dos días después) o respecto a la opción en catalán/euskera (24 horas después de que se publique)?

petro escribió:Yo tambien puedo de Sportmania. podemos ponernos de acuerdo, con las normas arriba espuestas, creo que debemos ser justos con el que lo graba en directo y darle mas cancha, como dije Sportmania seria un añadido.
Estaría bien que algunos de Sportmanía fueran en directo, así se dividiría más el trabajo. Me sigue extrañando que Esport3 vaya a dar 3 partidos a la semana, en la web del plus sigue poniendo que "CANAL+ retransmitirá en exclusiva los partidos de Real Madrid y Unicaja Málaga y ofrecerá también los encuentros de FC Barcelona y el Laboral Kutxa Vitoria".

En todo caso las bases parecen puestas y aceptadas así que sólo queda que lluis y tú os repartáis los partidos de Sportmanía.

verbateen escribió:Me han comentado que es posible que lluis pueda capturar todos los partidos en castellano por Sportmanía, ya sea en directo o en diferido. No suelo ser partidario de ir a dos opciones pero dadas las limitaciones de este año creo que esta vez sería interesante, más que nada porque si fallara una de las opciones siempre quedaría la otra y porque desconozco cuanto se podrían demorar los diferidos de Sportmanía. En todo caso es algo que los uploaders tendríais que ver con buenos ojos.
lluis1950 escribió:De SPORTMANIA puedo grabar yo alguno (si quereis) o esta semana o las proximas.
verbateen escribió:El que tienes que querer eres tú. Te puedes encargar de los partidos que gustes siempre y cuando no haya otro uploader en castellano asignado.
lluis1950 escribió:No me has entendido ....
Dirás que no te has explicado bien, yo el castellano lo entiendo bastante bien Rolling Eyes 

lluis1950 escribió:si digo que puedo es que quiero.
Ni querer es poder ni poder es querer.

Yo poco menos que había planteado que subieras todos los partidos de Sportmanía sin esperas junto con las opciones de daviles y pabsan, si los tres estabais de acuerdo. Esto sin recordar que petro también podía capturar de Sportmanía. En tu respuesta no pareces precisamente entusiasmado con la idea y dices que puedes grabar "alguno". De ahí a que te dijera que te encargaras del que gustases, no tenían que ser todos tal como había planteado. Pero remarqué que el que tienes que querer eres tú, porque nosotros obviamente queríamos tener uploaders en castellano, y de hecho ya te había incluido en mi anterior propuesta (a raíz de lo que me había comentado lolakala por privado) aunque tú todavía no te habías pronunciado. Pero en ningún caso tenías que hacerlo como un favor si no te apetecía.

lluis1950 escribió:Lo que no quiero ni deseo es pisar a nadie ni quitarle el puesto de uploader de la Euroliga.
Ya te había propuesto como uploader oficial en castellano. No le quitabas el puesto a nadie, el tema de las dos opciones yo ya había comentado que me parecía interesante dadas las restricciones para ver Euroliga por TV este año (tele de pago salvo que vivas en Cataluña o País Vasco). Me parece recomendable tener dos opciones y no tener que recurrir a los ripeos en ruso en caso de que una de ellas falle. Aquí no hay Orange Arena que nos salve.

lluis1950 escribió:Si me encargo de los que a mi me gusten, entonces es que no hay dialogo con los demas, por eso hago la consulta para que cuando alguien no pueda estoy yo de ayuda, pero me teneis que avisar.
Al no contar todavía con petro como posible uploader en castellano tú eras el único y en ese caso poco diálogo podía haber. Tú elegirías los partidos que quisieras subir y bienvenidos serían (a los compañeros no les importa que haya dos opciones). Que te plantearas como ayuda y que esperaras que te avisáramos después de mi planteamiento anterior daba a entender que no tenías muchas ganas de subir Euroliga y seguir la agenda como de costumbre.

lluis1950 escribió:Ahora bien si ya esta el cupo cubierto, no me preocupare mas de esta zona.
Lo dicho, no tiene sentido hablar de cupo cubierto cuando se te estaba proponiendo como principal uploader abiertamente. Dirás que no te he entendido pero tanto tu primer mensaje como el segundo no transmitían mucha predisposición por tu parte. Quizás no fuera tu intención.

petro escribió:Eso no es así y lo sabes, era una cuestión de quien lo subia. EJEMPLO: Daviles tiene la subida en catalan o arameo , me da igual, y yo sin decir nada, media hora despues, subo mi opción en castellano, pues Daviles se quedara con cara de tonto y con razon, no es una cuestión de idioma, sino de preferencia, por eso mi idea de esperar un día para subir otra opción avisando al principal y si a Daviles le pareciera mal, no la subiria.
Claro que lo sabe. Si se acuerda anteriormente en la agenda no pasa nada, el problema es que no se diga nada. Lo que se acuerde entre las partes implicadas es lo que impera, no es nada en contra del catalán ni de ninguna otra lengua.

lluis1950 escribió:me re fiero que si yo grabo un partido en Madrid (castellano) daviles05 graba el mismo partido en Barcelona (catalan) y malaca tiene ese mismo en Ruso ....... ¿porque no se puede subir a la vez las tres?
Por orden, implicación y utilidad. Queremos que se suban los aportes de forma ordenada, que se sepa lo que se va a subir y quién lo va a subir, dividiendo el trabajo en la medida de lo posible. Con esto esperamos que la gente se implique, que vea que su labor es importante y que se cuenta con sus subidas. Si alguien se compromete a subir algo y luego no lo descarga nadie la subida no ha sido útil, y eso podría mermar el interés y la implicación del uploader. Si de antemano hay tres opciones asignadas la implicación de cada uploader y la utilidad de cada subida descienden irremediablemente. Si hay un uploader más lento que el resto o que sube en un idioma menos popular es probable que haya molestado en realizar la subida para nada.

Puestos en tu ejemplo, en circunstancias hipotéticamente ideales. Mismo partido, misma calidad, subido a la misma hora por tres uploaders distintos. Sólo cambia el idioma. No hay forma de saberlo, pero por seguir con el ejemplo vamos a suponer que el 70% de los foreros prefieren el castellano, el 20% prefieren el catalán (aunque saben castellano) y el 10% restante prefiere el ruso. Si los partidos los bajaran miles de personas todas las opciones podrían resultar útiles, pero en mi experiencia los partidos tanto de ACB como de Euroliga que he subido en exclusiva los ha bajado muy poca gente. No parece lógico poner a malaca a subir un partido en ruso que ya tenemos, o vamos a tener en breve, en el foro en castellano para que se lo bajen a lo mejor tres (3) personas. Sería normal que cualquiera en su lugar lo viera prescindible.

La opción en catalán tendría mejor acogida y en ese diálogo estamos. En valorar hasta qué punto merece la pena y en qué circunstancias. Lo que acuerden los uploaders es lo que prima. Si se estima que las dos opciones pueden ser útiles y los dos uploaders implicados están de acuerdo, pues adelante. Yo en este caso lo veía bien, pero la opción que plantea petro me parece bien también.

petro escribió:ademas que prisa hay, yo porque lo puedo ver en el plus, pero sino lo tubiera, veria la 1º versión en catalan y si me gustara, esperaría si la hubiera a la española, si así lo prefiero, para guardarlo. En la sección  NBA la gente lo hace así, lo se porque lo comentaban.
Prisa no hay y el baloncesto no tiene idioma pero obviamente hay una mayoría en el foro que no habla catalán y que preferiría ver el partido en castellano.
Supongo que no todo el mundo colecciona o guarda partidos y que habrá mucha gente que sólo ve los partidos una vez y que quiere verlos cuanto antes para no enterarse del resultado. Esto en todo caso es hablar por hablar porque no podemos medir los hábitos de la gente que descarga los partidos, hay demasiados factores. Lo que si podemos es facilitar las cosas a los uploaders, por lo que insisto en que tu propuesta me parece bien y que sólo falta que lluis y tú os repartáis las subidas de Sportmanía.

lluis1950 escribió:O sea que te refieres a que se pueden subir las tres opciones, pero primera la asignada y dias despues las otras ..................  buen cafeguiño1
Si se acuerda y al uploader asignado no le molesta, claro. Lo normal es que no le moleste, pero el diálogo es básico.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

daviles05
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1765

Mensaje por daviles05 el Vie Oct 18, 2013 1:13 pm

Finalmente (y según dijo ayer JORDI ROBIROSA en la retransmisión del Barça-Partizan) solo se verá la 2ª parte entre el Olympiacos vs Unicaja por ESPORT 3 a las 21:27h

Por mi parte no tengo problema en capturarla y subirla

Saludos!

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Vie Oct 18, 2013 2:20 pm

daviles05 escribió:Finalmente (y según dijo ayer JORDI ROBIROSA en la retransmisión del Barça-Partizan) solo se verá la 2ª parte entre el Olympiacos vs Unicaja por ESPORT 3 a las 21:27h

Saludos!
lo ponen en directo en Sportmania entero, así que si no lo quiere Lluis me encargo yo. ¿ Y que hay del Zalguiris Real Madrid? lo ponen tambien?

daviles05
Novato
Novato

Mensaje por daviles05 el Vie Oct 18, 2013 8:00 pm

petro escribió:
daviles05 escribió:Finalmente (y según dijo ayer JORDI ROBIROSA en la retransmisión del Barça-Partizan) solo se verá la 2ª parte entre el Olympiacos vs Unicaja por ESPORT 3 a las 21:27h

Saludos!
lo ponen en directo en Sportmania entero, así que si no lo quiere Lluis me encargo yo. ¿ Y que hay del Zalguiris Real Madrid? lo ponen tambien?
Si alguien de vosotros lo captura completo pues perfecto!!

Yo de todas maneras tendré disponible la parte que sea retransmitida por ESPORT 3 (en principio solo la 2 parte)

El Zalguiris-Madrid ya lo tengo en el horno Wink

Saludos!

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Vie Oct 18, 2013 8:23 pm

daviles05 escribió:
petro escribió:

Saludos!

Yo de todas maneras tendré disponible la parte que sea retransmitida por ESPORT 3 (en principio solo la 2 parte)

Saludos!
Estupendo gracias.

daviles05
Novato
Novato

Mensaje por daviles05 el Vie Oct 18, 2013 10:20 pm

petro escribió:
daviles05 escribió:
petro escribió:

Saludos!

Saludos!
Estupendo gracias.
Finalmente ESPORT 3 ha retransmitido la 2ª parte del Olympiacos-Unicaja, queréis que lo suba?

Saludos!

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Sáb Oct 19, 2013 12:18 am

daviles05 escribió:
petro escribió:
daviles05 escribió:
petro escribió:

Saludos!

Saludos!
Estupendo gracias.
Finalmente ESPORT 3 ha retransmitido la 2ª parte del Olympiacos-Unicaja, queréis que lo suba?

Saludos!
lo tengo entero de sportmania compañero, ¡ese pa mi!

daviles05
Novato
Novato

Mensaje por daviles05 el Sáb Oct 19, 2013 12:31 am

petro escribió:
daviles05 escribió:
petro escribió:
daviles05 escribió:
petro escribió:

Saludos!

Saludos!
Estupendo gracias.

Saludos!
lo tengo entero de sportmania compañero, ¡ese pa mi!
Perfecto compañero, con ganas ya de poder bajarmelo entero!

Un saludo crack Wink

malaca

Mensaje por malaca el Sáb Oct 19, 2013 9:14 am

Subire:

* Stelmet Zielona Gora - FC Bayern Munich

lluis1950
Novato
Novato

Mensaje por lluis1950 el Sáb Oct 19, 2013 11:34 am

lluis1950 escribió:De los 5 partidos de la ronda clasificacion que faltan ..... ¿alguien tiene pensado subir alguno?

Cimberio Palla. Varese - EWE Baskets
ČEZ Basketball Nymburk - Banvit BK
BK Khimki - BC Telenet Oostende

Banvit BK - BC Telenet Oostende

KK Lietuvos Rytas - BC Telenet Oostende

Yo los puedo subir en ingles
Salu2

malaca

Mensaje por malaca el Sáb Oct 19, 2013 12:12 pm

lluis1950 escribió:
lluis1950 escribió:De los 5 partidos de la ronda clasificacion que faltan ..... ¿alguien tiene pensado subir alguno?

Salu2
Yo por mi parte todos tuyos lluis, eso si, si finalmente decides subirlos, con paciencia y sin prisa alguna.

Saludos.

lluis1950
Novato
Novato

Mensaje por lluis1950 el Sáb Oct 19, 2013 12:17 pm

malaca escribió:
lluis1950 escribió:

Salu2
Yo por mi parte todos tuyos lluis, eso si, si finalmente decides subirlos, con paciencia y sin prisa alguna.

Saludos.
de acuerdo unas birras 

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Sáb Oct 19, 2013 1:48 pm

malaca escribió:
lluis1950 escribió:

Salu2

Saludos.
+1

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Sáb Oct 19, 2013 6:23 pm

Muchas gracias lluis, yo subí los dos únicos que encontré en sport-scene.

También está en sport-scene el segundo partido de la Copa Intercontinental disputada el 6 de Octubre entre Olympiacos y Pinheiros. Este torneo no se disputaba desde 1996. Si todo va bien lo tendré subido mañana.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

lluis1950
Novato
Novato

Mensaje por lluis1950 el Dom Oct 20, 2013 5:57 pm

le he comentado por MP a verbateen sobre subir los partidos que no podamos pillar en ingles a parte del ruso de malaca y me ha comentado

verbateen escribió:El tema de los partidos en ruso subirlos también en inglés, pregunta en la agenda a ver qué opina la gente. Yo está claro que prefiero el inglés, pero yo no me bajo los partidos, y no sé si la gente prefiere tener los partidos antes en ruso, o después en inglés. A lo mejor le podrías comentar a malaca de donde sacas los partidos en inglés para que él los subiera de allí directamente, así os ahorrabais trabajo ambos. Lo dicho, coméntalo en la agenda a ver como lo ven malaca y el resto. Saludos.
Como lo veis vosotros ?????????????????
Salu2

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Dom Oct 20, 2013 6:07 pm

lluis1950 escribió:le he comentado por MP a verbateen sobre subir los partidos que no podamos pillar en ingles a parte del ruso de malaca y me ha comentado

verbateen escribió:El tema de los partidos en ruso subirlos también en inglés, pregunta en la agenda a ver qué opina la gente. Yo está claro que prefiero el inglés, pero yo no me bajo los partidos, y no sé si la gente prefiere tener los partidos antes en ruso, o después en inglés. A lo mejor le podrías comentar a malaca de donde sacas los partidos en inglés para que él los subiera de allí directamente, así os ahorrabais trabajo ambos. Lo dicho, coméntalo en la agenda a ver como lo ven malaca y el resto. Saludos.
Salu2
yo creo que como malaca es quien sube la mayoria ,seria preguntarle si tiene opcion de subirlos en ingles o si le molesta otra opción, creo que los sube en ruso porque son los mas rapidos, supongo. A mí, sera la constumbre, me es indiferente.

malaca

Mensaje por malaca el Dom Oct 20, 2013 8:24 pm

petro escribió:
lluis1950 escribió:le he comentado por MP a verbateen sobre subir los partidos que no podamos pillar en ingles a parte del ruso de malaca y me ha comentado

Salu2
yo creo que como malaca es quien sube la mayoria ,seria preguntarle si tiene opcion de subirlos en ingles o si le molesta otra opción, creo que los sube en ruso porque son los mas rapidos, supongo. A mí, sera la constumbre, me es indiferente.
Yo los subo en ruso porque normalmente es lo 1º que sale, aunque si quereis esperar la opcion en Ingles o sino añadirla junto a la otra cuando este disponible, o unicamente dejar la opcion en ruso, o solo la Inglesa, no se, veremos que opinan los demas.

Saludos.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Lun Oct 21, 2013 9:19 pm

Propongo hacer una jornada de prueba con ambas opciones y decidir según los resultados. Podemos ver cuanto más rápidos son los rusos y si la gente se descarga las opciones en inglés pese a llegar más tarde.

En mi opinión lo ideal es que nos decidamos por uno u otro idioma para los partidos no emitidos en España.

Edito: Mañana postearé el partido que nos falta de la primera jornada, Stelmet Zielona Gora - FC Bayern Munich, en inglés.

Última edición por verbateen el Lun Oct 21, 2013 10:51 pm, editado 1 vez

malaca

Mensaje por malaca el Lun Oct 21, 2013 10:39 pm

verbateen escribió:Propongo hacer una jornada de prueba con ambas opciones y decidir según los resultados. Podemos ver cuanto más rápidos son los rusos y si la gente se descarga las opciones en inglés pese a llegar más tarde.
Yo ya dije, como vosotros veais, aparte no se lo que se demorarian los partidos en Ingles.

verbateen escribió:Edito: Mañana postearé el partido que nos falta de la primera jornada, Stelmet Zielona Gora - FC Bayern Munich, en inglés.
No lo habras visto ya esta subido --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Lun Oct 21, 2013 10:53 pm

malaca escribió:No lo habras visto ya esta subido
Lo acababa de ver y lo venía a comentar. Alguien ha actualizado la agenda pero no había puesto ese partido y me había fiado de esa persona.

Gracias por la currada malaca!

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 11:18 am