Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Kevin Durant busca nuevas armas

Comparte

cabas26
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Colombia

Kevin Durant busca nuevas armas

Mensaje por cabas26 el Sáb Jun 29, 2013 1:57 pm

Kevin Durant busca nuevas armas
La estrella del Thunder perfecciona el gancho de su ídolo, Magic Johnson
Autor | Por Gonzalo Aguirregomezcorta. ESPN.com
Fecha | 27.06.2013 17:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Layne Murdoch/NBAE/Getty Images
Kevin Durant busca mejorar en todas las facetas

SEAT PLEASANT, Maryland -- Kevin Durant afirmó este jueves que está trabajando duro para mejorar su juego durante el receso del verano. Para ello, está buscando inspiración en uno de sus ídolos: Magic Johnson.

"Este verano estoy trabajado en el gancho de Magic Johnson, quiero incluirlo en mi juego", confesó Durant durante la presentación de su nuevo calzado deportivo, Nike KD VI en Seat Pleasant, Maryland.

"Intento hacer cosas diferentes. Estoy practicando todo tipo de tiros como los que trato fuera de balance. Quiero hacer cosas que no he visto en el juego antes. Quiero seguir mejorando y trabajando", apuntó.

Durant presentó sus nuevas botas en el Recreation Center de Seat Pleasant, lugar en el que comenzó a dar sus primeros pasos como jugador cuando contaba con ocho años de edad y al que volvió después de un año de lo más intenso que finalizó cuando Oklahoma City Thunder cayó eliminado ante Memphis Grizzlies en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Hasta ese momento, Durant estuvo activo durante todo el año tras llegar a las Finales en la campaña 201/12 y vencer la medalla de oro los Juegos Olímpicos de Londres el verano pasado.

"Fue un año divertido. Me siento bendecido por representar a mi país. De poder haber llegado a las Finales del año pasado con Oklahoma, el equipo al que represento. Volver aquí un año después es algo que siempre quise de pequeño", afirmó el jugador en las canchas donde practico durante su niñez.

"Una de mis primeras memorias fue mi primer partido con ocho años, cuando comencé a aprender a jugar y me preparé para o que soy ahora", recordó durante la presentación de su nuevo calzado.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cabas26
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Colombia

Re: Kevin Durant busca nuevas armas

Mensaje por cabas26 el Sáb Jun 29, 2013 2:05 pm

Al mejor estilo de LBJ este señor pretende añadir lo más que pueda a su arsenal. Esta próximo a cumplir 25 años y todavía tiene mucho camino por recorrer. A esperar el arranque de la próxima temporada para seguir de cerca todas esas nuevas armas que pretende agregar... Saludos foro!

    Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 2:45 pm