Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Euroliga 1999/2000 - 1ª Fase - J9 - Real Madrid Teka - Panathinaikos (Djordjevic 21 pts, Herreros 17 pts; Rogers 15 pts, Bodiroga 12 pts)

Comparte

lolakala2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2951

Euroliga 1999/2000 - 1ª Fase - J9 - Real Madrid Teka - Panathinaikos (Djordjevic 21 pts, Herreros 17 pts; Rogers 15 pts, Bodiroga 12 pts)

Mensaje por lolakala2 el Mar Abr 16, 2013 11:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temporada: 1999/2000
Fecha: 08/12/2000
WEBRip: ALPHA
Idioma: GRIEGO
Formato: VLC (mp4)
Resolución: 480x360
Tamaño: 423 MB
Duración: 84 MIN

Créditos: MyBasketVideo
Uploader: lolakala2

PREVIA
CRÓNICA Y BOXSCORE

El Real Madrid, acuciado por las lesiones y las derrotas, recibe al invicto Panathinaikos de Obradovic.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por lolakala2 el Mar Abr 16, 2013 11:48 pm, editado 1 vez

lolakala2
Novato
Novato

Re: Euroliga 1999/2000 - 1ª Fase - J9 - Real Madrid Teka - Panathinaikos (Djordjevic 21 pts, Herreros 17 pts; Rogers 15 pts, Bodiroga 12 pts)

Mensaje por lolakala2 el Mar Abr 16, 2013 11:45 pm

Aquí os dejo este partidazo. Siento no poder ofreceros la versión en español

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7371

Re: Euroliga 1999/2000 - 1ª Fase - J9 - Real Madrid Teka - Panathinaikos (Djordjevic 21 pts, Herreros 17 pts; Rogers 15 pts, Bodiroga 12 pts)

Mensaje por radoand1 el Miér Abr 17, 2013 5:12 pm

lolakala2 escribió:Aquí os dejo este partidazo. Siento no poder ofreceros la versión en español

Muy bueno lolakala,lo acabo de ver y lo voy a bajar,eso si,cuando lo veré ???

Saludos

lolakala2
Novato
Novato

Mensaje por lolakala2 el Miér Abr 17, 2013 5:30 pm

radoand1 escribió:
lolakala2 escribió:Aquí os dejo este partidazo. Siento no poder ofreceros la versión en español

Muy bueno lolakala,lo acabo de ver y lo voy a bajar,eso si,cuando lo veré ???

Saludos
Ya te digo que te prodigas poco Rado, 56 visitas y ni un solo comentario, ja,ja. Sabía que te gustaría éste de tu primo Bodiroga

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6422

Mensaje por petro el Miér Abr 17, 2013 5:53 pm

Grande lolakala2, salu2.

betikillo79
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 13377

Mensaje por betikillo79 el Miér Abr 17, 2013 6:52 pm

gracias lolakala aunque este en griego en hebreo o en chino mandarin para abajo que va. tomen buena nota. ojo!!! al dato señores.... se aproxima lolakala jejjejeje saludos fenomeno Very Happy

lolakala2
Novato
Novato

Mensaje por lolakala2 el Miér Abr 17, 2013 7:21 pm

betikillo79 escribió:gracias lolakala aunque este en griego en hebreo o en chino mandarin para abajo que va. tomen buena nota. ojo!!! al dato señores.... se aproxima lolakala jejjejeje saludos fenomeno Very Happy
Cagüen diez, betikillo. Que no hago más que subirte partidos de tu Cajasol en la Eurocup y ni un comentario, ¡oyes!, je,je. Saludos pisha!! Por cierto, acuérdate (si aún lo tienes) de un Roma-Milan (o viceversa) que se jugó por la época de Navidades que me gustaría que subieras. Si lo tienes, me corre cero prisa. DESCANSA PRIMERO, que ya tendrás tiempo de subirlo

betikillo79

Cantidad de envíos : 13377

Mensaje por betikillo79 el Miér Abr 17, 2013 7:31 pm

lolakala2 escribió:
betikillo79 escribió:gracias lolakala aunque este en griego en hebreo o en chino mandarin para abajo que va. tomen buena nota. ojo!!! al dato señores.... se aproxima lolakala jejjejeje saludos fenomeno Very Happy
Cagüen diez, betikillo. Que no hago más que subirte partidos de tu Cajasol en la Eurocup y ni un comentario, ¡oyes!, je,je. Saludos pisha!! Por cierto, acuérdate (si aún lo tienes) de un Roma-Milan (o viceversa) que se jugó por la época de Navidades que me gustaría que subieras. Si lo tienes, me corre cero prisa. DESCANSA PRIMERO, que ya tendrás tiempo de subirlo

jajajja es verdad del cajasol tu lo as dicho lo siento pero te lo agradesco aora. yo iba mejor con el extinguido cajasanfernando. cuando iba al pabellon san pablo de sevilla era un asiduo hincha al pabellon con mi carnet de socio cuando jugaba el betis alguna vez en casa y el mismo dia ese jugaba el cajasanfernando y empezaba despues del descanso del betis y no era partido importante. lo que hacia que cojia el bus desde el estadio del betis y me dejaba el bus en la entrada del pabellon asi me turnaba futbol y baloncesto jajajja que tardes y como me lo pasaba con el eurobetis y con mi sanfernando. buscare ese roma - milan en mis discos duros no se a ciencia cierta si lo tengo. pero intentare buscarlo con paciencia porque mas de 9tb es muy dificil buscarlo. saludos lolakala Laughing

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6422

Mensaje por verbateen el Miér Abr 17, 2013 9:35 pm

El idioma ya sabes que es lo de menos! Muchas gracias por el partidazo. Menudo equipito tenía el Panathinaikos...

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:31 am