Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Pedrag Danilovic apuñalado hace varios días

Comparte

lolakala2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Pedrag Danilovic apuñalado hace varios días

Mensaje por lolakala2 el Mar Mayo 21, 2013 5:55 pm

El exjugador de la NBA Danilovic, apuñalado en Belgrado

Predrag Danilovic, presidente del Partizan de Belgrado de baloncesto y exjugador de la selección serbia y de la NBA, fue apuñalado en un restaurante de la capital serbia. Fue operado de urgencia y su estado es 'estable'

Los hechos sucedieron sobre las 2 de la mañana del sábado en el restaurante Kafanica de la capital serbia, según publica el diario local 'Kurir'.

Danilovic, tras discutir con algunas personas, fue atacado y recibió dos puñaladas en el abdomen y heridas en brazos y cabeza. Tras el ataque, el exjugador fue trasladado a un centro sanitario de Belgrado, donde fue operado durante cinco horas.

Su estado es estable y aún se desconocen las causas de la agresión, que está siendo investigada por la policía de Belgrado.

Predrag Danilovic (Sarajevo, 1970), jugó en el Partizan y en la Virtus Bologna. De 1995 a 1997 compitió en la NBA con las camisetas de Miami Heat y Dallas Mavericks. Ganó dos Euroligas y a nivel de selección, logró cuatro oros en Europeos y una plata olímpica en 1996.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6425
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Gijon

Re: Pedrag Danilovic apuñalado hace varios días

Mensaje por petro el Mar Mayo 21, 2013 6:05 pm

Se pelea con un amigo, el dueño del restaurante,por maltratar de palabra a la mujer de este último,después de unos gritos parece que se calman las cosas pero el dueño del restaurante va a la cocina y con un cuchillo la emprende a puñaladas con Danilovic. Resumen de la mujer de Danilovic y la directiva del Partizan "fue una pelea entre serbios". ao43


_________________
El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles

    Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 2:55 am