Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Boston traspasa a Jason Terry, Paul Pierce y Kevin Garnett a Brooklyn Nets

Comparte

cabas26
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Colombia

Boston traspasa a Jason Terry, Paul Pierce y Kevin Garnett a Brooklyn Nets

Mensaje por cabas26 el Sáb 29 Jun 2013, 06:43

Boston traspasa a Jason Terry, Paul Pierce y Kevin Garnett a Brooklyn Nets
Autor | Redacción Basket4us.com
Fecha | 28.06.2013 00:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con la salida del entrenador Doc Rivers a Los Angeles Clippers, en los Boston Celtics han decidido no retrasar más la reconstrucción del equipo y han traspasado a Paul Pierce, Kevin Gernett y Jason Terry a los Brooklyn Nets.

La NBA no puede anunciar el principio de acuerdo entre ambos conjuntos hasta el 10 de julio, fecha en la que se abre el mercado de traspasos oficialmente. La piezas que recibirá la franquicia de Massachusetts aún no están definidas, pero según Yahoo! Sports saldrán Gerald Wallace, Reggie Evans, Kris Joseph, MarShon Brooks, Kris Humphries, Keith Bogans y tres primeras rondas de los drafts de 2014, 2016 y 2018.

Kevin Garnett era el único que podía frenar el traspaso, ya que en su contrato incluye una cláusula para vetar su salida, pero definitivamente ha dado el sí con la esperanza de ganar otro anillo junto a Paul Pierce.

Pierce, de 35 años, pone fin a una etapa de 15 temporadas en los Boston Celtics, tras ser elegido en el puesto #10 del Draft de 1998. En su último años de contrato cobrará 15.3 millones de dólares. Esta temporada ha promediado 18.6 puntos, 6.3 rebotes, 4.8 asistencias y 1.1 robos en 33.4 minutos durante la temporada regular, mientras que en playoffs acumuló 19.2 puntos, 5.7 rebotes y 5.3 asistencias en 42.5 minutos.

Terry, de 35 años, tiene dos años de contrato por un total de 10.5 millones de dólares. El escolta se reuniría una año después con Jason Kidd, puesto que ambos abandonaron losDallas Mavericks en busca de otro anillo. Esta temporada promedió 10.1 puntos, 2 rebotesy 2.5 asistencias en 26.9 minutos durante la temporada, mientras que en playoffs acumuló 12 puntos, 2.2 rebotes y 2 asistencias en 31.5 minutos.

Garnett, de 37 años, aún tiene dos años de contrato y 24.4 millones de dólares por cobrar, incluyendo una cláusula que le permite frenar cualquier traspaso que le incluya. Aterrizó en Boston al inicio de la temporada 2007-08, imponiéndose en las Finales a Los Angeles Lakers. Esta temporada promedió 14.8 puntos, 7.8 rebotes, 2.3 asistencias y 1.2 robos en 29.7 minutos por partido durante la temporada, mientras que en los playoffs acumuló 12.7 puntos, 13.7 rebotes, 3.5 asistencias y un tapón en 35.3 minutos.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

geipermans
Moderador Documentales, TV y Más
Moderador Documentales, TV y Más

Cantidad de envíos : 4210
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 40

Re: Boston traspasa a Jason Terry, Paul Pierce y Kevin Garnett a Brooklyn Nets

Mensaje por geipermans el Sáb 29 Jun 2013, 10:48

No es mal movimiento para ambos equipos. Los nets se convierten en Contender con posibilidades reales de plantarle cara a los Heat siempre que respeten las lesiones. Pierce y Kg creo que cubren muy bien las deficiencias que tenía la plantilla de los Nets, intentaran ir a por su último anillo.

Los Celtics por otro lado creo que empiezan bien su reconstrucción, el único lunar el contrato de Wallace, acumulando rondas y para este año tiene varios jugadores aprovechables o bien para jugar o para entrar en intercambios, cosa que ocurrirá seguro, ya que el roster queda muy desequilibrado, necesitando ya un Base reserva y un 5 "grande".

El Draft 2014 será muy bueno pero no creo que la opción a corto plazo sea la de "tankear" (intentar ser de los peores equipos), ya que la ronda de los Nets será alta y además si no eres un equipo competitivo dificilmente serás un equipo atractivo para el mercado de los FA. Aunque atención que quizás el siguiente movimiento sea intentar colocar a Wallace más algún jugador como Bass, Lee más Rondo por más rondas y algun "expiring" con objetivo de liberar el máximo dinero posible, peo ojito con convertirnos en un solar.

Mirando el vaso mediolleno, el año que viene los Nets serán mi equipo de "Playoffs" y tendremos otra temporada apasionante.

Saludos

    Fecha y hora actual: Miér 07 Dic 2016, 17:21