Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Fantasy NBA+ 2013

Comparte

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6438

Fantasy NBA+ 2013

Mensaje por verbateen el Sáb Ene 19, 2013 7:10 pm

He creado una liga privada:
Nombre: allsports-tv
Contraseña: petrovic

A ver cuantos foreros nos juntamos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reglas:
CÓMO ENTRAR
Para acceder al juego completa el proceso de registro online rellenando todos los campos requeridos. En caso contrario, no podrás crear un equipo.

Se solicita la creación de un ID de usuario y una contraseña, que deberá ser introducida cada vez que desees acceder a tu cuenta y a tu equipo.

Se permitirán registros y entradas durante todo el periodo de competición y el juego estará sujeto a las normas oficiales que se especifican a continuación. Para cada dirección de correo electrónico registrada, se permitirán un máximo de cuatro (4) equipos.

MINI LIGAS (OPCIONAL)
Una vez creado el equipo, tienes la posibilidad de crear o formar parte de una mini liga de amigos y competir entre vosotros. Al crear una mini liga privada se te solicitará darle un nombre y una contraseña, con la que tus amigos podrán acceder a ella en cualquier momento. Entrar o crear una mini liga es opcional y los participantes no obtendrán ningún premio adicional por haber quedado entre los primeros clasificados de la mini liga. Cada usuario puede competir en un número ilimitado de mini ligas.

CÓMO JUGAR
Finalizado el registro, puedes empezar a jugar seleccionando primero un nombre para tu equipo y a continuación 10 jugadores para tu plantilla. Si no se completan los 10 jugadores, la plantilla se considerará inválida y sumará 0 puntos.

El presupuesto para crear el equipo es de 180 millones de €. El equipo constará de 10 jugadores que incluyen:
4 Bases o Escoltas (Guards)
4 Aleros o Ala-pívots (Forwards)
2 Pívots (Centers)

De estos 10 jugadores, uno (1) debe ser un rookie (jugador en su primer año en la NBA) y uno (1) debe ser un jugador internacional, no nacido en los Estados Unidos. Se pueden cumplir todos los requisitos en un solo jugador si éste es a la vez rookie y no estadounidense.

Los participantes deben seleccionar sólo jugadores que se encuentren en la lista online y serán sólo elegibles para la posición que se indica. Las posiciones de los jugadores no se cambiarán a lo largo de la competición.

Las listas de jugadores pueden ser actualizadas durante la temporada. Sólo se incluirán en el juego estadísticas acumuladas en partidos disputados en la temporada regular de la NBA 2012-2013.

JORNADAS
El juego se estructura en jornadas semanales (“Jornada 1”, “Jornada 2”, genéricamente “Jornadas”). Todas las jornadas se disputarán de jueves a miércoles e incluirán todos aquellos partidos disputados durante dicho período de tiempo. Para poder disputar una jornada todos los cambios de tu equipo deben estar guardados una hora antes del inicio del primer partido de la jornada. Las jornadas se distribuyen así:

Jornada Fechas
1 17 ene. - 23 ene.
2 24 ene. - 30 ene.
3 31 ene. - 6 feb.
4 7 feb. - 13 feb.
5 14 feb. – 20 feb.
6 21 feb. – 27 feb.
7 28 feb. – 6 mar.
8 7 mar. – 13 mar.
9 14 mar. – 20 mar.
10 21 mar. – 27 mar.
11 28 mar. – 3 abr.
12 4 abr. – 10 abr.
13 11 abr. – 17 abr.

FICHAJES
Antes del inicio de la temporada puedes hacer cambios ilimitados en el equipo. Una vez arranque la temporada cada equipo dispondrá de dos (2) cambios por jornada sin coste. Puedes cambiar dos jugadores de la plantilla cada semana siempre que el presupuesto no exceda los 180 millones de €.

El límite para hacer cambios o fichajes en tu equipo es siempre una hora antes del primer partido de la jornada. Una vez sobrepasado el límite, tu equipo para dicha jornada será bloqueado y cualquier cambio que realices sólo tendrá efecto en la jornada siguiente.

Cualquier intento de realizar cambios que suponga superar el presupuesto de 180 millones de € será rechazado.

PUNTUACIÓN
La puntuación se basará en el siguiente sistema:
Punto anotado = 1 punto
Rebote = 1 punto
Asistencia = 1 punto
Robo de balón = 2 puntos
Tapón = 2 puntos
Tiro fallado = (-1 punto)
Falta = (-1 punto)
Pérdida de balón = (-2 puntos)
Falta técnica = (-2 puntos)
La puntuación final de cada jugador es su media semanal, no en el total de puntos conseguidos esa semana. Es decir, el total de puntos sumado por cada jugador a lo largo de la semana se divide entre el número de partidos disputados. De este modo, la puntuación total del equipo se obtendrá de la suma de todas las puntuaciones medias de cada jugador.

Por ejemplo, si tienes a LeBron James en tu equipo en la Jornada 1 y James juega 2 partidos durante esa semana, sumando 25 puntos en el primer partido y 35 en el segundo, tu equipo fantasy recibiría 30 puntos (25 + 35 = 60 / 2 partidos disputados = 30).

VALOR DE LOS JUGADORES
El valor inicial de los jugadores está basado en la combinación de su rendimiento previo y el esperado para la temporada 2012-2013. Durante la temporada, el valor de los jugadores se actualizará en base a su rendimiento. Antes del inicio de cada jornada se darán a conocer los valores de los jugadores, justo antes de la apertura de la ventana de transferencias para dicha jornada.

Si un jugador de tu equipo incrementa su valor también lo hará el valor total de tu equipo (por ejemplo, si el valor de tu equipo es de 180 millones de € y después de la Jornada 15 tienes dos jugadores que han subido un total de 300.000€, el valor de tu equipo pasará a ser de 180.300.000€). El valor de los jugadores también puede disminuir pero tu equipo nunca bajará de los 180 millones de € de presupuesto. Cualquier incremento de valor se hará efectivo el día de inicio de la siguiente Jornada. Para acreditar este incremento de valor, debes tener al jugador revalorizado en tu equipo en el momento en el que los cambios se dan a conocer. Por ejemplo, para beneficiarte del incremento de valor de un jugador que se producirá tras la Jornada 15, debes tener a este jugador en tu plantilla de la jornada 15 en la fecha límite para hacer transferencias para esa jornada.

CLASIFICACIÓN FINAL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1 pqerstanbuenomcgrady (mariodecibelios)
2 Sta.Marta Wildebeest (davidasnba)
3 MJ Bulls (baldomeros)
4 pata de palo (lix)
5 CeSarita (Atomic Dog)
6 Dreamstars (josebaiglesias)
7 HARUMIYMIGUE (iversoni13)
8 Xabi's students (leomessi7)
9 MIGUEYHARUMI (iversoni13)
10 LOS PHILLIES (ronnegrita)
11 GOSIXERSGO (ronnegrita)
12 Piratas88 (Floyd)
13 verbateam (verbateen)
14 Petroplastika (radoand1)
15 Cibona (petro)
16 Bucaneros Jackson (¿?)
17 Baja Lamoral (¿?)

Última edición por verbateen el Lun Mayo 06, 2013 11:59 pm, editado 13 veces

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

ronnegrita
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 244

Re: Fantasy NBA+ 2013

Mensaje por ronnegrita el Dom Ene 20, 2013 12:20 am

Me he unido, soy Los Phillies y Gosixersgo. No hace falta decir con qué equipo simpatizo de la NBA, no? Rolling Eyes

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6424

Mensaje por petro el Dom Ene 20, 2013 12:45 am

Mi cobina esta apuntada.

Floyd
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 345

Mensaje por Floyd el Dom Ene 20, 2013 10:18 am

Apuntado estoy Pirates88 Very Happy .

Atomic Dog

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por Atomic Dog el Dom Ene 20, 2013 6:43 pm

Yo también estoy dentro. Metí a mi único equipo pero viendo que el que ha creado la liga lleva 0 puntos a lo mejor hay que hacer un equipo nuevo para empezar todos en la siguiente jornada. Ya me dirás.
Un saludo

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Lun Ene 21, 2013 11:28 am

Atomic Dog escribió:Yo también estoy dentro. Metí a mi único equipo pero viendo que el que ha creado la liga lleva 0 puntos a lo mejor hay que hacer un equipo nuevo para empezar todos en la siguiente jornada. Ya me dirás.
Un saludo
No hombre para nada! Si mi intención fuera competir ya me habría preocupado de crear el equipo con antelación. La liga es solo para que nos juntemos los miembros de allsports-tv. No nos llevamos nada quedemos primeros o últimos.

De momento hay 8 equipos pero hay 3 que no sé a qué foreros pertenecen.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

iversoni13

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por iversoni13 el Mar Ene 22, 2013 7:56 am

hola chicos!
yo meti mis dos equipos
harumiymigue y migueyharumi
saludos a todos y a pasarlo bien

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Mar Ene 22, 2013 1:04 pm

MJ Bulls es mio verbateen...parece mentira!! jajaja

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7384

Mensaje por radoand1 el Mar Ene 22, 2013 1:37 pm

Me voy a apuntar solo por la contraseña sino pasaba.....

davidasnba

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por davidasnba el Mar Ene 22, 2013 2:13 pm

Hola a todos!
Apuntado con Sta.Marta Wildebeest. Very Happy

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7384

Mensaje por radoand1 el Mar Ene 22, 2013 2:38 pm

Ea ya esta apuntado mi equipo,como no podria ser de otra manera se llama Petroplastika,a que se sale!!!

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Mar Ene 22, 2013 3:52 pm

baldomeros escribió:MJ Bulls es mio verbateen...parece mentira!! jajaja
Lo sospechaba pero con tanto fan de Jordan por estos lares tampoco podía darlo por seguro Very Happy

radoand1 escribió:Me voy a apuntar solo por la contraseña sino pasaba.....
Laughing grande esa Petroplastika acompañándome en el fondo de la tabla!

Pues nada ya estamos todos identificados, 11 equipos y 9 foreros, de momento.
A ver si se va animando más gente que seguro que tenemos más equipos de la Fantasy entre los casi 13.000 miembros registrados en el foro.

mariodecibelios

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por mariodecibelios el Jue Ene 24, 2013 10:34 am

Unido compañeros. pqerstanbuenomcgrady.
Iremos viendo las próximas semanas que tal.

lix
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1389

Mensaje por lix el Jue Ene 24, 2013 12:15 pm

unido soy pata de palo

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Jue Ene 31, 2013 6:12 pm

Una pregunta, vosotros cuando haceis los cambios?? El mismo día que empieza la jornada o los haceis antes para que no se revalorice tanto?? Si lo fichais antes, el jugador que fichais os cuenta para esta jornada o para la siguiente...porque yo iba a fichar a Noah que estaba por 16 ayer y hoy esta por 27, y si se podía pues casi que le ficho ayer, jaja.
Gracias!

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Jue Ene 31, 2013 11:41 pm

baldomeros escribió:Una pregunta, vosotros cuando haceis los cambios?? El mismo día que empieza la jornada o los haceis antes para que no se revalorice tanto?? Si lo fichais antes, el jugador que fichais os cuenta para esta jornada o para la siguiente...porque yo iba a fichar a Noah que estaba por 16 ayer y hoy esta por 27, y si se podía pues casi que le ficho ayer, jaja.
Gracias!
Según yo lo entendí puedes hacer los cambios durante la jornada actual para que te cuenten para la siguiente. Es recomendable hacer los cambios lo antes posible cuando veas venir una revalorización como la que comentas de Noah, aunque el cambio no vaya a contar hasta la jornada siguiente.

También creo recordar que solo revalorizaban los jugadores cada dos jornadas...

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Vie Feb 22, 2013 4:33 pm

verbateen escribió:Según yo lo entendí puedes hacer los cambios durante la jornada actual para que te cuenten para la siguiente. Es recomendable hacer los cambios lo antes posible cuando veas venir una revalorización como la que comentas de Noah, aunque el cambio no vaya a contar hasta la jornada siguiente.
Rectifico, los cambios hay que hacerlos desde que acabe la jornada de la madrugada del miércoles al jueves hasta que empiece la jornada de la madrugada del jueves al viernes sí o sí. Si haces los cambios en otro momento el jugador que quites te deja de puntuar y el que pongas solo te va a puntuar a partir del partido del jueves.

He actualizado el primer post con la clasificación a día de hoy. Tenemos dos foreros en el top 1000 que no está nada mal. Sigo pensando que tiene que haber foreros con equipo en la fantasy y que no se hayan apuntado a nuestra liga privada aún. No puede ser que haya solo 11 foreros con equipo de los 13400 miembros registrados que hay.

josebaiglesias

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por josebaiglesias el Dom Feb 24, 2013 6:16 pm

Buenas a todos. no suelo postear mucho pero me encanta esta web y he metido mi ekipo en vuestra liga fantasy nba +.
Se llama dreamstars! suerte a todos! Wink

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Jue Mar 07, 2013 3:43 pm

Ya tenemos 15 equipos en la liga. A ver si los rezagados se animan y llegamos a los 20 al menos. El último en apuntarse, Baja Lamoral, no sé quién es.

leomessi7

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por leomessi7 el Vie Mar 22, 2013 3:04 am

Me podría apuntar con ustedes?

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6424

Mensaje por petro el Vie Mar 22, 2013 9:03 am

leomessi7 escribió:Me podría apuntar con ustedes?

Cuantos mas mejor.

leomessi7

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por leomessi7 el Lun Mar 25, 2013 10:36 pm

Estoy dentro. Mi equipo es Xabi's Students.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Sáb Abr 20, 2013 7:43 pm

Pues se acabo la Fantasy y seguimos sin saber quienes son Bucaneros Jackson y Baja Lamoral...

Gracias a todos por participar y enhorabuena a mariodecibelios por ser el ganador de nuestra liga privada en esta primera edición. A ver si para la próxima temporada nos juntamos más foreros.

Floyd
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 345

Mensaje por Floyd el Dom Abr 21, 2013 8:20 am

Enhorabuena al campeon.

mariodecibelios

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por mariodecibelios el Dom Abr 21, 2013 12:20 pm

Muchas gracias señores. La última semana no podía ver la clasificación en las ligas que estaba apuntado, solo la general... Ha estado bien, hasta el año que viene.

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 2:47 pm