Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

(16/12/2012) 3 Combates (Daniel Sandoval vs Larry Smith; Victor Terrazas vs Juan Ruiz; Alex Saucedo vs Eddie Cordova)

Comparte

lluis1950
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4472

(16/12/2012) 3 Combates (Daniel Sandoval vs Larry Smith; Victor Terrazas vs Juan Ruiz; Alex Saucedo vs Eddie Cordova)

Mensaje por lluis1950 el Dom Dic 16, 2012 6:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tres combates en un solo archivo

Temporada: 2012
Fecha: 16-12-2012
Tvrip: Marca TV
Idioma: Castellano
Comentarios: Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui
Resolucion: 720x480
Video - Audio: XVID – MP3
Duracion: 01:19:17 Min
Tamaño: 797 MB
Capturado-convertido y subido por: lluis1950

archivos ## AQUÍ ##:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lluis1950
Novato
Novato

Re: (16/12/2012) 3 Combates (Daniel Sandoval vs Larry Smith; Victor Terrazas vs Juan Ruiz; Alex Saucedo vs Eddie Cordova)

Mensaje por lluis1950 el Lun Dic 17, 2012 12:36 pm

Terminada la subida
No se donde tengo que ponerlo en el indice al no ser un solo combate ... por favor el que sepa que lo ponga o me lo diga.
Salu2

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7379

Re: (16/12/2012) 3 Combates (Daniel Sandoval vs Larry Smith; Victor Terrazas vs Juan Ruiz; Alex Saucedo vs Eddie Cordova)

Mensaje por radoand1 el Lun Dic 17, 2012 1:30 pm

lluis1950 escribió:Terminada la subida
No se donde tengo que ponerlo en el indice al no ser un solo combate ... por favor el que sepa que lo ponga o me lo diga.
Salu2
¿pero que me has hecho Don Lluis?

jajaja,no pasa nada,para la proxima te recomiendo que pongas los combates uno a uno,para una mejor busqueda y actualizarlo mejor en el indice.
Voy a indagar un poco a ver que combates son y lo actualizo en el indice correctamente.

Gracias por subir boxeo,me hacer un favor si grabas todo lo de Marca TV

lluis1950
Novato
Novato

Mensaje por lluis1950 el Lun Dic 17, 2012 1:44 pm

radoand1 escribió:¿pero que me has hecho Don Lluis?
Yo no hecho nada solo probe mi grabador arreglado, dejandolo grabando toda la noche y pille toda la velada de Marca TV con los 3 combates de relleno al combate por el titulo gallo al final (que es el que separe).

radoand1 escribió:jajaja,no pasa nada,para la proxima te recomiendo que pongas los combates uno a uno,para una mejor busqueda y actualizarlo mejor en el indice.
Voy a indagar un poco a ver que combates son y lo actualizo en el indice correctamente.
Si quieres los separo y los subo uno a uno.

radoand1 escribió:Gracias por subir boxeo,me haces un favor si grabas todo lo de Marca TV
No te lo aseguro porque para grabar el boxeo tengo que programar el grabador y porque el boxeo no me gusta puede ser que se me pase. Lo unico que los viernes que es cuando suelen darlo me lo recordeis.
Salu2

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7379

Mensaje por radoand1 el Lun Dic 17, 2012 2:36 pm

No pasa nada,ni se te ocurra separarlos,ya esta subido y no hay necesidad de volverlo a subir.
Muchas gracias

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 6:02 am