Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Wimbledon 2010 - Octavos de final Nadal-Mathieu

Comparte

ppy
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1625

Wimbledon 2010 - Octavos de final Nadal-Mathieu

Mensaje por ppy el Dom Jul 07, 2013 5:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Partido en dos partes
Codec video: .mp4
Duración: 59:38/1:00:14
Comentarios: Español
Tamaño: 581/586 Mb
Fuente: Rafa Nadal, partido a partido

Enlaces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!!

Última edición por ppy el Lun Ene 20, 2014 1:45 pm, editado 2 veces

betikillo79

Cantidad de envíos : 13410

Re: Wimbledon 2010 - Octavos de final Nadal-Mathieu

Mensaje por betikillo79 el Dom Jul 07, 2013 6:08 pm

buenisimo este aporte ppy yo estoy registrado en rafaelnadalpartidoapartido si quieres me pongo a descargar de ay con el real player tienes opciones de descargar cada trozo de video y despues un programa tipo format factory y unir las partes asi hacia yo aunque desde ase unos meses no entro y encima no me reconoce la ultima vez el real player saludos maquina

ppy

Mensaje por ppy el Lun Jul 08, 2013 7:37 am

betikillo79 escribió:buenisimo este aporte ppy yo estoy registrado en rafaelnadalpartidoapartido si quieres me pongo a descargar de ay con el real player tienes opciones de descargar cada trozo de video y despues un programa tipo format factory y unir las partes asi hacia yo aunque desde ase unos meses no entro y encima no me reconoce la ultima vez el real player saludos maquina

Yo hace tiempo que no entro en esa web, en su momento si estaba al tanto, pero empezaron a hacer cambios y la dejé. De momento no te pongas con ela, creo que tienes mil cosas grabando y tampoco es plan de cargarte tú con la grabación de todo Wink Si en algún momento quisiera algo, te lo comento, porque yo soy un poco negado con las grabaciones jaja
Un saludo beti!!!

betikillo79

Cantidad de envíos : 13410

Mensaje por betikillo79 el Lun Jul 08, 2013 5:27 pm

no voy a descargar nada que no haya en la web porque tengo cerca de 2tb de aportes por subir de otras ligas holanda.argentina.brasil.inglaterra.italia.alemania ect.. tengo mas de 80 partidos que en su dia no pude subirlos tendre que convertirlos ya que estan en sus archivos originales osea cerca de 3gb u un poco mas. tendre trabajo antes de enviartelos ya que todos estan si conversion siempre utilizo el format factory para unirlos y ademas de otras ligas ay de todo futbol sala.balonmano.tenis.ciclismo.de marcha de atletismo tengo aportes interesantes de todos los mundiales y juegos olimpicos ect.. los consegui a traves de un canal donde los pille. y una larga lista de partidos historicos de futbol tengo de todo como si dejara de grabar durantes 8 meses tendria una reserva de lujo jajajja esto es el nunca acabar mas que grabe de todo tengo detras un mundo por subir y ay entrarias tu serias mi revulsivo el ayudante numero 1 el señor ppy. saludos compi esta noche salgo para el buffer con la novia otra vez de nuevo me piro a cenar. veo chinos y chinas asta en la sopa. saludos:lol: Laughing Laughing

ppy

Mensaje por ppy el Lun Jul 08, 2013 8:45 pm

betikillo79 escribió:no voy a descargar nada que no haya en la web porque tengo cerca de 2tb de aportes por subir de otras ligas holanda.argentina.brasil.inglaterra.italia.alemania ect.. tengo mas de 80 partidos que en su dia no pude subirlos tendre que convertirlos ya que estan en sus archivos originales osea cerca de 3gb u un poco mas. tendre trabajo antes de enviartelos ya que todos estan si conversion siempre utilizo el format factory para unirlos y ademas de otras ligas ay de todo futbol sala.balonmano.tenis.ciclismo.de marcha de atletismo tengo aportes interesantes de todos los mundiales y juegos olimpicos ect.. los consegui a traves de un canal donde los pille. y una larga lista de partidos historicos de futbol tengo de todo como si dejara de grabar durantes 8 meses tendria una reserva de lujo jajajja esto es el nunca acabar mas que grabe de todo tengo detras un mundo por subir y ay entrarias tu serias mi revulsivo el ayudante numero 1 el señor ppy. saludos compi esta noche salgo para el buffer con la novia otra vez de nuevo me piro a cenar. veo chinos y chinas asta en la sopa. saludos Laughing Laughing Laughing

Sabes que puedes contar conmigo jeje Disfruta de la cena! Smile

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 7:02 am