Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Mundial de Balonmano 2013

Comparte

malaca
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 7829

Mundial de Balonmano 2013

Mensaje por malaca el Mar Ene 15, 2013 6:08 pm

Buenas, abro este post para saber si interesan los partidos de este mundial, o unicamente los que juega la seleccion Española. Viendo las visitas al post de balonmano, descargas y demás, veo que el interes es practicamente nulo y la verdad que para perder el tiempo en balde subiendolos, no creo que merezca la pena.

Quisiera saber vuestras opiones para saber si seguir subiendolos o unicamente subir los de la seleccion y otras selecciones que interesen (especificar).

Saludos y espero vuestras opiniones.

malaca

Cantidad de envíos : 7829

Re: Mundial de Balonmano 2013

Mensaje por malaca el Miér Ene 16, 2013 12:07 am

Viendo el poco interes , he decido subir unicamente los partidos de España, las Semifinales y la Final.

Lluis, si deseas subir algun partido tu, adelante, todos seran bienvenidos, y digo por mi parte, que me parece una perdida de tiempo el subir todos los partidos cuando el nº de descargas entre todos los que he subido no llega ni a 12.

Espero lo entendais, pero asi lo he decidido.

Saludos a tod@s.

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6422

Mensaje por petro el Miér Ene 16, 2013 9:53 am

Me parece bien malaca, la verdad que parece que el tirón no es mucho, un saludo.

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Miér Ene 16, 2013 11:13 am

No, no veo mucho tirón entre la gente...seguro que las finales la gente las ve, pero hasta entonces...
Gracias malaca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:33 am