Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Liga Fanática NBA

Comparte

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Re: Liga Fanática NBA

Mensaje por baldomeros el Jue Dic 17, 2009 5:52 pm

No he hecho ningun cambio en ninguna semana y voy entre los 1000 primeros....debe ser qe elegi bien, jajaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684

Mensaje por quelo el Jue Dic 17, 2009 10:30 pm

txuri escribió:Parece que la cabeza está reñida.....tengo a Radoand1 pegadito, pegadito, jejeje

Oye Txuri no os olvideis de mi que en un par de jornadas buenas me meto al lío eh? jeje

txuri
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 135

Mensaje por txuri el Sáb Dic 19, 2009 10:11 am

quelo escribió:
txuri escribió:Parece que la cabeza está reñida.....tengo a Radoand1 pegadito, pegadito, jejeje

Oye Txuri no os olvideis de mi que en un par de jornadas buenas me meto al lío eh? jeje
Jajajaja.....te esperamos, porque yo seguro que alguna pincho!!!jejeje

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684

Mensaje por quelo el Jue Dic 24, 2009 1:45 am

bueno ya sabía yo que alguna jornada buena tenía que tener, jeje, pero bueno de un día a otro puedo ser capaz de lo mejor y de lo peor así que no os preocupeis, jeje.
Por cierto llevamos 5 semanas y aún esta entretenido ya que los 3 primeros puestos esta muy reñido, pero por atrás el 4º,5º y 6º también estan en un pañuelo y únicamente a unos 40 puntos de la cabeza, así que venga a ver si nos juntamos todos por arriba para que haya bailes de posiciones, jeje.
Bueno antes de despedirme desearos a todos que paséis unos buenas Navidades y que para las Navidades siguientes sigamos charlando por aquí con este buen rollo que se respira y de paso aprovechandonos un poco de los uploaders y de las joyas que suben, un saludo.

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13658

Mensaje por Marcelo el Jue Dic 24, 2009 2:06 am

quelo escribió:
Bueno antes de despedirme desearos a todos que paséis unos buenas Navidades y que para las Navidades siguientes sigamos charlando por aquí con este buen rollo que se respira y de paso aprovechandonos un poco de los uploaders y de las joyas que suben, un saludo.

Feliz año y gracias por participar.

saludos.

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 7:18 pm