Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

me presento a todos ustedes

Comparte

DJPINDO

Cantidad de envíos : 2

me presento a todos ustedes

Mensaje por DJPINDO el Jue Oct 29, 2009 10:46 am

hola a todos,gracias a radoand1 por recomendarme este foro, soy de terrassa y tengo 35 años,lo que,logicamente,me lleva a la epoca dorada,para mi,del baloncesto,los años 80,principalmente podre aportar partidos y reportajes nba de los años 80,aunque tambien tengo material de partidos eurtopeos,de selecciones y algo de material de los 90's...un placer estar con todos ustedes...

Daimiel
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 399

Re: me presento a todos ustedes

Mensaje por Daimiel el Jue Oct 29, 2009 2:08 pm

Seas bienvenido, un placer tenerte aquí y espero que sea de tu agrado la web, me gusta mucho eso del material de los 80 y 90, quizás de la mejor época de la nba

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7365

Mensaje por radoand1 el Jue Oct 29, 2009 2:53 pm

Bienvenido DJPINDO,veo que al final has dado con la pagina,jaja.Espero que colabores con nosotros.Un saludo

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Jue Oct 29, 2009 6:05 pm

Un "friki" mas con nosotros, jeje. Espero que con estas nuevas colaboraciones esto crezca hasta ser la referencia de internet.
Saludos y bienvenido!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

txuri
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 135

Mensaje por txuri el Vie Oct 30, 2009 4:30 pm

Bienvenido !!!

canibal71
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 106

Mensaje por canibal71 el Sáb Oct 31, 2009 12:29 pm

Hola colega, yo 38, tambien de la misma epoca dorada. Aquellos lakers celtics con dos meses de diferido eran impagables. Ningun modelo de gafas ha superado las de Rambis, que, por cierto, ¿por qué llevaba gafas jugando y, ahora entrenando no las lleva?.
Un saludo.

sumus

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por sumus el Lun Nov 09, 2009 9:12 pm

Hola a todos vosotros, los que compartís este foro y a los que dejaís compartirlo con vosotros.

Soy de los de andar por casa, apenas si tengo material que compartir con vosotros. Os pediré ayuda abundantemente porque no sé como se comparte en redes; será más bien manualmente. Pero ello lo dejaré para más adelante.

Hace muy poco que estoy con vosotros y ya estoy descargándome los partidos de España en el Eurobasquet de Polonia. Gracias por ello.

Dispongo de algunos partidos de principio de los noventa en Cassette de vídeo, son de las finales de Jordan, Pippen y Cía.(Cuando consiguieron los tres anillos); y de las dos finales de los Houston de Olajuwon (que las ganaron)

Como a mí me gusta ver más los partidos que ganan que los que pierden, en algunos casos (las de los Bulls) solo tengo victorias y no los partidos que perdieron.

Me gustaría compartirlos con vosotros, y ya más adelante veremos como lo hacemos. Soy nuevo en este foro y no sé como funciona intercambiar partidos.

Lo dicho, un abrazo a todos vosotros,

johnkeatss
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 152

Mensaje por johnkeatss el Mar Nov 10, 2009 8:27 am

canibal71 escribió:Hola colega, yo 38, tambien de la misma epoca dorada. Aquellos lakers celtics con dos meses de diferido eran impagables. Ningun modelo de gafas ha superado las de Rambis, que, por cierto, ¿por qué llevaba gafas jugando y, ahora entrenando no las lleva?.
Un saludo.

Yo siempre he entendido que aunque eran gafas eran más protección que otra cosa, con cierto jugadores que había era normal, caso de Mchale, o de equipos, Celtics o Pistons mismamente, por cierto, como podían dar esas asistencias esos Lakers con 3 cegatos de titulares, Worthy, Rambis y Jabbar, eso sí que es jugar de memoria

Daimiel
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 399

Mensaje por Daimiel el Jue Nov 12, 2009 3:43 pm

sumus escribió:Hola a todos vosotros, los que compartís este foro y a los que dejaís compartirlo con vosotros.

bienvenido crack

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:24 pm