Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Euroliga 2012/2013 - TOP 16 - J2 - Grupo E - Zalgiris Kaunas - Unicaja Málaga

Comparte

siemprerm

Cantidad de envíos : 72

Euroliga 2012/2013 - TOP 16 - J2 - Grupo E - Zalgiris Kaunas - Unicaja Málaga

Mensaje por siemprerm el Sáb 05 Ene 2013, 13:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temporada: 2012/2013
Fecha: 04/01/2013
DVBrip: MARCA TV
Idioma: CASTELLANO
Comentarios: MIGUEL MARTÍN TALAVERA, IÑAKI DE MIGUEL Y PITI HURTADO
Vídeo: XVID
Audio: MP3
Resolución: 720x576
Duración: 101 MIN
Tamaño: 1,79 GB

Ripper & Uploader: siemprerm

BOXSCORE
CRÓNICA

ENLACES DE DESCARGA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lluis1950
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4472

Re: Euroliga 2012/2013 - TOP 16 - J2 - Grupo E - Zalgiris Kaunas - Unicaja Málaga

Mensaje por lluis1950 el Sáb 05 Ene 2013, 14:04

siemprerm escribió:A partir de ahora intentaré entrar al foro con más regularidad y poner aportes. Si queréis me podéis apuntar el partido de esta tarde del Unicaja en Marca TV.
Se te agradece tu ofrecimiento se te agradece la subida pero si hubieses leido el mensaje de verbateen,
verbateen escribió:Jornada 2 del TOP 16.
Grupo E
Brose Baskets - Real Madrid - Jue 03/01 - 20:45 - Realmadrid TV - Uploader: verbateen - eky ??
Anadolu Efes - Panathinaikos Atenas - Jue 03/01 - 20:45 - Marca TV - Uploader: lluis1950 - reserva: verbateen
Zalgiris Kaunas - Unicaja Málaga - Vie 04/01 - 18:45 - Marca TV - Uploader: lluis1950 - reserva: verbateen
Alba Berlín - CSKA Moscú - Vie 04/01 - 19:00 - Uploader: malaca ??

donde esta vez no te habian incluido ya que estaban encomendados todos los partidos no se pisarian las subidas y no trabajariamos a lo tonto.
Marca TV me falla muchas veces por lo que todo lo que den en ella te lo apuntaran a ti si te va bien.
Salu2 y gracias por el aporte
He añadido el boxscore y la cronica

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6432

Re: Euroliga 2012/2013 - TOP 16 - J2 - Grupo E - Zalgiris Kaunas - Unicaja Málaga

Mensaje por verbateen el Sáb 05 Ene 2013, 15:27

lluis1950 escribió:que estaban encomendados todos los partidos no se pisarian las subidas y no trabajariamos a lo tonto.
Es una pisada como una casa. De hecho estábamos petro y yo de reservas por si fallabas tú.

Imagino que el comentario de betikillo dándole el visto bueno le habrá pesado más que las asignaciones que ya teníamos hechas, pero aún así es una pisada y si tú te has currado la subida lo justo es quitar la opción de siemprerm y poner la tuya. Como bien dices la agenda está hecha para que no trabajemos a lo tonto.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

lolakala2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2951

Mensaje por lolakala2 el Sáb 05 Ene 2013, 15:37

Gracias por la subida

lluis1950
Novato
Novato

Mensaje por lluis1950 el Sáb 05 Ene 2013, 15:43

verbateen escribió:
lluis1950 escribió:que estaban encomendados todos los partidos no se pisarian las subidas y no trabajariamos a lo tonto.
Es una pisada como una casa. De hecho estábamos petro y yo de reservas por si fallabas tú.

Imagino que el comentario de betikillo dándole el visto bueno le habrá pesado más que las asignaciones que ya teníamos hechas, pero aún así es una pisada y si tú te has currado la subida lo justo es quitar la opción de siemprerm y poner la tuya. Como bien dices la agenda está hecha para que no trabajemos a lo tonto.
No hace falta quitarla, a mi me faltaba ponerlo en el servidor para subirlo, por lo que voy a poner el Zaragoza-Betis a subir a fileswap (espero que nadie se le ocurra subirlo ya que seria la tercera que me quitan hoy ..... Baloncesto Zalguiris (siemprerm) Balonmano España (malaca)
Salu2

betikillo79
Uploader de Allsports-tv.com
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 13410

Mensaje por betikillo79 el Sáb 05 Ene 2013, 15:50

verbateen escribió:

no lo he echo con maldad y no quiero crear polemica. yo siempre os he apoyado en todo. saludos.

lluis1950
Novato
Novato

Mensaje por lluis1950 el Sáb 05 Ene 2013, 19:45

betikillo79 escribió:No lo he echo con maldad y no quiero crear polemica. yo siempre os he apoyado en todo. saludos.
Lo sabemos todos que no lo has hecho por mal, tranquilo. Todo tiene arreglo en esta vida. He puesto imagenes
Salu2

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6432

Mensaje por verbateen el Sáb 05 Ene 2013, 20:21

betikillo79 escribió:no lo he echo con maldad y no quiero crear polemica. yo siempre os he apoyado en todo. saludos.
Por supuesto que no lo has hecho con maldad amigo! Yo leí tu mensaje en su momento y entendí que animabas al compañero a que te ayudara con el fútbol y eso, no a pisarle la subida a lluis. Solo he intentado justificar el malentendido, no culparte ni mucho menos.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

siemprerm

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por siemprerm el Dom 06 Ene 2013, 00:46

Siento haber creado una disputa por no haber actuado correctamente. La próxima vez, ya sabiéndolo, lo haré correctamente.

lluis1950
Novato
Novato

Mensaje por lluis1950 el Dom 06 Ene 2013, 06:04

siemprerm escribió:Siento haber creado una disputa por no haber actuado correctamente. La próxima vez, ya sabiéndolo, lo haré correctamente.
No ha pasado nada ni se gana por subir un partido a la pagina, solo es el trabajo que se hace a lo tonto perdiendo tiempo que podria utilizarse para preparar otro partido. Es bueno que dos graben lo mismo porque a veces falla por señal de TV o conversion ...etc y asi hay reserva y seguridad de subida. Pero hay que fijarse a quien se lo han encomendado para subirlo y asi se trabaja bien en equipo.
Salu2

pumiyu

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por pumiyu el Miér 09 Ene 2013, 05:33

Como lo puedo descomprimir? no me permite hacerlo.
Gracias

Tedy Bautista

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por Tedy Bautista el Jue 10 Ene 2013, 22:41

Por si nadie te ha contestado por privado, pumiyu: hay que quitar de la extensión todo lo que viene después de ".rar". A partir de ese momento, winrar te lo reconoce y ya no hay problemas.

pumiyu

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por pumiyu el Vie 11 Ene 2013, 17:25

Tedy Bautista escribió: Por si nadie te ha contestado por privado, pumiyu: hay que quitar de la extensión todo lo que viene después de ".rar". A partir de ese momento, winrar te lo reconoce y ya no hay problemas.

Muchas gracias!!

Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016, 17:36