Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Preparación EuroBasket 2007 - J1 - España - Venezuela (R.Fernández 17 pts, P.Gasol 15 pts)

Comparte

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13632

Preparación EuroBasket 2007 - J1 - España - Venezuela (R.Fernández 17 pts, P.Gasol 15 pts)

Mensaje por Marcelo el Jue Jun 27, 2013 5:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha:  08/08/2007 (Palacio Municipal de los Deportes de Chapín - Jerez de la Frontera)

Tvrip: LA SEXTA

Comentarios: ESPAÑOL (A.Montes /J.Iturriaga)

Duracion: 79  MIN (comienza en la 2ª captura)

Volumen archivo: 980 MB

CRÓNICA Y ANOTADORES
BOXSCORE DEL PARTIDO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contraseña:  marcelo

Última edición por Marcelo el Vie Jun 28, 2013 4:29 pm, editado 2 veces

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.

Marcelo
Administrador
Administrador

Re: Preparación EuroBasket 2007 - J1 - España - Venezuela (R.Fernández 17 pts, P.Gasol 15 pts)

Mensaje por Marcelo el Jue Jun 27, 2013 5:43 pm

A los compañeros del equipo les pido la info y boxscore del juego para este y los restantes juegos que publicare.

Un saludo y gracias.

Última edición por Marcelo el Jue Jun 27, 2013 6:07 pm, editado 1 vez

daviles05
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1765

Re: Preparación EuroBasket 2007 - J1 - España - Venezuela (R.Fernández 17 pts, P.Gasol 15 pts)

Mensaje por daviles05 el Jue Jun 27, 2013 5:55 pm

Muchas gracias marcelo!!!!!!! Very Happy

Te dejo el boxscore ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684

Mensaje por quelo el Jue Jun 27, 2013 8:01 pm

Muchas gracias Marcelo!! Añadidos estos 3 partidos a los dos índices (el de su sección y el de Montes).

Saludos!!

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Vie Jun 28, 2013 9:52 am

Una pregunta, porque estos partidos del 2007 están en amistosos y los del eurobasket 2009 o 2011 están en el indice del eurobasket propiamente...no sería mejor tener un criterio común??
Gracias por el aporte marcelo Wink

Marcelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Marcelo el Vie Jun 28, 2013 4:02 pm

daviles05 escribió:Muchas gracias marcelo!!!!!!! Very Happy

Te dejo el boxscore ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias,ya esta añadido al post principal.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684

Mensaje por quelo el Vie Jun 28, 2013 11:33 pm

baldomeros escribió:Una pregunta, porque estos partidos del 2007 están en amistosos y los del eurobasket 2009 o 2011 están en el indice del eurobasket propiamente...no sería mejor tener un criterio común??
Gracias por el aporte marcelo Wink

Pues tienes razón baldo, además yo creo que esto ya lo hablamos y me suena que se dijo de postearlos aquí (ya que son amistosos internacionales) pero luego indexarlos en el índice del Eurobasket correspondiente. Si así fuera sólo habría que copiar la parte de este índice y pegarlo con el Eurobasket 2007 y los de los otros Eurobasket (2009,2011) copiarlos aquí, así que tampoco nos cuesta mucho, de todas maneras si alguno puede confirmar si quedamos en eso o no pues mejor, porque yo tampoco estoy 100% seguro.

Un saludo.

ledorius
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 188

Mensaje por ledorius el Sáb Jun 29, 2013 11:58 pm

Excelente Marcelo, muchas gracias por tremendo aporte.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6422

Mensaje por verbateen el Dom Jun 30, 2013 1:41 pm

Muchas gracias por todos estos amistosos de la selección española jefe, ya sabes que me los bajo todos.

quelo escribió:yo creo que esto ya lo hablamos y me suena que se dijo de postearlos aquí (ya que son amistosos internacionales) pero luego indexarlos en el índice del Eurobasket correspondiente. Si así fuera sólo habría que copiar la parte de este índice y pegarlo con el Eurobasket 2007 y los de los otros Eurobasket (2009,2011) copiarlos aquí, así que tampoco nos cuesta mucho, de todas maneras si alguno puede confirmar si quedamos en eso o no pues mejor, porque yo tampoco estoy 100% seguro.
Y tanto que se habló, allá por Octubre (Ubicación de partidos amistosos de selecciones - 3 páginas). Lo que se acordó es que todos los amistosos de preparación van a este subforo, pero que luego van a ambos índices, tanto a amistosos como al de la competición que precedieran.

El problema es que después de acordar eso ninguno de nosotros se acordó de mover todos esos amistosos e indexarlos en ambos lados, pero el criterio común se acordó.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 10:50 pm