Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

"Mi mujer debe estar preparada para tener más hijos"

Comparte

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13678
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : En las sombras,observando.

"Mi mujer debe estar preparada para tener más hijos"

Mensaje por Marcelo el Vie Mayo 17, 2013 10:15 am

"Mi mujer debe estar preparada para tener más hijos"
jueves, 16 mayo 2013


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Vassilis Spanoulis está disfrutando de una semana inolvidable. Tras ser nombrado MVP de la temporada 2012/2013 en la Euroliga, el base/escolta de Larisa ha conseguido llevar a su equipo a repetir título europeo, como el año pasado, contra todo pronóstico. Durante el vuelo de vuelta a Atenas, Spanoulis se confesó con los periodistas que acompañan al equipo griego, en declaraciones recogidas por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "Creo que este año hemos dominado, hemos jugados dos grandes partidos. Hemos sido los mejores a pesar de que nadie contaba con nosotros. El año pasado fue distinto porque tuvimos que remontar. Esta vez, hemos dominado" La temporada 2012/13 será inolvidable para Spanoulis. "En Olympiacos estoy jugando el mejor baloncesto de mi carrera. Desde el año pasado, tanto el cuerpo técnico como los dueños han montado un equipo en torno a mí, con jugadores con carácter. Era una gran oportunidad y he dado el máximo". El internacional griego ha conseguido mantener dos curiosas rachas tras alzarse con el MVP de la Final Four de Londres. Por un lado, Spanoulis ha ganado los 6 partidos de Final Four que ha disputado, consiguiendo así 3 títulos de campeón (2009 con Panathinaikos, 2012 y 2013 con Olympiacos). Junto a Toni Kukoc, es el único jugador en ser elegido MVP de la Final Four en tres ocasiones distintas. Pero más allá de triunfos y premios, Spanoulis tiene en su vida privada una particular tradición: cada año que ha sido campeón de la Euroliga, él ha sido padre. "¿Qué puedo decir? Es un regalo de Dios. Mis tres hijos están sanos y respecto a mi esposa, creo que debe estar preparada para para tener más hijos"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


geipermans
Moderador Documentales, TV y Más
Moderador Documentales, TV y Más

Cantidad de envíos : 4213
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 40

Re: "Mi mujer debe estar preparada para tener más hijos"

Mensaje por geipermans el Sáb Mayo 18, 2013 10:45 am

Un tio con dos cojones, un palo y mucha suerte, suerte que luego curiosamente no tiene la selección griega. Los resultados en deportes son la suma de muchos factores.

Saludos

    Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:54 am