Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

(12/11/1982) Alexis Argüello vs Aaron Pryor I (Título Mundial Peso Superligero WBA)(Pelea de la Década)

Comparte

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7365

(12/11/1982) Alexis Argüello vs Aaron Pryor I (Título Mundial Peso Superligero WBA)(Pelea de la Década)

Mensaje por radoand1 el Lun Dic 03, 2012 3:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha: 12/11/1982

Lugar del Combate: Orange Bowl, Miami, Florida, EEUU

Títulos en juego: Título Mundial Peso Superligero WBA.Esta pelea la denominaron la Pelea de la Decada

Comentarios: Ingles

Volumen: 1 GB

Duración: 01:11:51

Vídeo: avi

Creditos: El combate lo ha subido lotus_ ,el cual me ha pasado el enlace.Por tanto es a el a quien teneis que agradecer que disfrutemos de este combate de Boxeo.Gracias amigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Re: (12/11/1982) Alexis Argüello vs Aaron Pryor I (Título Mundial Peso Superligero WBA)(Pelea de la Década)

Mensaje por radoand1 el Mar Dic 04, 2012 2:27 pm

Chicos,no sé si os gusta el Boxeo o no,pero si alguna vez teneis dudas y os quereis aficionar como yo he hecho,éste es vuestro combate,de los mejores combates que he visto en mi vida.Ahora entiendo porque se le denomino el "Mejor Combate de la Década"

Vamos a tener que elaborar una lista de combates que hay que ver,sí o sí.

lotus_
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1795

Re: (12/11/1982) Alexis Argüello vs Aaron Pryor I (Título Mundial Peso Superligero WBA)(Pelea de la Década)

Mensaje por lotus_ el Mar Dic 04, 2012 2:49 pm

Me alegro que te haya gustado. El problema que hay es que mantener el nivel de combates que estamos poniendo es imposible. Esto es como la final de uefa del alaves con el liverpool o la final del europeo del 95 lituania-yugoslavia.

Eran dos monstruos. Argüello era un dandy que dentro del ring se transformaba en un depredador y Pryor si no le llega a gustar tanto la harina hubiese borrado del mapa a todo el que se le hubiese cruzado por medio durante diez o quince años.

Para después del puente subiré algún combatillo más. Por lo pronto estoy preparando un partido de Dominique del estilo del que te he pasado. Se que te gustará mucho y a Omega también.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Mar Dic 04, 2012 2:56 pm

lotus_ escribió:

Me alegro que te haya gustado. El problema que hay es que mantener el nivel de combates que estamos poniendo es imposible. Esto es como la final de uefa del alaves con el liverpool o la final del europeo del 95 lituania-yugoslavia.

Eran dos monstruos. Argüello era un dandy que dentro del ring se transformaba en un depredador y Pryor si no le llega a gustar tanto la harina hubiese borrado del mapa a todo el que se le hubiese cruzado por medio durante diez o quince años.

Para después del puente subiré algún combatillo más. Por lo pronto estoy preparando un partido de Dominique del estilo del que te he pasado. Se que te gustará mucho y a Omega también.

conforme se iba desarrollando el combate y aun sabiendo quien ganaba,pensaba que Arguello le estaba ganando mucho terreno a Pryor,pero es que claro,menuda sorpresita nos tenia guardado Pryor....menudo bicho,jajaja

Muy bueno el combate lotus,esta noche veré el II,aunque no creo que le llegue a la altura a éste

morgana22
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por morgana22 el Mar Dic 04, 2012 7:48 pm

Siempre habrá dudas sobre lo que motivó la reacción final de Pryor. El último asalto es de antologia pero es que en el anterior el amigo estaba radicalmente muerto...

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Mar Dic 04, 2012 8:29 pm

morgana22 escribió:

Siempre habrá dudas sobre lo que motivó la reacción final de Pryor. El último asalto es de antologia pero es que en el anterior el amigo estaba radicalmente muerto...

la verdad es que si,perdonar mi ignorancia,todavia soy un aficionado al boxeo en pañales,¿pero que es lo que le pasan por la nariz que reaccionan como si fuera algo fuerte?

lotus_

Cantidad de envíos : 1795

Mensaje por lotus_ el Miér Dic 05, 2012 12:23 am

No, no es ignorancia para nada.
En el boxeo hay mucha "botica" por ejemplo para los cortes solo se puede emplear vaselina y agua.................jejjejeje, con eso evidentemente no se pueden tapar las heridas en las cejas que son auténticas riadas. A veces se emplean coagulantes como Adrenalina 1:1000, Thrombin y Abatine.(creo que los nombres son estos).

Y para bajar la inflamación se usan bolsas de hielo o planchas que llaman endswell.

También en este deporte (el noble arte) hay este tipo de historias.

Respecto a lo de si le pusieron algo ni idea, te digo que solo se puede usar un bastoncillo de algodón. En la primera pelea de Henry Cooper con Alí siempre me pregunté lo que Angelo Dundee restregó para "resucitarlo".

La labor del cutman es importantísima en el boxeo.

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 5:27 am