Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Magic e Isiah Thomas vuelven a ser amigos y entierran el hacha de guerra 22 años después

Comparte

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13678
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : En las sombras,observando.

Magic e Isiah Thomas vuelven a ser amigos y entierran el hacha de guerra 22 años después

Mensaje por Marcelo el Miér Ene 16, 2013 7:19 am

"ME ALEGRA QUE PODAMOS VOLVER A SER AMIGOS", DICE EL MÍTICO 'LAKER'
Magic e Isiah Thomas vuelven a ser amigos y entierran el hacha de guerra 22 años después
Magic Johnson e Isiah Thomas vuelven a ser amigos. Olvidan así el boicot a su presencia en el Dream Team'92 y las desavenencias tras anunciar Magic que era portador del VIH. "Contento de que podamos ser amigos de nuevo", dice Magic
E. Schell
15/01/13


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"He tenido una reunión privada con Isiah Thomas. Contento de que podamos volver a ser amigos de nuevo". Con este mensaje Magic Johnson daba por cerrada una vieja polémica con el otrora base de los Pistons al que saludaba con un beso antes de los partidos con los Lakers.

Su amistad se rompió cuando Magic anunció que era portador del VIH y en el libro 'When the Game was Ours', escrito junto a Lary Bird y Jackie MacMullan, queda claro que el base de los Lakers precisamente no fue un activista contra el boicot a Isiah Thomas para dejarle fuera del Dream Team de Barcelona'92... entrenado precisamente por Chuck Daly, entrenador de los Bad Boys de Detroit.



"Isiah mató sus opciones de estar en los Juegos. Nadie en el equipo quería jugar con él. Michael no quería jugar con él. Scottie (Pippen) no quería verle. Bird no le apoyaba. Karl Malone no le quería. ¿Quién decía 'necesitamos a este tío'? Nadie", cuenta en el libro.

En el libro de Jack McCallum sobre el 20 aniversario del Dream Team se apunta que el origen de la exclusión de Thomas viene provocado por el boicot de Isiah a Michael Jordan en su All Star de rookie y la situación se enquista cuando en la finales del Este de 1991 Isiah Thomas y el resto de los Bad Boys abandonan el banquillo de Detroit en los instantes finales de su eliminación ante los Bulls de Jordan.

Magic tampoco favoreció precisamente la candidatura de su teórico amigo de los Pistons. Al base de los Lakers le dolió la actitud de Thomas cuando anunció su enfermedad. A Magic le dolió que Isiah promoviera supuestamente rumores sobre el origen del VIH y que pusiera en duda su sexualidad. En When the Game was Ours se cita un comentario que le hizo Isiah a Lon Rosen, agente de Magic, en 1991:

"No paro de escuchar que Magic es gay"
"vamos Isiah, conoce a Magic mejor que nadie", le respondió
"Sí, pero no sé lo que hace cuando está en L.A.".

Magic se sintió dolido: "Isiah no paraba de preguntarle a la gente y no me lo podía creer. La única persona en la que pensaba que podía confiar, decía eso. Fue una patada al estómago".

Isiah siempre negó esa conversación con Lon Rosen. "Magic actuó en base a una información errónea que le llegó. Lo que mucha gente no sabe es que antes de Magic tuviera el VIH, mi hermano lo tuvo, mi hermano murió por VIH y abuso de drogas, así que sabía mucho más de la enfermedad por que convivía con ella en mi casa", dijo Isiah, que tras la publicación de When the Game was Ours fue tajante sobre su exclusión olímpica: "me alegra que por fin haya tenido el coraje de salir que fue cosa suya y que no dejara que toda la culpa fuera de Jordan como ha pasado todos estos años".

Ahora parece que el hacha de guerra ha quedado enterrada de forma definitiva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Robin.Hood
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Re: Magic e Isiah Thomas vuelven a ser amigos y entierran el hacha de guerra 22 años después

Mensaje por Robin.Hood el Miér Ene 16, 2013 11:51 am

A ese Thomas me parece que no había nadie que le aguantase, pero por la reacción que tuvo contra su amigo Magic, parece la verdad que era algo que se tenía ganado.

    Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 1:45 pm