Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

El brujo frente al espejo.

Comparte

lotus_
Uploader de Allsports-tv.com
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1792

El brujo frente al espejo.

Mensaje por lotus_ el Vie Nov 30, 2012 7:13 pm

Hola a todos, no sé si sabréis que se ha estrenado una película biográfica basada en la vida de Enrique Castro "Quini" legendario ex - jugador del Sporting y Barcelona. Jugador impresionante, persona humilde y sencilla, merece cuantos reconocimientos se le hagan.

Este no tiene nada que ver con toda la calaña que circula hoy día.

Os pongo el enlace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La economía de cada uno estará como esté, pero si podéis ir a verla al cine y no piratearla.

Saludos.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7358

Re: El brujo frente al espejo.

Mensaje por radoand1 el Vie Nov 30, 2012 10:09 pm

lotus_ escribió:
Hola a todos, no sé si sabréis que se ha estrenado una película biográfica basada en la vida de Enrique Castro "Quini" legendario ex - jugador del Sporting y Barcelona. Jugador impresionante, persona humilde y sencilla, merece cuantos reconocimientos se le hagan.

Os pongo el enlace.

La economía de cada uno estará como esté, pero si podéis ir a verla al cine y no piratearla.

Saludos.

gracias por la recomendacion lotus_!!lo tendré presente cuuando vaya al cine

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6422

Re: El brujo frente al espejo.

Mensaje por petro el Jue Dic 13, 2012 9:21 pm

lotus_ escribió:

Os pongo el enlace.

Saludos.

Se me había pasado el post, la ví en el festival de cine de Gijon en el estreno, un poco lacrimosa en ocasiones pero esta muy bien, recomendable, y emotiva, el hombre acabo llorando a moco tendido con todo el Teatro jovellanos en pie aplaudiendo, se me pusieron los pelos de punta, aquí se le quiere mas que el periodico ABC al rey, creo recordar que marca y la rtpa colaboran. Si me entero de algo aviso.

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 3:30 am