Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Mediaset, Cuatro y Telecinco, dará el Mundial de 2014 en Brasil

Comparte

lolakala2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Mediaset, Cuatro y Telecinco, dará el Mundial de 2014 en Brasil

Mensaje por lolakala2 el Mar Jun 11, 2013 4:11 pm

Mediaset España ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión de los 25 partidos en abierto de la Copa Mundial de la FIFA 2014, que arrancará el 12 de junio del próximo año y concluirá el 13 de julio.

Asimismo, los canales de Mediaset emitirán los choques clasificatorios que la selección española disputará ante Finlandia (6 septiembre), Bielorrusia (11 octubre) y Georgia (15 octubre), además de todos los encuentros amistosos de preparación para el Mundial, ha informado este martes en un comunicado Mediaset España.

Con este nuevo acuerdo con la FIFA, Mediaset España ofrecerá en directo todos los choques que La Roja disputará desde el inicio de la próxima Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 hasta el Campeonato del Mundo del próximo año, donde España luchará por revalidar un título que le otorgaría su segundo Mundial.

Además de los partidos que restan para cerrar la fase de clasificación para Brasil, Mediaset emitirá el amistoso Ecuador-España (14 agosto), el posible 'playoff' (dos partidos) de repesca (15-19 noviembre) en el caso de que resulte necesario disputarla, así como los partidos de preparación que el combinado nacional celebrará de cara al Mundial.

Tras adquirir los derechos de emisión del Mundial de fútbol, Mediaset cuenta ya con los del Campeonato del Mundo de MotoGP, el Eurobasket de Eslovenia 2013, el Mundial de Baloncesto 2014, el Europeo de Fútbol sub 21, la UEFA Europa League o la Liga BBVA, entre otros.

    Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 1:13 am