ALLSPORTS-TV ///// Desde el 31 de julio de 2009 en la red ///// Antes de empezar la descarga,verificar si los enlaces funcionan correctamente en mas de 12499 videos.

Fallece Andrés Montes

Compartir

adreno

Cantidad de envíos: 32

Re: Fallece Andrés Montes

Mensaje por adreno el Sáb Oct 17, 2009 1:23 pm

Hola chicos,

La verdad es que hoy todavia no me lo creo. Siempre tuve la esperanza d que volviera a c+, pero visto que ya no nos va a narrar mas partidos me gustaria descargarme todos los partidos suyos posibles para no echarle tanto de menos y tenerlo siempre en el recuerdo.

canibal71

Cantidad de envíos: 90

Mensaje por canibal71 el Sáb Oct 17, 2009 4:41 pm

Voy buscando a Lupiita, voy camino de meXico....Ordenadores Stockton, la informatica a su servicio, Rrrratatatatata....rrraaaatatatatataa....Fallo!!!!!!.
    Montes y Daimiel, la pareja de la NBA. Un abrazo para todos y que descanse en paz.

zurgut
    Moderador Futbol y NCAA
    Moderador Futbol y NCAA

Cantidad de envíos: 289

Mensaje por zurgut el Sáb Oct 17, 2009 4:45 pm

Se ha ido la voz más conocida y carismática del deporte español. Gracias por las inolvidables retransmisiones disfrutadas, porque conseguía divertirte independientemente de la calidad del espectáculo.

DEP.

jordan23james
    Amateur
    Amateur

Cantidad de envíos: 141

Mensaje por jordan23james el Sáb Abr 24, 2010 12:32 pm

hola a tod@s
    aunque ha pasado tiempo desde su fallecimiento no quería dejar pasar esta oportunidad de rendir mi pequeño homenaje al DIOS de las retransmisiones de basket
    yo me enteré al dia siguiente de su fallecimiento,me lo dijo mi padre al levantarnos porque sabía que lo admiraba como tod@s l@s aficionad@s de la nba y sin desayunar(la verdad es que se me pusieron los pelos de punta,cómo ahora mismo)lo primero que hice fúe buscar en internet todas lás páginas de noticias y la verdad que se me escapó más de una lágrima.
    y en los deportes de cuatro le dedicaron un vídeo y fué entonces cuando me arranqué a llorar de la emoción.
    ¡¡¡DESCANSE EN PAZ EN EL CIELO DE LOS JUGONES!!!
    os subo este vídeo

os subo el video del INOLVIDABLE fragmento del sexto anillo de MICHAEL JORDAN

un saludo para tod@s¡¡¡PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!!!

baldomeros
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos: 7694

Mensaje por baldomeros el Sáb Abr 24, 2010 3:18 pm

Hace ya algun tiempo de esta noticia, pero viendo estos videos y recordando partidos suyos, comparandolos con los narradores actuales: Iñaki Cano, Guillermo Sanchez, David Carnicero, y el resto de la 2 o de la sexta...se ve que era único e inigualable, que le daba otro sentido al basket, otra forma de entenderlo y vivirlo...era grande como ninguno.
    Siempre nos quedarán estos videos para recordarle pero nunca podemos agradecerle lo mucho que impulsó este deporte en nuestro país ni a los muchos que nos enganchó a él.

thevpi
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos: 405

Mensaje por thevpi el Sáb Abr 24, 2010 6:33 pm

os dejo mi homenaje

Sad

y que daimiel tenga que aguantar al panoli que tiene asignado ahora

txuri
    Amateur
    Amateur