Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Analisis de la temporada NBA

Comparte

omegarojo
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1800

Analisis de la temporada NBA

Mensaje por omegarojo el Jue Feb 07, 2013 6:16 pm

Ahora que tengo un tiempito, les dejo mi humilde resumen de lo que llevamos de temporada, con los equipos con posibilidades altas en playoffs.
ESTE:
Miami Heat: Parece que estuvieran en piloto automatico, y que apretaran el acelerador cuando hiciera falta, aunque a veces no les alcanzó para remontar partidos.
Así y todo, lideran el Este y parece que no van a perderlo.
Es todavia el campeon y el equipo a vencer.

New York: Sorprendentes para muchos, los dinosaurios van por buen camino. Jason Kidd puso su toque de veterania y liderazgo y se nota. ANthony tiene su mejor temporada, y Chandler es el bastion defensivo que necesitaban.
Hay que ver como sigue el acople de Stoudamire y no siempre el tiro de tres les va a salvar el partido.

Indiana: Otra sorpresa, basa su poder en la defensa, auqnue en ofensiva ha sufrido bastante. Hibert no la acierta ni al arco iris y Granger aun está lesionado, pero ayudó a descubrir a Paul George como excelente jugador y futuro de los Pacers.
Se habla de un truque de Danny Granger.
Chicago: Otro equipo defensivo, aguarda el retorno de Rose. Su estado es casi una incognita luego de tanto tiempo parado. Belinelli y Nate Robinson han jugado mejor en estos meses que en toda su vida. Boozer hace buenos numeros pero en playoffs suele desaparecer.

Boston: Bueno...aqui puede pasar cualquier cosa. Sin Rondo (y Sullinger) la cosa está complicada. Se habla de la salida de Pierce y de Garnett(quien tiene clausula de no traspaso). La ventana se está cerrando...

OESTE:
San Antonio: Hace 3 o 4 años que venimos hablando de lo mismo. Que son viejos, se lesionan mucho y que ya no tienen chances. Pero siguen dando guerra y llevan el mejor record de la liga. Increible. Splitter ha dado un paso adelante, Parker y Duncan tienen grandes temporadas, y Ginobili no acaba de carburar debido a sus problemas fisicos. El problema es en playoffs frente a equipos jovenes y atleticos.

Oklahoma: El favorito del Oeste. Durant ha sido imparable, y Westbrook tambien, pero para ambos lados. Ibaka y Martin estan jugando bien,y Perkins ya no sabemos porqué juega, no aporta nada. Mejor Collison , aún con sus limitaciones.

Clippers: Extrañan a Paul horrores. Bledsoe es un gran proyecto,pero falta el mejor base de la liga. El banco ultimamente ha sido irregular y se ha notado. Se hablaba de Garnett a Clippers a cambio de Bledsoe y Caron Butler (o Jordan). Yo, como gerente de Clippers,,lo firmo ya mismo...

DEnver: Un equipo on fire, donde todos aportan. Gallinari ha dejado de tirar pedradas ultimamente y Faried y Lawson son de lo mejorcito en sus posiciones.
Se verá sin estrellas a donde puedan llegar...

Lakers: No podia dejar de hablar de los de purpura y oro.
Temporada caotica, tanto desde los despachos,pasando por la direccion tecnica hasta sus jugadores. Kobe Bryant tiene grandes numeros, pero no sé para qué trajeron a Nash si van a usarlo de pasabolas. Aparte en defensa es un coladero, y cualquier base rival se convierte en Isiah Thomas. Howard y Gasol no pueden (más bien no saben o no les dicen cómo) jugar juntos. Ahora Gasol dos meses fuera, y Howard con el hombro tocado y sin más recambios interiores. La cosa pinta fea, se hablaba de traspasar a Gasol pero con la lesion ya no es posible. Howard dice que renovará pero pocos ya le creen.
Si llegan al septimo u octavo puesto pueden darse por satisfechos.
Nubarrones se ciernen por Los Angeles....

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7361

Re: Analisis de la temporada NBA

Mensaje por radoand1 el Jue Feb 07, 2013 6:54 pm

Yo sinceramente lo de Los Angeles Lakers no lo entiendo,ni entiendo al hijo del dueño,ni al Kupchak,ni por supuesto al peor entrenador que han tenido los Lakers,el señor DAntoni.

Que quede claro que soy un enamorado del baloncesto libre y del Run and Gun,pero cuando tienes las piezas para eso,lo que no puedes hacer con los dos mejores pivots de la NBA,es ponerlos a correr como si fuesen atletas,estos tios han demostrado ser los mejores haciendo lo que tiene que hacer un pivot,no corriendo los 100 metros lisos y parece que el imbecil este no se da cuenta.

Está demostrando que no tiene ni papa de baloncesto,que lo sacan de su Run and Gun,y se acabo su repertorio,he visto partidos,donde Nash da las indicaciones y el tio éste con una actitud de cornudo consentido que flipas.

En cuanto a Gasol,me parece lamentable lo que estan haciendo con él,un jugador que ha demostrado que hace lo que quiere en el poste le pones a tirar tiritos de 5 o 6 metros???? ,penoso,cada vez pienso que el nivel de los entranadores NBA esta muy lejos del de los juagdores.
Yo si fuese Pau mandaba a los Lakers,a Magic Johnson,al Kuchap y compañia a tomar por ......
Pero claro ya sabemos como es la NBA,para que te respeten tienes que ser un pandillero,tener pistola y hacer el imbecil y como Pau es embajador de UNICEF es blando......

omegarojo

Cantidad de envíos : 1800

Re: Analisis de la temporada NBA

Mensaje por omegarojo el Jue Feb 07, 2013 8:05 pm

radoand1 escribió:Yo sinceramente lo de Los Angeles Lakers no lo entiendo,ni entiendo al hijo del dueño,ni al Kupchak,ni por supuesto al peor entrenador que han tenido los Lakers,el señor DAntoni.

Que quede claro que soy un enamorado del baloncesto libre y del Run and Gun,pero cuando tienes las piezas para eso,lo que no puedes hacer con los dos mejores pivots de la NBA,es ponerlos a correr como si fuesen atletas,estos tios han demostrado ser los mejores haciendo lo que tiene que hacer un pivot,no corriendo los 100 metros lisos y parece que el imbecil este no se da cuenta.

Está demostrando que no tiene ni papa de baloncesto,que lo sacan de su Run and Gun,y se acabo su repertorio,he visto partidos,donde Nash da las indicaciones y el tio éste con una actitud de cornudo consentido que flipas.

En cuanto a Gasol,me parece lamentable lo que estan haciendo con él,un jugador que ha demostrado que hace lo que quiere en el poste le pones a tirar tiritos de 5 o 6 metros???? ,penoso,cada vez pienso que el nivel de los entranadores NBA esta muy lejos del de los juagdores.
Yo si fuese Pau mandaba a los Lakers,a Magic Johnson,al Kuchap y compañia a tomar por ......
Pero claro ya sabemos como es la NBA,para que te respeten tienes que ser un pandillero,tener pistola y hacer el imbecil y como Pau es embajador de UNICEF es blando......
Para jugar como quiere DÁntoni hace falta NAsh (si se puede con 3 o 4 años menos) tiradores en la posiciones 2,3 y 4, un grandote con movilidad para el pick and roll y dinamica más juventud.
Bryant no va a estar parado esperando la bola, GAsol y Howard no son expertos en el pick y lo peor es que los LakersPar son un parque jurásico con dinosaurios lesionados.
Para jugar con Kobe, traete un base armador que no arme, tipo Chalmers...que cuando esté solo la enchufe y que defienda.

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:12 am