Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Hallan muerto al presidente de FIBA Europa

Comparte

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13688
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : En las sombras,observando.

Hallan muerto al presidente de FIBA Europa

Mensaje por Marcelo el Jue Jun 20, 2013 9:26 am

Hallan muerto al presidente de FIBA Europa
El islandés Olafur Rafnsson tenía 50 años
19/06/2013


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El islandés Olafur Rafnsson, presidente de FIBA Europa, ha sido encontrado muerto este miércoles en una habitación de hotel de Ginebra, donde tenía previsto asistir este fin de semana a una reunión de la ejecutiva de la Federación Internacional, según ha informado este organismo.
Ranfsson, de 50 años, asistió el martes a la inauguración de House of Basketball, la nueva sede de la FIBA, que se ha construido a orillas del lago Geneva.
El dirigente islandés era presidente del Comité Olímpico de su país y ejercía de presidente de la división europea de FIBA desde 2010. Fue jugador de baloncesto y ganó la liga de su país formando parte del Haukar en 1988.
Recientemente, a raíz de la destitución de Nar Zanolin como secretario genral de FIBA Europa, Rafnsson había sido objeto de una moción de censura que no prosperó pero que abrió una división entre las principales federaciones del continente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 10:53 am